Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hasta donde hemos llegado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hasta donde hemos llegado?

    Antes de nada me pongo el primero.

    ¿Mejor afición del mundo? Ni de lejos. Somos una muy normalita y cada vez peor. Tenemos jugadores en plantilla que pueden ser mejores o peores pero somos la leche en lo negativo.

    Somos muy veletas si hay algo malo todos a aporrear y abuchear o insultar e incluso amenazar. Todo es malo...

    Javi Chica ha tenido que cerrar su twitter e irse se la red social por insultos amenazas y vejaciones. ¿es la mejor manera de decir nuestro desacuerdo?

    Chica será malo o bueno pero es una estupenda persona. Y lo da todo. Nosotros lo tratamos como ******.

    Así que reflexionad... ¿mejor afición del mundo?

  • #2
    Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

    Diferenciar entre afición del Betis y 3 o 4 descerebrados que haberlos haylos en Sevilla como en el Japón.


    Lo siento mucho por Chica.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

      Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
      Antes de nada me pongo el primero.

      ¿Mejor afición del mundo? Ni de lejos. Somos una muy normalita y cada vez peor. Tenemos jugadores en plantilla que pueden ser mejores o peores pero somos la leche en lo negativo.

      Somos muy veletas si hay algo malo todos a aporrear y abuchear o insultar e incluso amenazar. Todo es malo...

      Javi Chica ha tenido que cerrar su twitter e irse se la red social por insultos amenazas y vejaciones. ¿es la mejor manera de decir nuestro desacuerdo?

      Chica será malo o bueno pero es una estupenda persona. Y lo da todo. Nosotros lo tratamos como ******.

      Así que reflexionad... ¿mejor afición del mundo?

      Muy de acuerdo en todo... 2º jornada de liga y pitamos a Chica, a Fabricio, al equipo, a todo lo que se mueve..... jugando en casa.. 2ª jornada señores....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

        Totalmente de acuerdo contigo compañero,iba a abrir un post ahora mismo sobre este tema.

        Me parece de VERGUENZA ver la jartá de valientes que hay en Twitter insultando desde el anonimato,si alguien tiene algún problema con Javi Chica que vaya a la ciudad deportiva y se lo diga a la cara.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Diferenciar entre afición del Betis y 3 o 4 descerebrados que haberlos haylos en Sevilla como en el Japón.


          Lo siento mucho por Chica.
          Ayer había en el estadio casi 30.000 descerebrados silbandole y insultandole. Y por 3 o 4 no cierra una persona una cuenta de twitter porque ya ha hecho referencias cuando han sido algunos.

          Contad los del estadio, twitter y demás todos a por el.

          A saber cuantos y que le habrán dicho al pobre para que tome esa decisión.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

            Yo no sabía lo de Chica,pero nada más leer esto,he dejado un tweet a la cuenta oficial del betis,animándolo,espero que se lo hagan llegar...
            Es una vergüenza insultar a un jugador de nuestro equipo hasta el punto que cierre su cuenta!

            Comentario


            • #7
              Y yo el primero que ayer se pasó tres pueblos con él. Y lo asumo de verguenza ajena esto.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                De acuerdo en la critica y en desacuerdo con las amenazas e insultos, eso sí, Chica DJ no debe ser jugador del Real Betis Balompie, por muy buen chaval que sea...lamentable que tenga que cerrar el twitter

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                  No sabía eso de Chica. Muy, muy lamentable y desde luego que no deja en buen lugar a nuestra afición.

                  De todas formas ya se ha hablado por aquí varias veces: aunque duela admitirlo, la afición bética no es lo que era. Se ha degradado muchísimo en los últimos años, algo que ha ido en paralelo a como se ha ido degradando también la sociedad española.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    De acuerdo en la critica y en desacuerdo con las amenazas e insultos, eso sí, Chica DJ no debe ser jugador del Real Betis Balompie, por muy buen chaval que sea...lamentable que tenga que cerrar el twitter
                    El que sea futbolista o no no es el tema. Es la vergüenza que me da a mi y a muchos supongo que un JUGADOR del REAL BETIS BALOMPIÉ sea abucheado pitado insultado y amenazado hasta el límite de cerrar su cuenta de twitter.

                    Como dice una forera de aquí por twitter; ES UNA PERSONA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                      Pobrecito Javi Chica que ha tenido que cerrar su Twitter....los 30 mil que nos rompemos el bolsillo para animar al betis o los miles que nos rompemos el alma cuando perdemos haciendo el ridiculo, esos no importan, lo que importa es que el gran Javi Chica ha cerrado su Twitter...menos poner frases bonitas y mas rendir en el campo y si no da mas de si, que se vaya a otra categoria

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                        Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        Ayer había en el estadio casi 30.000 descerebrados silbandole y insultandole. Y por 3 o 4 no cierra una persona una cuenta de twitter porque ya ha hecho referencias cuando han sido algunos.

                        Contad los del estadio, twitter y demás todos a por el.

                        A saber cuantos y que le habrán dicho al pobre para que tome esa decisión.
                        Me parece que hay una gran diferencia entre pitar en un estadio e insultar o amenazar. Cuando pitas o protestas a un jugador al fin y al cabo estás mostrando tu disconformidad con su rendimiento. Nada más.

                        Puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las veces que he pitado a un jugador del Betis, pero ayer con Chica si lo hice. Me sacó de quicio su partido y su tremenda caraja, aunque no es ni de lejos un jugador con mala actitud. Y si, esa pitada también se la merecían por ejemplo Dorado, Nacho o Fabricio, pero la mia se la llevó Chica tras el 1-2.

                        Por supuesto el próximo partido seré el primero en animarlo, a él y a todos, me parezcan mejores o peores.

                        Por cierto, eso de amenazar, insultar o despreciar a alguien por Twitter o por donde sea, no es de no ser bético, es de no ser persona. Criticar es un derecho, pero respetar es una obligación.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

                          Me parece que hay una gran diferencia entre pitar en un estadio e insultar o amenazar. Cuando pitas o protestas a un jugador al fin y al cabo estás mostrando tu disconformidad con su rendimiento. Nada más.

                          Puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, las veces que he pitado a un jugador del Betis, pero ayer con Chica si lo hice. Me sacó de quicio su partido y su tremenda caraja, aunque no es ni de lejos un jugador con mala actitud. Y si, esa pitada también se la merecían por ejemplo Dorado, Nacho o Fabricio, pero la mia se la llevó Chica tras el 1-2.

                          Por supuesto el próximo partido seré el primero en animarlo, a él y a todos, me parezcan mejores o peores.

                          Por cierto, eso de amenazar, insultar o despreciar a alguien por Twitter o por donde sea, no es de no ser bético, es de no ser persona. Criticar es un derecho, pero respetar es una obligación.
                          Jarni de acuerdo contigo. Pero como dices podría contar con los dedos de la mano los que solo silbaron. Porque en mi zona cada silbido iba acompañado de un cabr** o un hij* de p***

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                            Chica ya lo he puesto en otro lado es muy sensible y muuuuuuuuy víctima, a mi la temporada pasada me bloqueo por decirle menos alentar a la aficion vía twitter y mas dejarse...donde esta el insulto¿? Víctimas mío fácil..ChicaD.J. Fuera ya del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hasta donde hemos llegado?

                              Fuí el primero que se pillo un buen rebote por su partido...
                              Ahora bien,es humano como todos nosotros y nos hemos ensañado demasiado siendo la 2ª jornada de liga...
                              Ánimo y ojalá salga adelante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X