Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desastre

    Buenas noches, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero me veo obligado.
    Lo del betis en defensa es un DESASTRE (sí, con mayúsculas).

    Los señores Chica, Dorado, Nacho, Amaya y si me apuras incluso Fabricio son un chiste de mal gusto. Este tipo de jugadores deben estar fuera del Real Betis, FUERA. Es una pena que con el equipillo tan apañado que hemos montado, la calidad y definición que tenemos arriba, estos señores que se hacen llamar futbolistas lo tiren por tierra. Defienden fatal, TODOS TODOS TODOS. Rifan los balones, pelota que tocan, pelota que recupera el rival o que va fuera, y encima los veo tan neutrales, tan sin sentir lo que son los colores, que me da vergüenza verlos jugar.
    De Fabricio esperaba algo más el año pasado, pero es que vaya 2 partiditos lleva en esta temporada. Señor Fabricio, defiende usted la portería del Real Betis Balompié, haga bien su trabajo que por eso se le paga. Es que para fichar a este portero nos quedábamos con Razak.

    Mención especial merece también Johnatan Pereira... vete a tu Celta por favor, nunca fuiste santo de mi devoción, y cada vez lo eres menos. Lo vendemos por 1.5 millones y es un negociazo.

    También comentar lo de Agra, aunque por mi parte le daré algo más de tiempo, pero me recuerda un poco al Joaquín indolente que veíamos de vez en cuando. Es un jugador con calidad y desborde, que se le fichó para que desequilibrara, pero cuando coge el balón parece que le da miedo hacerlo y la echa para atrás.
    A Juancarlos igual que a Agra, estuvo bien en Bilbao, pero es que hoy si os digo la verdad creía que ni jugaba de titular porque no lo veía. Aunque como ya digo le daré algo de tiempo.


    En fin, la Liga acaba de comenzar y no todo va a ser marcar 5 goles, pero es que aún estamos a tiempo de arreglar un poco este estropicio defensivo que tenemos y creo que deberíamos aprovecharlo. Espero que lo de Paulao no sea nada y que Perquis dé buenos resultados también para que podamos mandar a Dorado al baquillo. En cuanto a los laterales no sé a quién podríamos fichar, ese es trabajo de Vlada, pero algo hay que hacer porque de verdad que me da pena que un equipo tan potente se caiga por culpa de la pésima defensa que tenemos.



    Edito para añadir una cosa que quería comentar y se me ha olvidado. Beñat y el centro del campo en general no ha aparecido porque la defensa en lugar de sacar el balón en corto hacia la medular lo que hacía era rifar el balón.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/08/12, 22:16:40.

  • #2
    Como podemos estar 3 años con Nacho de lateral izquierdo... no lo entiendo!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Desastre

      no tyenemos mejor equipo que el año pasado señor guillén menos sonrisitas y más poner la guita ,vender a Beñat sería descender.

      Comentario


      • #4
        Re: Desastre

        Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
        Como podemos estar 3 años con Nacho de lateral izquierdo... no lo entiendo!!!!!!
        si no se ficha es lo que nos queda,Mel pidió refuerzos abajo ,no tantas bandas.

        Comentario


        • #5
          Re: Desastre

          Fabricio es un chiste vamos , no se que teneis contra casto si es mucho mejor que no os enterais!!!!y yo no lo que tienes contra amaya fuel el mejor defensa sin duda,chica fatal mejor ni hablar de el debe jugar nelson ya!!!pereira es mas para la segunda parte no para un partido completo

          Comentario


          • #6
            pero q hablas de nacho.....con las temporadas q ha hecho .....increible vamos........chica si q es para echarle de comer aparte

            Comentario


            • #7
              Re: Desastre

              Oportunismo nivel máximo: en este partido Matilla hubiese sido bastante aprovechable.

              Comentario


              • #8
                Digo lo mismo que en otro post:

                Dorado, Amaya, Chica... en fin. Y si además el balón no pasa por Beñat, que es nuestro mejor jugador, apaga y vámonos. Pero bueno, no pasa nada, tenemos a Beñat, que muchos por aquí lo endiosan como si él solito fuera a meter al Betis en UEFA. Así que no se preocupen.

                Si no se vende a Beñat tendremos durante varias temporadas un centro del campo de categoría mientras la defensa y la portería, sobre todo, seguirá siendo de chirigota.

                Comentario


                • #9
                  Re: Desastre

                  Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                  Oportunismo nivel máximo: en este partido Matilla hubiese sido bastante aprovechable.
                  Matilla no hubiese hecho nada tampoco porque el centro del campo no ha olido el balón.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/08/12, 22:20:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desastre

                    Mucho me temo que la derrota de hoy no ha podido ser más merecida, tanto como la victoria del Rayo. Lo peor del asunto es que por desgracia no puede salvarse nada, salvo el oportunismo de Molina en el gol. La defensa ha sido la más falta de calidad, patosa y madre que he visto en mucho tiempo. Me ha decepcionado sobremanera la actuación de Cañas, del que esperaba muchísimo más recorrido, físico y aportación en el robo del balón. Si alguno de los 3 que han jugado de extremos (y no cuento a Pozuelo) han desbordado alguna vez creando peligro que me lo diga, yo no lo vi. A Mel si algún equipo le sale a tutearle con el balón sin que él lo espere no sabe reaccionar. Hoy era claramente un partido de intentar sacar un punto ya que la cosa estaba espesa pero la calidad vale dinero y desgraciadamente Chica no anda sobrado de calidad, aún peor no anda sobrado de nada, ni potencia, ni velocidad, ni físico, ni posicionamiento, ni creación, ni de estorbo. Además la falta de respuesta ofensiva del tipo que sea durante la media hora que ha tenido el Betis tras el gol es como mínimo deprimente.

                    Espero que el equipo mejore en el medio del campo con Nosa, que Perquis y Mario se recuperen y que Nelson con todo lo bueno y malo que pueda tener, regrese cuanto antes porque se puede ser mediocre y no pasar apuros en primera pero lo de hoy más que mediocridad ha sido mezquino y con eso estaremos luchando hasta el final por no bajar a segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      lo q hablo dr chica nobes opurtunismo , ya se veia venor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desastre

                        Estaba cantando que cuando el equipo cada vez que llegara no metiera (como hicimos en bilbao) se veia venir. El otro dia tuvo un 30% de posesion y no jugo a nada. Hoy nos ha dado un baño de campeonato el Rayo...

                        Pepe, no jugamos a nada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desastre

                          Originalmente publicado por beticoaleman Ver Mensaje
                          Fabricio es un chiste vamos , no se que teneis contra casto si es mucho mejor que no os enterais!!!!y yo no lo que tienes contra amaya fuel el mejor defensa sin duda,chica fatal mejor ni hablar de el debe jugar nelson ya!!!pereira es mas para la segunda parte no para un partido completo
                          +1907

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desastre

                            La defensa de la segunda parte y el portero, salvando a Nacho, puede que tengan muy poquitos minutos en lo que queda de Liga...

                            Por otro lado, con jugadores tan específicos de banda como Agra y Juan Carlos, como un delantero no baje al centro del campo, los dos que juegan ahí no pueden sostener el equipo. No puede haber tantos jugadores por delante del balón cuando el equipo defiende.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desastre

                              que no que pepe mel no se entera que es de los peores entrenadores que hemos tenido un tio que dice que el betis le debe mucho conmigo no duraba ni un dia a ver si lo echan para amayay molina han sido de los mejores por que chica, fabricio y dorado han sido coladeros y encima le pones a en el medio a un tio como cañas al lado a beñat pues te cargas al mejor jugador que tienes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X