Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

    Me parece una broma de muy mal gusto la colocacion como titulares de estos dos jugadores,lo de chica teniendo en el banquillo a nelson es de las bromas mas pesadas que he visto hacer a la aficion verdiblanca ,desde luego si son por intereses del club por el previo traspaso de nelson al benfica ,me parece ridiculo perder tres puntos por este tipo de intereses y lo de pereira no tiene nombre jamas he visto a un jugador que aporte tan poco salliendo desde el principio en el once titular

  • #2
    Y lo de Fabricio, nacho o Dorado.
    Pero bueno tenemos al mejor entrenador pa este betis ¿para que queremos crecer si ya nos salvamos con la gorra?.

    Comentario


    • #3
      Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

      Amaya que hace aun en el Betis?

      Comentario


      • #4
        Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

        Pereira no puede ser titular, al menos en casa.
        Lo de Chica es de mal gusto, cada día está peor, no está en forma y lo acusa.
        Dorado está empanado, para mi Amaya debe jugar con Paulao.
        Fabricio, yo soy mucho de él, pero lleva dos partidos muy nervioso y no se la causa, cuando siempre ha tenido muchisima confianza.
        Beñat DESAPARECIDO, junto con Juan Carlos y Agra.

        Malisimo partido, Molina sigue con su puntería y luchando todas, eso me gusta.
        Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 25/08/12, 22:05:06. Razón: Doble post.

        Comentario


        • #5
          Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

          Pereira no puede ser titular, al menos en casa.
          Lo de Chica es de mal gusto, cada día está peor, no está en forma y lo acusa.
          Dorado está empanado, para mi Amaya debe jugar con Paulao.
          Fabricio, yo soy mucho de él, pero lleva dos partidos muy nervioso y no se la causa, cuando siempre ha tenido muchisima confianza.
          Beñat DESAPARECIDO, junto con Juan Carlos y Agra.

          Malisimo partido, Molina sigue con su puntería y luchando todas, eso me gusta.

          Comentario


          • #6
            Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

            ¡¡¡el porterito, el porterito¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

              Chica es lamentable este tio no puede jugar mas en el Betis y Fabricio menudo portero se le escapan todos los balones

              Comentario


              • #8
                Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                lo de chica ha sido de vergüenza.. jonathan no ha estado bien, xro como todos los demas, un 0 para todos, un 4 a Beñat, y un -2 para Chica

                Edito: me olvidaba de Paulao y Jorge Molina que han sido los mejores

                Aún así, 2º partido me parece excesiva la pitada final, xro bueno cada uno hace y se expresa como quiera.
                Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 25/08/12, 22:08:47.

                Comentario


                • #9
                  Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                  yo no apostaba hoy por Pereira de titular,sino con Pozuelo

                  Comentario


                  • #10
                    ¿ y con cañas que hacemos?,como nos vendan a beñat la llevamos clara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                      Deberían llamar desde la ST del betis a la del Celta y ofrecerles a Pereira por 1 millón, antes que los dirigentes del Celta vean el resumen del partido de esta noche. A Chica lo podríamos regalar al Zaragona que busca lateral derecho, a Fabricio al banquillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Dorado, Amaya, Chica... en fin. Y si además el balón no pasa por Beñat, que es nuestro mejor jugador, apaga y vámonos.
                        Pero bueno, no pasa nada, tenemos a Beñat, que muchos por aquí lo endiosan como si él solito fuera a meter al Betis en UEFA. Así que no se preocupen.

                        Si no se vende a Beñat tendremos durante varias temporadas un centro del campo de categoría mientras la defensa y la portería, sobre todo, seguirá siendo de chirigota.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                          Pereira no se que esperan para venderlo. No tenemos lateral derecho porque a Mel le cae mal Nelson ,porque esta claro que es mucho mejor que Chica.Y luego Mel como siempre quita a los que mas peligrosos son y deja jugando a los que peor lo estan haciendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                            El partido de Chica y de Pereira ha sido para enmarcarlo, penoso, pero no mucho peor que el de Dorado, Nacho, Fabricio, Amaya, Beñat, Juankar, Cañas y Agra. El unico que se ha salvado ha sido Molina y los ratitos de Pozuelo y Cambell no han sido del todo malos.

                            Hoy el equipo ha estado pésimo, sin ideas y sin saber como quitarle el balon al Rayo. Mel no ha sabido reaccionar desde el banquillo para intentar evitar la superioridad en el medio del Rayo.

                            Hemos perdido y con justicia. Esperemos que para el partido del Atletco se muestre otra imagen, porque la de hoy ha sido de pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: una broma de mal gusto lo de chica y j.pereira

                              El partido de Chica y de Pereira ha sido para enmarcarlo, penoso, pero no mucho peor que el de Dorado, Nacho, Fabricio, Amaya, Beñat, Juankar, Cañas y Agra. El unico que se ha salvado ha sido Molina y los ratitos de Pozuelo y Cambell no han sido del todo malos.

                              Hoy el equipo ha estado pésimo, sin ideas y sin saber como quitarle el balon al Rayo. Mel no ha sabido reaccionar desde el banquillo para intentar evitar la superioridad en el medio del Rayo.

                              Hemos perdido y con justicia. Esperemos que para el partido del Atletco se muestre otra imagen, porque la de hoy ha sido de pena.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X