Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    No es la derrota compañero, fue la imagen de equipo de regional preferente que dimos el Sábado contra el todopoderoso Rayo Vallecano. Y que quereis que os diga, esta vez creo que no es culpa de Mel que los jugadores no dieran pie con bola, ya que yo vi muchas mas fallos individuales que de planteamiento. Podemos discutir si hubiera sido mejor viendo como estaba el partido reforzar el centro del campo con un trivote para oler algo de balón pero dudo que eso hubiera evitado en exceso la colección de pases al contrario y de boleones que se vieron contra el Rayo. En cualquier caso, conociendo como es esta plantilla y nuestra historia tengo pocas dudas de que el Lunes nos comemos con papas al Atletico de Madrid. Espero no equivocarme.

    Un saludo a tod@s.
    La mayoría de los fallos eran provocados por la presión que hacía el Rayo y que Mel no supo contrarrestar.

    Comentario


    • #17
      Esto es lo que hay,gracias a dios hay gente que cada vez exigen mejoras para crecer,que no criticar por criticar aunque a algunos les moleste.Si queremos empezar a ser algo mas que ese equipo simpático que aunque tenga buena afición suele sufrir,debemos exigir mejoras,además se paga por ello y es lo que hay.A ponerse las pilas que la cosa esta para todos muy mala,no solo para el Betis.

      Aun con la deuda y la crisis tenemos recursos y no se exprimen al máximo para crecer,no de golpe sino poco a poco y por ello no se debe bajar los brazos.

      Lo anterior es lógico,lo que no es lógico que muchos de ustedes apedreeis a alguien que da un razonamiento que cree que mejorará y por el hecho de ganar se debe callar y disfrutar porque es un amargao y cada jugador es un crak y al dia siguiente se pierde y ese mismo no echa mas que espuma por la boca por no decir que amenazan vía iternet como un maldito cobarde y mongolito.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Se puede perder, por supuesto. Lo que no se puede tolerar es el ridículo que hizo el Betis el sábado.
        Lo del otro dia fue patetico porque a partir del minuto 62 empezamos a pitar y los jugadores se volvieron locos. Vamos, no hay que estar muy atento para darse cuenta que fuimos la aficion la ayudamos a que ese partido fuera mas patetico de lo normal.

        La gente confunde ser conformista con ser realista, porque el drama que se ha organizado no es normal.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          ¿Entonces usted prefiere una afición que se dedique a transigir?

          Estamos en un foro de opinión y cada uno tiene la suya propia (aunque alguno cambia constantemente),deje a la muchachada expresarse libremente y usted haga lo que le venga en gana,así se sentirá más feliz.
          Muy bien dicho. Me hace mucha gracia la contracrítica.

          Contra el Rayo, en casa, y siendo inferiores...
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/08/12, 23:25:29.

          Comentario


          • #20
            A mi me da igual que sea el primer partido o el último...

            Hay muchas derrotas en las que no he pitado ni he criticado a los jugadores, pensando en que son cosas que pueden pasar, o que quizás han merecido más.

            Pero cada vez que hagan un ridículo como el del Sábado, en el que daba pena verlos vagar por el campo, conmigo que no cuenten para darles la palmadita en la espalda.

            Igual que se les aplaude cuando lo merecen, en partidos así tienen que saber que hay un mínimo de exigencia aunque se pierda, y el otro día se quedaron MUUUUUY lejos de dicho límite.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Jamás le pitaré a un jugador por sus limitaciones, lo haré si veo que se está tocando las bolas.
              Que jugador se estuvo tocando las bolas el domingo pasado si se puede saber??

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Lo del otro dia fue patetico porque a partir del minuto 62 empezamos a pitar y los jugadores se volvieron locos. Vamos, no hay que estar muy atento para darse cuenta que fuimos la aficion la ayudamos a que ese partido fuera mas patetico de lo normal.

                La gente confunde ser conformista con ser realista, porque el drama que se ha organizado no es normal.
                Claro que sí, Fabricio la caga en el minuto 1 y casi le arranca la cabeza a Paulao en el 45 (por poner dos ejemplos del esperpento, pero hay muchos más) porque la gente empezó a pitar en el 62...

                Y a todo esto, se pitó porque nos dio la gana, porque los muchachos con su lamentable actitud no nos estaban dando motivos... venga ya.

                Una cosa es el manquepieda y otra tener unas tragaderas como la boca de metro de Puerta Jerez.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                  Yo estuve allí y habia momentos en los que parecia un equipo de la 2ª division portuguesa la verdad... Pero este Lunes desde Granada pienso ir otra vez a animar a mi Betis y se me olvidara el partido del Rayo en cuanto suene nuestro imno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Que jugador se estuvo tocando las bolas el domingo pasado si se puede saber??
                    El domingo todos.
                    El sábado YO no le pité a nadie. Lo que dije antes es mi forma de actuar, pero no lo que hice el sábado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
                      Mel ya no vale.
                      ¿Donde esta el dinero de Emana?.
                      Cambiar media plantilla.
                      Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
                      Mala planificación (y llevamos dos partidos).
                      En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
                      Etc.
                      Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.
                      Yo pienso lo mismo. Pasan de ser buenisimos a ser deprimentes en un par de partido, excepto casos excepcionales como algunos canteranos que son intocables y con el tiempo son odiados como Arzu, Melli, Rivas...

