Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lateral derecho

    No entiendo que después de lo irregular que siempre se ha mostrado Nelson todavía el entrenador y la S.T. no le hayan buscado un suplente que le compita el puesto de verdad y sigan confiando ciegamente en él.
    De Javi Chica ni hablo, para mí sobra en la plantilla, no sé por qué alguien del filial no ocupa su sitio, para lo que hace cada vez que sale...

  • #2
    Re: Lateral derecho

    Tenemos la solución en casa, tan solo hay que darle la oportunidad como se ha hecho en otras posiciones del campo

    - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32

    Comentario


    • #3
      Re: Lateral derecho

      Originalmente publicado por betiquin88 Ver Mensaje
      Tenemos la solución en casa, tan solo hay que darle la oportunidad como se ha hecho en otras posiciones del campo

      - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32 - Manu Palancar #32
      Si Mel no lo pone será por algo

      Comentario


      • #4
        Re: Lateral derecho

        Los que piden a Manu Palancar imagino que no lo habrán visto jugar nunca y lo piden sòlo por la inercia de pedir canteranos. O eso quiero creer, porque si creen que ese es el nivel que debe tener un jugador del Real Betis, mal vamos...

        Comentario


        • #5
          Re: Lateral derecho

          Le teneis mania a Chica y punto, porque cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien. Tuvo dos fallos seguidos el año pasado y ya le echasteis la cruz.

          Nelson es buen lateral, no es el de antes pero es de los mejores laterales de los equipos que luchan por la permanencia.

          Tenemos dos laterales bastantes competitivos que ya quisieran muchos. No entiendo esta mania con una de las posiciones mejor cubiertas del equipo...

          Comentario


          • #6
            Re: Lateral derecho

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Le teneis mania a Chica y punto, porque cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien. Tuvo dos fallos seguidos el año pasado y ya le echasteis la cruz.

            Nelson es buen lateral, no es el de antes pero es de los mejores laterales de los equipos que luchan por la permanencia.

            Tenemos dos laterales bastantes competitivos que ya quisieran muchos. No entiendo esta mania con una de las posiciones mejor cubiertas del equipo...
            Algún forero lo dijo, Chica para girarse necesita una rotonda... Y yo añado que me parece algo pasado de peso.
            Mira que empezó bien, pero actualmente no tiene nivel para el Betis. Es un Isidoro más.
            Necesitamos un lateral que compita con el mejor que tenemos actualmente, que es Nelson en mi opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: Lateral derecho

              Yo no soy ningún entendido en la cantera, pero Manu Palancar nunca me ha gustado lo más mínimo, siempre me ha parecido que está muy sobrevalorado y no entiendo que le hayan renovado.

              Mira que Nélson y Chica me gustan poco, pero es que este me gusta todavía menos; antes ponía a Álex Martínez a banda cambiada e incluso (y este sí que no me gusta nada) reconvertía a Juanma.

              Comentario


              • #8
                Re: Lateral derecho

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Le teneis mania a Chica y punto, porque cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien. Tuvo dos fallos seguidos el año pasado y ya le echasteis la cruz.

                Nelson es buen lateral, no es el de antes pero es de los mejores laterales de los equipos que luchan por la permanencia.

                Tenemos dos laterales bastantes competitivos que ya quisieran muchos. No entiendo esta mania con una de las posiciones mejor cubiertas del equipo...
                hi hi aro aro

                ¿Tú viste el partido en San Mamés?

                Lo digo porque la forma en que le cogen la espalda en el primer gol del Athletic lo define

                No tenemos ni un lateral derecho decente. Ni uno

                Comentario


                • #9
                  Re: Lateral derecho

                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                  Los que piden a Manu Palancar imagino que no lo habrán visto jugar nunca y lo piden sòlo por la inercia de pedir canteranos. O eso quiero creer, porque si creen que ese es el nivel que debe tener un jugador del Real Betis, mal vamos...
                  si la tuvo Isidoro, porque no Palancar?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lateral derecho

                    El nivel de Nelson no es para nada brillante. Pero por lo menos para mí, a día de hoy Nelson está muy por encima de Chica.

                    Con respecto a Chica, a parte de pescarle la espalda el otro día en el gol, hay defectos en este jugador bastante graves.

                    Como es el hecho de que cada vez que le encara un rival, él se limita siempre a "recular y recular" y nunca mete la pierna para intentar robar el balón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lateral derecho

                      A mí el tema Chica me da un poco de pena/coraje porque creo que le sobra actitud, en lo que dice y en el terreno de juego. Pero le falta aptitud.

                      Como se ha comentado, su fallo el otro día en el primero del Bilbao define sus límites, que son más cortos de lo necesario. Es un jugador comprometido pero no muy válido por lo que ha demostrado hasta ahora. Además coincido con 14capi14 y lo veo un poco fondón.

                      Imagino que cuando Nelson alcance el nivel,le desbancará de la titularidad. Pero me da a mi que no se fichará y alternarán a lo largo de la temporada.

                      Casi igual que los porteros, Mel escogerá el que menos falle.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lateral derecho

                        Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje

                        Imagino que cuando Nelson alcance el nivel,le desbancará de la titularidad. Pero me da a mi que no se fichará y alternarán a lo largo de la temporada.

                        .
                        Cuando Nelson alcance el nivel, en enero, negociará su salida libre con otro equipo para el año que viene y se tocará las pelotas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lateral derecho

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Cuando Nelson alcance el nivel, en enero, negociará su salida libre con otro equipo para el año que viene y se tocará las pelotas
                          jaja, la mayoría de foreros y béticos tiene ya una opinión de Nelson, yo no acabo de definirla. Por un lado le veo como un buen jugador que debería ser titular, pero también está sobre él la sombra de desertar en el segundazo, lo de Osasuna, no sé si quizá no sea muy listo o todo lo contrario. Lo que él tiene le falta a Chica y al revés...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lateral derecho

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Le teneis mania a Chica y punto, porque cuando ha jugado lo ha hecho siempre bien. Tuvo dos fallos seguidos el año pasado y ya le echasteis la cruz.

                            Nelson es buen lateral, no es el de antes pero es de los mejores laterales de los equipos que luchan por la permanencia.

                            Tenemos dos laterales bastantes competitivos que ya quisieran muchos. No entiendo esta mania con una de las posiciones mejor cubiertas del equipo...
                            Tu sabes, contra el Bilbao estuvo de pena. Y la temporada pasada empezó fatal.

                            No puedo estar menos de acuerdo, me parece con diferencia la posición más débil de la plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lateral derecho

                              Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              si la tuvo Isidoro, porque no Palancar?
                              Porque no vale, no da la talla. Si no da el nivel suficiente en el filial, ¿a cuento de qué se le tiene que dar una oportunidad?

                              Las oportunidades hay que dársela a los canteranos que se lo merecen y Palancar no es el caso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X