Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Ilusion,no A La Renovacion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin Ilusion,no A La Renovacion!

    Señores, es hora de tomar una medida mas drástica. Siempre se ha dicho que mas vale una colorá que cien amarillas,NO?. Creo que aunque nos duela y con el tema de Sin ilusion, No a la revovacion!,de abonos,que eso sí que les dolerian la cabeza a la tribu esa.
    Ya veis,sin esta medida, vemos como el cuchara continua de presidente, fichajes de medio pelo, no continua el estadio, guerra civil del consejo en los medios de comunicacion,etc...mientras otros equipos continuan creciendo.

    Yo, por lo menos no lo renovaré,porque este el la única arma que tenemos para presionar.

    LOPERA FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

    Yo tampoco

    Comentario


    • #3
      Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

      pienso que es una tonteria lo que dices,yo no voy a dejar de sacarme el carné por culpa de un mal nacido.

      Comentario


      • #4
        Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

        Soy mu pesao con el tema este de la renovación del abono, pero es que me duele un montón no renovarlo, me duele muchísimo no hacerlo, pero es que no me dan otra opción. No a la renovación!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

          yo todavia no se si me lo renovare...

          Comentario


          • #6
            Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

            "O ******** todos o la **** al rio"

            No vale que solo sean 4 gatos los que no enueven, esto tendria que ser algo masivo, no sirve de nada que se queden unos pocos sin renovar, ademas de que habrá nuevos socios que se saquen el carne este año ...casi que no se notará...haria falta un acuerdo entre todos para que la carencia de socios se hiciera destacar...seamos realistas chavales, o todos o ninguno.

            Comentario


            • #7
              Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

              un *****, el betis es lo mas grande, me sua la ***** los pringaillos estos del palco, mi carnet es mi carnet, es lo k con mas gusto y mejor gasto en todo en año, de lo unico k no nunca me arrepiento, me da = todo lo demás, el betis es lo primero. mi carnet seguire sacandolo..... no abandonare mi gol sur JAMAS.

              Comentario


              • #8
                Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                yo voy a renovar mi carnet porque soy aficionado del betis. porque me gusta ir al campo a animar al equipo aunque este muchas veces no me responda con buen fútbol y simplemente porque soy del betis. Se que hay muchas razones para no sacarse el carnet, como puede ser no tener dinero o tiempo los fines de semana, pero yo no voy a dejar de animar ni disfrutar del betis por un mamarracho.
                sean los 11 que sean los que lleven mi escudo, yo siempre los animaré.
                animarse señores, esto no es el fin del mundo ni muchos menos del betis.
                musho betis!

                Comentario


                • #9
                  Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                  Pues claro que no pienso renovar mi abono. Y a los que os creais más béticos que los demas xq si renovais el abono, luego no vengais llorando al foro que si el equipo es una pena, que si vamos a bajar a segunda, que si el vecino gana titulos y nosotros no, que si nos la han metio doblá con el robert, xisco, wagner, romero, voguelk, pancrate, odonkor y compañia, que si no termina el estadio etc etc

                  Mientras que hayan borregos que año tras año sacan el abono, seguiran riendose de la afición, pero claro como siempre habra un ******* que vendra diciendo que el nunca dejara el betis que no se ke que no se cuanto, pues luego no te quejes, pues ha llegado ya el 30 de junio y como decia el consejo al final de liga es cuando hay que rendir cuentas y buscar culpables, pero claro me parto de risa viendo como la plantilla de vividores del betis se marcha de vaciones al caribe, y la aficion se va a chipiona y a matalascañas y se olvida de todo el sufrimiento pasado, y luego a la vuelta de las vacaciones os ilusionaran cuan cuatro fichajes de medio pelo y asi nos va

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                    A ver si los que hablais tanto de no renovar es que no lo teneis ni lo habeis tenido nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                      Originalmente publicado por GonzaLo15_rBb Ver Mensaje
                      yo todavia no se si me lo renovare...
                      Nose si podria ser una buena idea, pero por mucha gente que no lo renueve, siempre habra un gordo numero de renovaciones, pongamosle 25 mil personas, esla media de un equipo de futbol de españa, y sobreviven muy bien, asi que no creo que lopera le afectara tanto, ademas todo el mundo deberia de estar enterado cosa que no es asi, y mucha gente yo me incluyo, de no ser algo drastico que sepa todo el mundo, lo seguira renovando.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                        Asi vamos ... Tenemos que ser como la aficion que emos sido siempre,como con los canticos AORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE ..... . Betis estare cuando menos te lo merescas porque seras cuando mas lo necesites

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                          Betis estare contigo aunque no te lo merescas porque seras cuando mas lo necesites

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                            Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                            Nose si podria ser una buena idea, pero por mucha gente que no lo renueve, siempre habra un gordo numero de renovaciones, pongamosle 25 mil personas, esla media de un equipo de futbol de españa, y sobreviven muy bien, asi que no creo que lopera le afectara tanto, ademas todo el mundo deberia de estar enterado cosa que no es asi, y mucha gente yo me incluyo, de no ser algo drastico que sepa todo el mundo, lo seguira renovando.
                            tienes razon.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sin Ilusion,no A La Renovacion!

                              este será mi 5º año de abonado... por si había alguna duda vamos.
                              pero bueno! ya volverán los que no se lo sacan este año, cuando el betis quede en champions y eso, que pa eso pagais no? pa ver buen futbol? pues ya está! igual de respetable que yo me lo saque aunque pueda imaginar que lo vayamos a pasar mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X