Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Perquis: "El sábado sentí que escogí bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Perquis: "El sábado sentí que escogí bien"

    Pelusa97 ha subido: Perquis aterriza en Sevilla para ser jugador del Betis

    El polaco, Damien Perquis, está en Sevilla para firmar como nuevo jugador del Betis. Perquis, de 28 años, procede del Sochaux de la liga francesa, y juega de central.





    REAL BETIS
    Perquis, en la agenda
    El central francés de origen polaco del Sochaux, pese a que ya se da por cerrado el fichaje de Geromel por el Atlético y su cesión al Betis, se une a la lista de futuribles · El argentino Civelli, del Niza, y Fontàs, ofrecidos.
    JAVIER MÉRIDA · JUAN PINTO / SEVILLA | ACTUALIZADO 15.08.2012 - 06:43

    0 comentarios0 votos

    Después de firmar pronto en aquellas zonas más debilitadas, la secretaría técnica del Betis intenta apuntalar la plantilla con un delantero, un medio centro defensivo y, sobre todo, un central de garantías.

    La llegada de un zaguero es lo más prioritario y pese a que Pedro Geromel sigue siendo la opción número uno y ayer, desde Alemania (Express.de), se daba por hecha su cesión al equipo verdiblanco tras firmar el jugador brasileño por el Atlético de Madrid -el cuadro rojiblanco habría pagado 3,5 millones de euros-, la operación no está cerrada. Según la información del medio teutón, Jorge Mendes, cabeza visible del grupo de inversión Gestifute, habría atado todos los cabos, pero en Heliópolis no dan por hecho nada pese a que Miguel Ángel Gil Marín y Miguel Guillén hablaron ayer en la reunión de la LFP, ni están dispuestos a pagar una cifra muy alta por la ficha del jugador ni a la propia empresa de Mendes por tener cedido a Geromel una temporada.

    Por este motivo, Vlada Stosic y su grupo de trabajo siguen rastreando el mercado para tener una opción de garantías, que cumpla el perfil buscado. Es decir, un defensa experimentado que eleve el nivel de una defensa que ha demostrado en los partidos ante los equipos de cierto nivel de la Bundesliga que pasa demasiados apuros.

    Así, en las últimas fechas ha surgido la opción de Damien Perquis, un central francés de origen polaco que milita en el Sochaux y al que los miembros de la secretaría técnica siguieron durante la pasada Eurocopa 2012.

    Perquis, de 28 años, la disputó con la selección de Polonia, ya que tiene ascendencia polaca en su familia, y destacó sobremanera, aunque su gran labor en los tres partidos quedó en un segundo plano por el impacto mediático de las estrellas del Borussia Dortmund, Lewandowsky y Blaszczykowski.

    Diestro de pierna y de 1,84 de estatura, Perquis se desenvuelve incluso mejor en el costado zurdo de la defensa y, salvo en la salida del balón, destaca en el resto de aspectos: es duro, rápido, va bien por alto y al corte en la anticipación... El futbolista acaba su contrato con el Sochaux en 2013, de ahí que pudiese salir ahora por un millón de euros, que el Betis pretende abaratar pero que tendrá difícil al contar con más ofertas.

    Tampoco se pueden descartar ofrecimientos de última hora, como el de Renato Civelli, del Niza, otro de los nombres que están encima de la mesa que cumple con las características requeridas. Este zaguero argentino, de 28 años y 1,93 de altura, fue la temporada pasada uno de los baluartes del cuadro francés, disputando 34 partidos y haciendo cuatro goles, jugando de central zurdo.

    El Barcelona también estaría dispuesto a dejar salir a Fontàs, del que, aunque dicen que no se ha recuperado del todo, existen en el Betis informes que dicen lo contrario de Lorenzo Buenaventura, preparador físico que trabajó con Pep Guardiola.

    Perquis, Civelli y Fontàs se unen así a Lucas Domínguez, otro de los nombres que también están encima de la mesa. En el caso de Nosa Igiebor, el Betis ha avivado las negociaciones en las últimas horas, pero estudia otras opciones, porque el entorno del jugador sitúa al nigeriano unos días más cerca y otro más lejos del cuadro bético.

    Incluso, la prensa italiana dio a conocer ayer que el Betis se ha fijado en Franco Vázquez para reforzar el centro del campo, centrocampista ofensivo, de 23 años, que ha realizado una buena temporada. No obstante, al cuadro heliopolitano le habría salido un competidor, pues el Sporting de Lisboa también lo pretende.

    En la delantera, las gestiones están más paradas por la confianza en que el 31 de agosto Santa Cruz será bético. Sigue ahí la opción de Nolito, pero no es lo que quieren los técnicos del Betis.


    Deportes - Perquis, en la agenda

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X