Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis le abre las puerta a Doblas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

    para mi la poteria es el puesto mas importante de un equipo y me baso en que fallo que tiene y el partido esta perdido en un 70 por ciento de los casos fijaros en los casos de equipos con grandes porteros cuanto partidos no la ganao casillas al madrid o el pu,to palop a las ****** fijaro la de veces que huvo que chutar a puerta para vatir al infranqueable proto belga , un gran portero es un seguro de vida y para mi seria en el puesto que mas apostaria fuerte , de doblas y de contreras mejor ni hablo ya los he criticado bastante sobre todo alprimero

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

      Yo al Doblas lo regalo si hace falta

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

        Uno problema menos que no decaiga

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

          pues yo venderia antes a contreras q a toni d. pero bueno veo q no estais de acuerdo conmigo. Contreras es más viejo y en conjunto ha cometido mas fallos q doblas, doblas nos ha salvado en ocasiones y nos ha dado alguna q otra tarde de gloria como aquella en bilbao con los penalties que nos hizo pasar a la final de copa y q a la postre ganamos.

          Yo lo dejaría de segundo portero en el banquillo y ficharía a un portero titular bueno como ricardo por ejemplo.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

            claro claro , ahora que se vaya y cuadno hizo varios partidos buenos en la copa del rey todos TONI TONI TONI D , no? muy rapido cambiais de pensamiento por lo que veo.

            Animo Toni!! Siempre estaré contigo

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

              Dejad paso,Dejad paso...apartaos de la puerta! niñoo abre las dos hojas!

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                Siempre lo defiendo, pero es que en esto aun mas yo prefiero a Toni, antes que con Koke o este que quieren fichar, el 3º del Milan....
                Para quderme con koke, que ya tiene su edad, me quedo con Toni que es mas joven

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                  Originalmente publicado por AidytA Ver Mensaje
                  Siempre lo defiendo, pero es que en esto aun mas yo prefiero a Toni, antes que con Koke o este que quieren fichar, el 3º del Milan....
                  Para quderme con koke, que ya tiene su edad, me quedo con Toni que es mas joven
                  ...y guapo....que queda mejor en la foto de la plantilla...porque otra cosa...

                  UFFF para mi metió la pata con los gestitos y miraditas un dominguito (que no recuerdo contra qué equipo) a la gente que estábamos en gol norte...oichh mal...muy mal..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                    la etapa de doblas acabó el año pasado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                      Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                      ...y guapo....que queda mejor en la foto de la plantilla...porque otra cosa...

                      UFFF para mi metió la pata con los gestitos y miraditas un dominguito (que no recuerdo contra qué equipo) a la gente que estábamos en gol norte...oichh mal...muy mal..
                      Miraditas...jajaja y los que estavais ahi que le deciais ehh? No creo, que lo hiciera por gusto!!

                      Que pasa que porque lo defienda, ya tiene que ser porque es guapo o no? poruqe, porque soy una chica? Venga anda....que te lo has currao

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                        ha hablado toni doblas en radio marca hace unos minutos. dice que no sabe nada de su renovacion ni de su venta. tambien dice que en caso de traspaso, podria jugar en algun equipo de 2ª si el proyecto es interesante. lo demas no lo he escuchado

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          ha hablado toni doblas en radio marca hace unos minutos. dice que no sabe nada de su renovacion ni de su venta. tambien dice que en caso de traspaso, podria jugar en algun equipo de 2ª si el proyecto es interesante. lo demas no lo he escuchado
                          normal que juege en segunda para primera no tiene nivel

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                            Hoy jueves 5 de julio, el portero del Real Betis Balompié Toni Doblas, visitará el Campus que se celebra desde el pasado lunes en el estadio Guadiamar de Benacazón.
                            El pasado lunes asistió a la inauguración Rafa Serna, deleitando a los asistentes con el himno del centenario.
                            Para los actos de clausura se instalarán piscinas hinchables acuáticas para todos los niños.
                            Agradecer al Ayuntamiento de Benacazón la atención con la entidad verdiblanca.
                            Recordar que continúa abierto el plazo de inscripción para la segunda quincena.

                            INSCRIPCIÓN
                            Oficinas del estadio Manuel Ruiz de Lopera. Tfno: 902 19 1907
                            Cogesdeporte (Avda Reina Mercedes nº 21). 1º B. Tf: 954 628 292.


                            Esta es la nota que puede verse en la web oficial der ****fz. Me extraña mucho que Doblas se pringue con estas historias en plenas vacaciones y en la víspera de su boda (se casa mañana viernes), sobre todo si como es previsible ya está al tanto de su salida del Betis. En buena lógica será quien se quede.

                            Además, entre un portero de 26 años como él y otro de 35 (Contreras) no hay color. Me quedo con el primero, sobre todo una vez que la ha visto las orejas al lobo y tendrá que apretar el c.ulo.

                            Particularmente, tras lo de Vigo tengo claro que quien no debe seguir es Contreras. Y que conste que para mí Doblas murió cuando atacó a Serra el verano pasado de la manera cobarde que lo hizo, cuando ya no podía defenderse.

                            No quiero terminar sin destacar lo inoperante que es nuestro club para sus comunicados oficiales. Esta vez no son faltas ortográficas ni semánticas, sino algo todavía peor.

                            En el comunicado reproducido arriba no aparece en ninguna parte la hora del acto, con lo que aquel que estuviera interesado en acudir lo tiene negro. Óle las informaciones claras.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                              Suerte Toni y gracias por todo
                              salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis le abre las puerta a Doblas.

                                En mi opninión Doblas debería seguir junto con con fichaje de 1er nivel ¿Ricardo? Ojalá.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X