Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    No tiene que ver una cosa con la otra.y no nos van a poner mas barato a un jugador porque aceptemos jugar otro día.
    Si hay buena relación entre equipos,siempre habrá más facilidades...eso es de cajón.

    Ya no solamente lo digo porque el Atlético pudiera ser más generoso en cuanto a traspasos o cesiones,sino que también veo que el Betis no juega con ventaja sin estar Falcao o Godin...a nosotros nos falta Ruben Castro y Campbell..Perquis y Nosa no estan rodados..Paulao recién sale de la lesión..si llega algún fichaje de última hora...todos estos jugadores estarían para el 26 de septiembre.

    Lo dicho,esto funciona así...hoy por tí,mañana por mí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Si hay buena relación entre equipos,siempre habrá más facilidades...eso es de cajón.

      Ya no solamente lo digo porque el Atlético pudiera ser más generoso en cuanto a traspasos o cesiones,sino que también veo que el Betis no juega con ventaja sin estar Falcao o Godin...a nosotros nos falta Ruben Castro y Campbell..Perquis y Nosa no estan rodados..Paulao recién sale de la lesión..si llega algún fichaje de última hora...todos estos jugadores estarían para el 26 de septiembre.

      Lo dicho,esto funciona así...hoy por tí,mañana por mí.
      No creo que en un mañana nos hicieran un favor.y menos en forma de rebajas con jugadores.

      Es verdad que tenemos bajas y que siguen siendo superiores sobre el papel,pero es una cuestión de justicia y de no ceder ante caprichos de los equipos poderosos.

      Comentario


      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

        es cuestión de no ser equipo pequeño , el atlético tiene más peso,más historia,palmarés y plantilla pero se trata de no ceder , si cedemos hoy nos tomaran como a ilusos.

        Comentario


        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          No creo que en un mañana nos hicieran un favor.y menos en forma de rebajas con jugadores.

          Es verdad que tenemos bajas y que siguen siendo superiores sobre el papel,pero es una cuestión de justicia y de no ceder ante caprichos de los equipos poderosos.
          Yo creo que si sería bueno para un futuro...quizás no como yo lo planteo pero si en otro tipo de "favores"...

          No es cuestión de sentirse equipo pequeño o grande,es cuestión de sacar provecho de una situacion así.

          De todas formas esto que hablamos no sirve para nada...el partido se va a jugar...sólo daba una posibilidad,más o menos acertada.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/08/12, 23:55:14.

          Comentario


          • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            es cuestión de no ser equipo pequeño , el atlético tiene más peso,más historia,palmarés y plantilla pero se trata de no ceder , si cedemos hoy nos tomaran como a ilusos.
            Y una deuda, si no mayor, parecida a la nuestra... Todo hay que decirlo.

            Comentario


            • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Y una deuda, si no mayor, parecida a la nuestra... Todo hay que decirlo.
              parecida no, la deuda del atlético de Madrid supera y con creces a la del Betis, la deuda del Betis es calderilla comparada con la de ellos
              Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 30/08/12, 01:51:12.

              Comentario


              • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                Yo os digo que si el Betis se pone serio y la federacion dice que se juegue , no tengo ninguna duda de que el lunes esta aqui Falcao y compañia , pero sin ninguna duda .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/08/12, 02:05:07.

                Comentario


                • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Si hay buena relación entre equipos,siempre habrá más facilidades...eso es de cajón.

                  Ya no solamente lo digo porque el Atlético pudiera ser más generoso en cuanto a traspasos o cesiones,sino que también veo que el Betis no juega con ventaja sin estar Falcao o Godin...a nosotros nos falta Ruben Castro y Campbell..Perquis y Nosa no estan rodados..Paulao recién sale de la lesión..si llega algún fichaje de última hora...todos estos jugadores estarían para el 26 de septiembre.

                  Lo dicho,esto funciona así...hoy por tí,mañana por mí.
                  Compi, yo al Atléti le tengo cierto aprecio, pero no creo que nos hagan muchos favores. Aún recuerdo a Antic dando instrucciones para regar el Calderón en el descanso cuando jugábamos contra ellos.

                  Siendo objetivos y práctico, y si es cierto que el Betis tiene cierto interés en la cesión de Salvio (o incluso de Costa), lo normal es que accediéramos a lo que dicen.

                  Sin embargo, creo que el comunicado oficial dado por Bosch sobre este aspecto creo que ha sido el más acertado, y en ese aspecto lo respaldo: cumplimiento de la legalidad sí o sí, y seriedad institucional (aunque con el temor evidente de que luego donde hemos dicho "Digo" no terminemos diciendo "Diego").

                  Comentario


                  • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                    Vergüenza ayer escuchando la SER de Madrid, obviamente por error, diciendo que el partido se aplazaba porque el Atleti y la LFP lo habían hablado y que el Betis daba igual, que podía patalear pero que se aplazaba.

                    Comentario


                    • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                      En un par de horas saldremos de dudas, no sé que puede ocurrir pero si tuviera que decantarme por una cosa u otra creo que diría que jugamos el lunes.

                      Una vez que pase todo esto espero que las relaciones entre clubs no se vean afectadas y que si en un tal caso Rubén Pérez es pretendido por el Betis la próxima temporada no anduviera el Atlético cabreado.

                      Comentario


                      • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Si hay buena relación entre equipos,siempre habrá más facilidades...eso es de cajón.

                        Ya no solamente lo digo porque el Atlético pudiera ser más generoso en cuanto a traspasos o cesiones,sino que también veo que el Betis no juega con ventaja sin estar Falcao o Godin...a nosotros nos falta Ruben Castro y Campbell..Perquis y Nosa no estan rodados..Paulao recién sale de la lesión..si llega algún fichaje de última hora...todos estos jugadores estarían para el 26 de septiembre.



                        Lo dicho,esto funciona así...hoy por tí,mañana por mí.
                        ¿El Atlético para qué nos va a devolver un favor si la federación se lo va a conceder quiera o no quiera el Betis?

                        Comentario


                        • Re: El Atlético ha pedido aplazar el partido del lunes.

                          seguimos aqui

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-partido.html

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X