Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Si el primer gol es un fallo global de la defensa, y lo de Paulao la culpa es del propio Paulao... Ahora la guerra de Siria tambien es culpa de Fabricio. Cuando la **** fue cuando antes del segundo del Rayo se le escapo un balon y casi nos marcan (los pitos a el empezaron antes del gol), y ademas venia nervioso de Bilbao, o te crees que el jugador es tonto y no sabe que a la minima le vamos a pitar... Porque siempre hacemos lo mismo, sobretodo con los porteros. Fabricio empezo nervioso y acabo desquiciado.

    Y si no tienes ni idea de cuanto trabaja cada jugador como para pitarlo lo primero que tienes que hacer es callarte, que la ignorancia es atrevida y los afectados los jugadores que se lo curran como Chica entre otros.

    Vamos, que ahora resulta que solo se pita a los jugadores que no lo dan todo... Venga ya! Se pita al que falla aunque le ponga un par de ******, eso lo sabe cualquiera.
    Iba a currarme una respuesta en condiciones, pero es que no me merece ni la pena.

    Si a usted le parece bien el esperpento que se vivió el sábado en el Benito Villamarín, aplauda. Pero yo no pienso tolerar que se pisotee el escudo del Real Betis con una actitud lamentable, con jugadores paseándose por el campo como si estuvieran haciendo senderismo. Si el próximo lunes se parten la cara como si no hubiera mañana, tendrán mi aplauso. Si no, que no se lamenten porque se les pite.

    (Y hago un paréntesis, una cosa es pitar y criticar lo que se ve en el campo. Lo que es intolerable es el ataque personal y las descalificaciones como ha tenido que vivir Chica, que no solo no lo justifico, sino que lo censuro).

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

      Perder, por desgracia, nos queda que perder unos cuantos partidos este año. Lo que me preocupo fue la imagen de equipo sobrepasado y entrenador impotente, especialmente la segunda parte.

      Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, que ya somos mayorcitos para ir afeando comportamientos ajenos.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
        Mel ya no vale.
        ¿Donde esta el dinero de Emana?.
        Cambiar media plantilla.
        Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
        Mala planificación (y llevamos dos partidos).
        En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
        Etc.
        Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.
        Es verdad que somos muy tremendistas tanto en lo bueno como en lo malo , somos asi , pero el partidito del sabado fue una cosa de locos , se notaron las carencias por todos lados y Pepe Mel no veia por donde le venian las h0stias , estaba totalmente impotente .

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

          Mel no podía hacer nada....si es,,,,mejor,,,o,,,peor,,,,,ya se verá.....36 jornadas quedan,,,Hay que tirar !!!!!!....

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

            Comparemos derrota con ridículo. Lo primero se tolera, lo segundo de ninguna manera.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

              Hombre yo creo que todo se resume ,en varias palabras y esto llevarlo a cabo ,por el GLORIOSO BETIS ,por su aficion,HACED LAS COSAS BIEN o por lo menos intertarlo,aqui nadie tiene animadversion sobre Pepe Mel,desde luego yo no,ha sido muy importante en la historia reciente del GLORIOSO,pero cuando se equivoca pues el personal se pone nervioso y dice cosas que en frio no las diria ,VIVA ER BETI y PALANTE....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Afición centenaria y sufrida, cada vez que perdamos ¿esto es lo que nos espera?
                Mel ya no vale.
                ¿Donde esta el dinero de Emana?.
                Cambiar media plantilla.
                Ganamos, somos buenísimos, perdemos, esto es una ruina.
                Mala planificación (y llevamos dos partidos).
                En el primer partido en casa pitada a nuestro equipo.
                Etc.
                Pues si es así, esta afición no es la mia, me la han cambiado.
                Demasiado veletismo

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                  ¿con cada derrota esto es lo que nos espera? Sí, con todas y cada una de las derrotas y con el 70% de las victorias. ¿O acaso no te conoces el percal?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                    Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                    Cada vez que haga el ridículo, SÍ.

                    Y no, Pepe Mel no vale, pero no desde el sábado, si no desde los 10 partidos del año pasado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                      Cada vez que nos den un baño como nos dieron el sabado,posiblemente el peor equipo de la categoria SI.Una cosa es ser una afición centenaria y fiel a su equipo y otra ser una afición conformista

                      Comentario


                      • #41
                        Si la derrota se produce de la manera tan bochornosa como la del sábado ten por seguro que si

                        Enviado desde mi SGNote usando Tapatalk2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                          Este post no tiene ningún sentido o el que lo escribo no vió el partido completo, o no quiso verlo, o simplemente quieren llevar la contraria y discutir en este foro que a algunos parece ser que es lo unico que le gusta. No se trata de criticar por perder que tampoco fue por goleada sino por la mínima, se trata de la LAMENTABLE IMAGEN DE LOS JUGADORES Y DEL ENTRENADOR DURANTE TODO EL PARTIDO ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO Y PISOTEANDO NUESTRO ESCUDO. Eso es lo que ha visto la gran mayoría de la afición y por eso estamos así, PORQUE NOS DUELE NUESTRO EQUIPO. Al que no le duela lo que vio el Sabado es su bendito problema yo tengo muy claro lo que me duele cuando le hacen algo y eso es MI BETIS.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                            no creo que casi nadie se hubiera quejado, ni criticado, si los jugadores se hubieran dejado la piel en el campo y mel hubiera reaccionado ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Comparemos derrota con ridículo. Lo primero se tolera, lo segundo de ninguna manera.
                              Totalmente de acuerdo. A esto hay que añadir que la gente, después de la victoria en Bilbao, se quedó con la mosca detrás de la oreja, porque un equipo que le levantan un 0-3 es para preocupar y mucho.
                              En fin. Lo que está claro es que el espectaculito del sábado es para preguntarse: ¿qué hemos estado haciendo en pretemporada?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Con cada derrota esto es lo que nos espera?

                                Es que parece que ninguno dijimos tras la victoria en Bilbao que había síntomas muy preocupantes en el equipo, cuando fuimos muchos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X