Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis

    Esta es la lista de jugadores convocados :

    Casto,Fabricio, Chica,Nelson,Nacho,Amaya,Paulao,Dorado
    Nono,Cañas,Salva,Beñat,Agra,J.Carlos,
    Pozuelo,Campbell,Molina y Pereira

  • #2
    Re: Convocatoria del Real Betis

    Y Sergio Rodríguez? Está lesionado o algo?

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria del Real Betis

      Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
      Y Sergio Rodríguez? Está lesionado o algo?
      Parece que se repite el caso del año pasado, muy buena pretemporada, muchos elogios pero a la hora de la verdad no se cuenta con él. Y ahora cuando se incorporen Nosa y Santa Cruz menos todavía, ¿no hubiera sido buena una cesión a un segunda A?

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria del Real Betis

        Según ED seguirán en el 11 Fabricio y Chica a pesar de su mala actuación contra el Bilbao, Cañas suplirá a Rubén Pérez y Pereira a Rubén Castro.

        Posdata: Se que es ED pero el año pasado acerto casi todas

        Comentario


        • #5
          Convocatoria del Real Betis

          Me llama mucho la atención (positivamente) la convocatoria de Nono pese a haber jugado con la sub-20 hace dos días

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria del Real Betis

            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
            Según ED seguirán en el 11 Fabricio y Chica a pesar de su mala actuación contra el Bilbao, Cañas suplirá a Rubén Pérez y Pereira a Rubén Castro.

            Posdata: Se que es ED pero el año pasado acerto casi todas
            Tampoco hace falta que lo diga ED, eso lo sabe cualquiera amigo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria del Real Betis

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Me llama mucho la atención (positivamente) la convocatoria de Nono pese a haber jugado con la sub-20 hace dos días
              Sacar pechito de cara a la galeria, lo tengo clarísimo, independientemente de que Nono se la tenga merecida desde su final de temporada pasada, donde el Betis B estaba hundido, nadie jugaba y él venga a pedir el balón y a intentarlo.

              ¿Por qué lo digo? Por muchas cosas, entre ellas, que me quedé con esas palabras de hace unas semanas en la edición impresa de la sección de deportes del Diario de Sevilla: ''Yo del que más me vanaglorio es de Sergio, a quién le tuve que reñir el año pasado porque me enteré que jugaba en su barrio al fútbol y le tuve que hacer ver que él ya era un profesional''.

              Está deseando que Sergio triunfe, para él llevarse los aplausos (no sé si se recordará las declaraciones que hizo que sacó a Beñat blablá aunque al menos dijo que tuvieron buen ojo quienes lo ficharon). Lo que ocurre es que si Sergio no es regular y no se echa el Betis B a las espaldas... rendir contra los equipos de pueblo no es lo mismo que rendir en un Betis de primera.

              A todo esto, que yo sepa sigue lesionado porque si estuviera recuperado lo hubiéramos leido.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria del Real Betis

                Convocatoria es la que me esperaba más o menos

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria del Real Betis

                  A mi me ha destrozado mi pronóstico...pensé que saldría en la 2ª parte....estará lesionado....
                  Además me da la sensación que este año va a disputar pocos minutos en la primera plantilla.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria del Real Betis

                    Llamarme mal pensado, pero nadie a pensado que se meta a nono para ir enseñandole su oficio por si beñat se va :S ojala que no se vaya RECEMOS AL SEÑOR!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria del Real Betis

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Llamarme mal pensado, pero nadie a pensado que se meta a nono para ir enseñandole su oficio por si beñat se va :S ojala que no se vaya RECEMOS AL SEÑOR!!
                      Yo creo que se mete a Nono porque hace falta, no están ni Rubén Pérez ni Nosa, si se lesiona Cañas en el minuto 20 ¿qué haces?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria del Real Betis

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Sacar pechito de cara a la galeria, lo tengo clarísimo, independientemente de que Nono se la tenga merecida desde su final de temporada pasada, donde el Betis B estaba hundido, nadie jugaba y él venga a pedir el balón y a intentarlo.

                        ¿Por qué lo digo? Por muchas cosas, entre ellas, que me quedé con esas palabras de hace unas semanas en la edición impresa de la sección de deportes del Diario de Sevilla: ''Yo del que más me vanaglorio es de Sergio, a quién le tuve que reñir el año pasado porque me enteré que jugaba en su barrio al fútbol y le tuve que hacer ver que él ya era un profesional''.

                        Está deseando que Sergio triunfe, para él llevarse los aplausos (no sé si se recordará las declaraciones que hizo que sacó a Beñat blablá aunque al menos dijo que tuvieron buen ojo quienes lo ficharon). Lo que ocurre es que si Sergio no es regular y no se echa el Betis B a las espaldas... rendir contra los equipos de pueblo no es lo mismo que rendir en un Betis de primera.

                        A todo esto, que yo sepa sigue lesionado porque si estuviera recuperado lo hubiéramos leido.
                        En serio estás diciendo que cuando convoca a uno de nuestros mejores canteranos es para sacar pecho? ¿No se te ha ocurrido pensar que quizás quiere llevárselo porque quiere ganar el partido y nos falta gente en esa posición? Vaya historia te has montado colega.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria del Real Betis

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Me llama mucho la atención (positivamente) la convocatoria de Nono pese a haber jugado con la sub-20 hace dos días
                          Es que Cañas no tiene sustituto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria del Real Betis

                            Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                            Llamarme mal pensado, pero nadie a pensado que se meta a nono para ir enseñandole su oficio por si beñat se va :S ojala que no se vaya RECEMOS AL SEÑOR!!
                            Mal pensado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Convocatoria del Real Betis

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Parece que se repite el caso del año pasado, muy buena pretemporada, muchos elogios pero a la hora de la verdad no se cuenta con él. Y ahora cuando se incorporen Nosa y Santa Cruz menos todavía, ¿no hubiera sido buena una cesión a un segunda A?
                              Está lesionado porque no va ni con el B

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X