Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

    Aunque sigan diciendo que tenemos equipos para estar entre los 5 primeros, que seguimos pagando el carnet a precio de Champions. Podemos observar como ya pasó el año pasado que las diferencias entre los demás equipos va aumentando y nos vamos afianzando en la zona baja.

    Si el año pasado nos jugamos el descenso in-extremis, este año viendo el plantel veremos a ver que pasa.

    (Relación apriori según los fichajes que mejoran lo que tenían)

    EQUIPO ZONA ALTA
    -------------------

    Madrid: METZELDER, SOLDADO.
    Barça: HENRY, ABIDAL, TOURÉ.
    Valencia: ALEXIS, SUNNY. MATA, ARIZMENDI, ...
    Atl. Madrid: LUIS GARCIA, FORLAN, ABBIATI, RAUL GARCIA, ...
    Villarreal: AYALA, CAPDEVILA, MAVUBA,...
    Zaragoza: GABI, PAREDES, ¿OLIVEIRIA?

    Equipo ZONA MEDIA
    -------------------
    Sevilla:
    Getafe: UCHE, CATA DIAZ, MARIO, ...
    Español: VALDO, CLEMENTE RODRIGUEZ, ...

    Equipo ZONA BAJA
    -----------------
    Betis: MARK GONZALEZ, PAVONE, ...
    Levante: VIQUEIRA, SAVIO, GEIJO, ...
    Mallorca: GERMAN LUX, ...
    Recre: BETO, ...
    Osasuna: PORTILLO, ...
    Bilbao: DAVID LOPEZ, ...
    Murcia: DE LUCAS, ARZO, HUGO VIANNA,...
    Racing: -
    Depor: -
    Almería: -
    Valladolid:-

    Según podemos observar, no hay "CLASE MEDIA" hay una gran diferencia entre "RICOS" y "POBRES". Aún es pronto para sacar conclusiones pues queda tiempo para reforzar las plantillas.

    Este año veremos a un OSASUNA desarmado y al RECRE algo mermado. El DEPOR no sabremos si seguirá en declive. Y los equipos que vienen de segunda serán todo una incógnita. Es llamativo ver el MURCIA con Hugo Vianna.

    Lo que si está claro es con quién nos VAMOS A CODEAR este año, por mucha moto que vendan.

  • #2
    Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

    los fichajes no tienes nada que ver, menos en caso de barça, madrid y valencia, porque pueden que tengan mucho nombre algunos, y luegon no hacen na

    Comentario


    • #3
      Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

      El Betis este año luchará por no bajar. Con los mediocres de la liga. Parece que nos tendremos que acostumbrar a ello.
      Lopera, al contrario que cualquier presidente con buenas intenciones, se ha empeñado en que el Betis sea un club pequeño, humilde. Del caché de los Recre, Almería, Levante y compañía.

      Estamos a años luz del Sevilla, por ejemplo (nombro a este equipo por ser el espejo donde hay que mirarse, por mucho que nos pese).
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

        Oliveira al Zaragoza

        Comentario


        • #5
          Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

          Si, pero los nuestros no tienen nombre y tampoco hacen na de na

          Comentario


          • #6
            Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

            Yo creo que el Sevilla esta en la zona alta, el Recre en la media. Asi ha sido este anyo y tienen pinta de volver a serlo. Nosotros estamos en la zona mas que abajo, penita me da!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

              Y todavia hay quien defiende esto. Todavia hay quien entienda q el todopoderoso GETAFE nos quite fichajes pq nosotros somos un club humilde. Todavia hay quien defiende q los equipos tengan 4 delanteros y nosotros 1, pq somos humildes y bastante hay con lo q paga lopera... Señores, aqui se esta tirando lopera de los pocos pelos pq paga 7 millones de dolarers por pavone, y el getafe se ha gastado 10mill, en Ustari, un porterazo q de momento van a tener suplente??????? nosotros lo mas q vamos a tener es al 4º portero del milan!
              Pero en q mundo vivimos, nos gobierna un hombre q no puede competir en fichajes ni con getafe, ni recre, ni siquiera murcia, pq se lleva todos los ingresos. Y esto hay gente q aun lo defiende.

