Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

    No termino de creerlo.
    Despues de un ascenso, despues de un año con muchos altibajos que terminó bien.
    Con el mismo técnico, la misma secretaria técnica, los deberes hechos en lo economico.
    Y abro los ojos y ... ¿el sueño de la marmota? ¿otra vez a empezar?
    ... Haciendo el ridiculo con un equipo como el Rayo.
    R I D I C U L O
    Cero absoluto,
    Pepe Mel sigues sin enterarte que el equipo se construye desde atras.
    Stosic, idem
    ... y ahora venderemos a Beñat.
    Que C A G A D A

  • #2
    ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

    Los días de derrota mejor no entrar en el foro, vaya tela. Se ha jugado horriblemente mal, pero en la segunda jornada estar despotricando dem entrenador me parece excesivo..que hacemos? Lo cesamos y que vuelva Victor Fernandez o Fernando Vazquez?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Los días de derrota mejor no entrar en el foro, vaya tela. Se ha jugado horriblemente mal, pero en la segunda jornada estar despotricando dem entrenador me parece excesivo..que hacemos? Lo cesamos y que vuelva Victor Fernandez o Fernando Vazquez?
      ++++++++++++

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Los días de derrota mejor no entrar en el foro, vaya tela. Se ha jugado horriblemente mal, pero en la segunda jornada estar despotricando dem entrenador me parece excesivo..que hacemos? Lo cesamos y que vuelva Victor Fernandez o Fernando Vazquez?
        Tampoco sirve de nada decir que todo esta bien y que no pasa nada
        Asi nos va

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

          Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Los días de derrota mejor no entrar en el foro, vaya tela. Se ha jugado horriblemente mal, pero en la segunda jornada estar despotricando dem entrenador me parece excesivo..que hacemos? Lo cesamos y que vuelva Victor Fernandez o Fernando Vazquez?
          ¿Qué se hace entonces? ¿Nos quedamos callados sin criticar y todo está perfecto? Toda crítica es buena si se hace de manera constructiva. El Betis hoy ha jugado FATAL, pero es que gracias a dios aún estamos dentro de periodo de fichajes y si podemos traer algún jugador que nos ayude a mejorar la penosa defensa que tenemos pues se hace. Si se espera para seguir dándoles oportunidades ya será demasiado tarde y tendremos que aguantar la temporada con el coladero que tenemos atrás.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

            Como le encanta a los loperistas que pierda el Betis. Pobresitos lo que están tragando............

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Los días de derrota mejor no entrar en el foro, vaya tela. Se ha jugado horriblemente mal, pero en la segunda jornada estar despotricando dem entrenador me parece excesivo..que hacemos? Lo cesamos y que vuelva Victor Fernandez o Fernando Vazquez?
              ¿Que pasa que solo hay esos o Mel? Si que esta la cosa mala...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

                Es lo que hay

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

                  Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Como le encanta a los loperistas que pierda el Betis. Pobresitos lo que están tragando............
                  Loperistas? Esa época ya pasó. Es más, tú pareces más loperista porque esa era la actitud que se tenía, "aunque el Betis pierda no pasa nada y no se critica". Algunos deberíais asimilar de una vez el concepto crítica constructiva, no se puede agachar la cabeza siempre y tragar con todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Nos ha humillado la peor plantilla de Primera

                    Ya ves, nos visita la peor plantilla, con diferencia, de la categoría y Mel dice:
                    - voy a poner a Fabricio en lugar de Casto
                    - por qué no meto a Pereira los 90 minutos?
                    - vamos a regalar el balón y jugar a la contra. Total, juego en casa y viene el super Rayo
                    Pues aquellos que defendéis a Mel y defenestráis a Casto, daos cuenta de la dimensión de lo de hoy. Ya lo dije hace unos días. Jugando así, igual algún día marcas cinco. No digo que no. Pero lo que es seguro es que recibes al menos dos goles. Está más que claro. Y ojo, era el Rayo. No hay peor plantilla, comprobadlo.
                    Por cierto, a Fabricio no le quiero ni de tercer portero.
                    Empezamos bien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos ha humillado la peor plantilla de Primera

                      Pues parecia que estabamos jugando con el Barcelona.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos ha humillado la peor plantilla de Primera

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pues parecia que estabamos jugando con el Barcelona.
                        Exacto, ese es el problema. Coge la Guía Marca y repasa al Rayo, uno a uno. A ver qué te parece lo que ves.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Loperistas? Esa época ya pasó. Es más, tú pareces más loperista porque esa era la actitud que se tenía, "aunque el Betis pierda no pasa nada y no se critica". Algunos deberíais asimilar de una vez el concepto crítica constructiva, no se puede agachar la cabeza siempre y tragar con todo.
                          Lo digo porque es loperista confeso, nada más. Y disfruta abriendo posts cuando perdemos. No te enfades hombre

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

                            Ha sido simplemente un partido lamentable. Por cierto igual de lamentable que lo hizo el Bilbao contra nosotros, así de simple. Veo a los dos centracampistas muy sólos, hay un hueco enorme en el centro del campo, el Rayo nos ha quitado el balón con una facilidad pasmosa. Yo hubiera puesto a Salva Sevilla o a Nono en la segunda parte para tapar eso pero bueno, Mel sabrá. Fabricio y Chica tienen 0 confianza y los pitos de la grada tampoco ayudan aunque entiendo a la gente. Lo de Chica tiene poco arreglo creo yo pero lo de Fabricio es auténtico pánico, está metido en una espiral de errores como le pasó en su día a Goitia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Estoy despierto? ¿Pesadilla o realidad?

                              No quiero ni se debe de dramatizar en exceso,pero lo de hoy que ha sido trsite lo tomo como un aviso...A PONERSE LAS PILAS todos,desde Mel a los jugadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X