                      - Mel ya no vale... cierto, se escucha mucho. Cuando gana... es el mejor nuevamente.
                      - El dinero de Emana... aun se sigue escuchando tambien, menos pero se escucha.
                      - Cambiar de plantilla... todos los años hay descartes en todos los equipos, incluso en los grandes
                      - Pitar al equipo el primer partido me parece deprimente, como pitar a Fabricio siendo el primer partido malo que hace en casa. Pitar a Chica lo veo mas normal porque no da mas y desde el año pasado vimos como era y el nivel que tenia.

                      - Los beticos variamos mas que la Bolsa de Nueva York. Un dia estas arribas y otro dia te desplomas. Lo ultimo que he escuchado... vender a Dorado al Zaragoza porque no vale... ¡¡Increible!! ¿¿Y si vale Pozuelo verdad?? Ese si que es un crack de futbol.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Claro que sí, Fabricio la caga en el minuto 1 y casi le arranca la cabeza a Paulao en el 45 (por poner dos ejemplos del esperpento, pero hay muchos más) porque la gente empezó a pitar en el 62...

                        Y a todo esto, se pitó porque nos dio la gana, porque los muchachos con su lamentable actitud no nos estaban dando motivos... venga ya.

                        Una cosa es el manquepieda y otra tener unas tragaderas como la boca de metro de Puerta Jerez.
                        Si el primer gol es un fallo global de la defensa, y lo de Paulao la culpa es del propio Paulao... Ahora la guerra de Siria tambien es culpa de Fabricio. Cuando la **** fue cuando antes del segundo del Rayo se le escapo un balon y casi nos marcan (los pitos a el empezaron antes del gol), y ademas venia nervioso de Bilbao, o te crees que el jugador es tonto y no sabe que a la minima le vamos a pitar... Porque siempre hacemos lo mismo, sobretodo con los porteros. Fabricio empezo nervioso y acabo desquiciado.

                        Y si no tienes ni idea de cuanto trabaja cada jugador como para pitarlo lo primero que tienes que hacer es callarte, que la ignorancia es atrevida y los afectados los jugadores que se lo curran como Chica entre otros.

                        Vamos, que ahora resulta que solo se pita a los jugadores que no lo dan todo... Venga ya! Se pita al que falla aunque le ponga un par de ******, eso lo sabe cualquiera.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Yo pienso lo mismo. Pasan de ser buenisimos a ser deprimentes en un par de partido, excepto casos excepcionales como algunos canteranos que son intocables y con el tiempo son odiados como Arzu, Melli, Rivas...

                          - Mel ya no vale... cierto, se escucha mucho. Cuando gana... es el mejor nuevamente.
                          - El dinero de Emana... aun se sigue escuchando tambien, menos pero se escucha.
                          - Cambiar de plantilla... todos los años hay descartes en todos los equipos, incluso en los grandes
                          - Pitar al equipo el primer partido me parece deprimente, como pitar a Fabricio siendo el primer partido malo que hace en casa. Pitar a Chica lo veo mas normal porque no da mas y desde el año pasado vimos como era y el nivel que tenia.

                          - Los beticos variamos mas que la Bolsa de Nueva York. Un dia estas arribas y otro dia te desplomas. Lo ultimo que he escuchado... vender a Dorado al Zaragoza porque no vale... ¡¡Increible!! ¿¿Y si vale Pozuelo verdad?? Ese si que es un crack de futbol.
                          No te acuerdas de Fabricio el año pasado contra el Villarreal?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            El domingo todos.
                            El sábado YO no le pité a nadie. Lo que dije antes es mi forma de actuar, pero no lo que hice el sábado.
                            Pues yo creo que principalmente lo que hizo que jugaramos tan mal fue el plateamiento tactico y el mantenerlo todo el partido. Demasiado que solo nos marcaron dos, eso era un suicidio. A veces la tactica no es contrarrestable con el coraje de los jugadores (que tambien se cansan), y como todos sabemos Mel es corto tacticamente pero sabe exprimir a sus jugadores. El problema es que la tactica fue desastrosa, en cambio escuche elogios a Pepe en el partido...

                            PD: Mel es un entrenador que creo que da resultados al final de temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No te acuerdas de Fabricio el año pasado contra el Villarreal?
                              Hombre por favor Goldedani, ¿Cuantos puntos dio Fabricio el año pasado? Que fallar fallan todos, pero a Casto lo hemos aguantado varias temporadas y ya esta bien ¿no? el año pasado Fabricio estuvo bastante bien. Empezamos a ganar partidos y el portero dejó de ser un problema porque apenas nos costó goles tontos estilo Castadas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                                Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                                Hombre por favor Goldedani, ¿Cuantos puntos dio Fabricio el año pasado? Que fallar fallan todos, pero a Casto lo hemos aguantado varias temporadas y ya esta bien ¿no? el año pasado Fabricio estuvo bastante bien. Empezamos a ganar partidos y el portero dejó de ser un problema porque apenas nos costó goles tontos estilo Castadas.
                                Pero no digas que es el primer partido malo de Fabricio en casa, sin ir al campo recuerdo ése, que fue muy malo, suerte del resultado. Y es que cuando llegan poco y el equipo es efectivo arriba el portero importa menos.

                                Creo que con Casto se encajaron más goles que con Fabricio, pero no puedo asegurarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X