              Comentario


              • #8
                Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                lo malo es cuando pudiendo estar mejor se esta asi por gusto o por racaneria o por castigo a los beticos q eso me parece graciosisimo nosotros pagamos y el nos castiga eso si q es arte es como pagarte un carnet en voladizo y pasar mas penurias q el carnet mas barato de gol norte esto es el mundo al reves

                Comentario


                • #9
                  Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                  el pesimismo ronda todos los aficionados del betis.
                  soy antiloperista, eso que quede claro, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Creo que el betis está haciendo buenos fichajes (si se confirman claro.. jodida incertidumbre)

                  Mark Gonzalez: Por mucho que digais... yo sigo la liga inglesa y vengo viendo a este chaval desde hace mucho. es un crack. rapidisimo, gran disparo y muy buen centrador. es un poco menos rapido que odonkor, pero centra muy bien. me parece que tendremos 2 grandes extremos el año que viene. Jugo 16 partidos el año pasado y metio 3 goles, y tenia en el liverpool a 2 grandes jugadores por delante como son Harry Kewell y Zenden, y también de vez en cuando a Riise...

                  Pavone: para mi es una incognita... es el que menos me convence... pero se está hablando ahora de arango... que ese si que me convence ;)

                  Babic: quien sepa tan solo un poquito de futbol sabe quien es, y sabe que es un jugador de banda izquierda muy bueno. (si os dais cuenta hemos resuelto el problema de la banda izquierda con garantias, son muy buenos jugadores).

                  Que nos falta? en mi opinion (y todavia queda tiempo para que esto ocurra) es un par de centrales (tampoco hace falta que sean puyol y sergio ramos), y lo más importante, el tema de las salidas. tenemos que quitar de en medio a mucha ******... y eso es lo que mas me preocupa ;) entre ellos, nano, lembo, fernando, assunçao, rivera o miguel angel, caffa o xisco, dani y maldonado. (contando con que robert sa ido ya pa su casa xDDD)

                  Señoreeeeee, no todo es "QUE MALO ES EL TIO ESTE QUE QUIERE FICHAR LOPERA!!" vale, lopera será todo lo que quiera, pero me temo que no se estan equivocando con los fichajes. es mi humilde opinión.
                  un saludoooo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                    Pues a mí, notiacia de fichaje que sale en la tele, radio, web... etc... de los equipos llamados a estar entre los 10 o 12 primeros....losa que se me cae encima...vamos que estoy de un negativo....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                      Ete año estaremos en la zona tranquila de la tabla,aunque soy un poco mas optimista q ustedes no soy mas cnformista,hay que conseguir un equipo que de garantias para estar entre los 6 primeros puestos aunque visto los equipos de arriba la cosa esta dificil,aunque por ejemplo el atl.Madri se refuerza todos los años muy bien y nunca sta arriba, con esto quiero decir que aunque en teoria esos son los equipos de arriba no tienen porque serlo en la practica. quitando a madri Y Barcelona que si estaran.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                        Los fichajes son refuerzos. Si lo entendemos así.

                        Imagínate al Zaragoza: Diogo, D'Alessandro, Milito, Aimar y ahora OLIVEIRA.
                        El Español por ejemplo: Tamudo, De la Peña, Moises, y ahora CLEMENTE RODRIGUEZ y VALDO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                          Con los fichajes de Mark González, Babic, Pavone y un portero no tenemos más que para intentar estar en la mitad de la tabla.

                          Necesitamos gente en el centro del campo poderosa y que cree fútbol, ¿quien va a meter balones en profundidad a los extremos, Asunsao..?

                          Estoy de acuerdo con este post en que seguimos estando detrás de los equipos de arriba y solo con mucha suerte podríamos meternos entre los 8 primeros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                            Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                            Con los fichajes de Mark González, Babic, Pavone y un portero no tenemos más que para intentar estar en la mitad de la tabla.

                            Necesitamos gente en el centro del campo poderosa y que cree fútbol, ¿quien va a meter balones en profundidad a los extremos, Asunsao..?

                            Estoy de acuerdo con este post en que seguimos estando detrás de los equipos de arriba y solo con mucha suerte podríamos meternos entre los 8 primeros.
                            buffff ya me gustaria estar hay, digamos que hay equipo para estar entre los 12 primeros

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cada vez la diferencias con los otros equipos es mayor

                              En que te basas para decir que lo que ficha el Getafe, Español, Recre, Osasuna etc. es mejor que lo de nuestro equipo (recuerdo que cuando el Cata este, interesaba al Real Betis, leia en el foro que era otro melon por calar), en fichajes la diferencia la marca Real Madrid y Barcelona, este año tamien Atco. de Madrid, la diferencia mas importante la marca un buen bloque, jugadores comprometidos y fundamental que el mister le coja la onda a esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X