Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Importante Entrad! Más Pruebas.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Importante Entrad! Más Pruebas.....

    Aquí os pongo un extracto de un informe económico del Real Betis Balompié SAD. No puedo decir la página de donde lo he sacado porque se supone que es para uso privado...los datos son hasta 30-06-2005. PARA VER LOS DE 30-06-2006, ME REMITO AL INFORME DE PNB Me voy a centrar en algunos aspectos generales los señalados en AZUL. Ya que los datos son de hace justo dos ejercicios, pero bueno son datos, los señalados, que se pueden considerar que no han cambiado demasiado en estos últimos años...

    Balance comparativo 30-06-2003 a 30-06-2005 ACTIVO




    1er Apunte: Cuenta Personal del Balance: Aclarar que no se refiere a los Sueldos y Salarios que son de 11.256.570,89 Euros para 30-06-05 sino que se refiere a Sueldos anticipados, (Deudores) y por tanto a favor del RBB.

    2º Apunte: TESORERIA: Como podeis ver es de 11.188, 01 Euros, aunque me remito al informe de PNB en este mismo foro, en donde se ha descubierto que "el dinero en el banco" no sólo es ínfimo sino que encima estamos en números rojos.

    Balance comparativo 30-06-03 a 30-06-05 PASIVO








    3er Apunte: Pérdidas y Ganancias, Sólo para que veais que lo de los más de 6 millones de Pérdidas de la temporada 2004/2005 no se lo ha inventado nadie....

    4º Apunte: Como podeis ver en "Acreedores a Largo Plazo" no existen deudas por emisión de obligaciones, evidentemente, ni tampoco con entidades de crédito. Esto es a lo que se refiere Lopera cuando dice que no se le debe ni un duro a nadie, claro, no se le debe a los bancos, porque veremos que a otros organismos se les debe y MUCHO.....

    5º Apunte: "Otros Acreedores" y "Deudas representadas por efectos a pagar" si no me equivoco y si es así que alguien me corriga se refiere, supongo, a pagos de fichajes pendientes. (Si no es así que alguien me corriga y modifico el apunte)

    6º Apunte: "Otras deudas" y "Administraciones Públicas a largo plazo" los más de 9.700.000 Euros de estas dos cuentas, creo que se refieren al dato del informe de PNB, en el que se habla de una deuda con Hacienda...(confírmemelo alguien si es posible, sobre todo el "otras deudas")

    7º Apunte: En la última parte de la segunda captura, podemos ver las deudas a corto plazo, del RBB, entre ellas la que tenía con Hacienda Pública y que tuvo que pagar a lo largo del ejercicio 05/06 de mas de 23 millones de Euros, esta deuda como se indica en el informe económico de PNB, proviene de entre otras cosas por aplazar los pagos a la Hacienda Pública, al no tener liquidez para afrontarlos, ya que el RBB al no poder disponer de sus ingresos no puede afrontar esos pagos y los tiene que aplazar con el coste financiero que esto supone.

    8º Apunte: Aunque no tengo el informe del auditor del RBB para el 30-06-05, el presente informe disponía lo siguiente: "Opinión del Auditor= FAVORABLE CON SALVEDADES", entre ellas y aunque no tenga confirmación, creo que alguien me las podría dar si es que tiene el informe del auditor, es la de no disponer de Provisión.

    __________________________________________________ ________

    IMAGEN FINANCIERA ahora viene lo mejor....



    Aquí tenemos reflejada el ratio de 3/20 en la petición de créditos de hasta 6 millones de euros....es decir, que al RBB hoy por hoy, dificilmente le van a otorgar un crédito. Y yo me pregunto: si tan bien está el Betis, si tantos premios nos dan, si la economía del Betis es tan buena, según Lopera. ¿Porqué es praticamente IMPOSIBLE que nos concedan un crédito? Muy fácil, el RBB no tiene líquidez ninguna, la liquidez la tiene ENCADESA
    Observemos el de ENCADESA



    Pues vemos como ENCADESA va de auténtico LUJO, sin probelmas para pedir créditos, gracias al dinero del RBB, ENCADESA solo tiene un cliente el RBB, para aquellos que puedan llegar a creer que se dedica a otra cosa.


    Como vemos, la situación de Tesorería, Equilibrio y Rentabilidad son PENOSAS y con un gran endeudamiento. Es verdad que nunca hemos dejado de pagar nada, claro ya que Lopera no es tonto, y va soltando poco a poco el dinero que ENCADESA le "cobra" al Betis, pero claro, eso le va dando unos intereses financieros a ENCADESA que no son suyos, además de tirar por el suelo la imagen financiera y económica del RBB.

    Veamos ahora a ENCADESA



    Pues vemos como ENCADESA va muy bien, la "tonta" parece que no lo es tanto....

    Y ya lo último ATENCIÓN A LA OPINIÓN DEL AUDITOR DE ENCADESA, EL MISMO DEL RBB



    Hace falta decir que esos rendimientos son del RBB....

    (Cualquier aclaración, apunte o duda, me la poneis, y si tengo que modificar algo de lo dicho lo hago) Todo lo aquí expuesto, ya lo ha dicho anteriormente PNB, sólo quiero que veáis algunos que no es nada manipulado ni inventado, o ¿también va a denunciar Lopera a esta gente, por decir que el Betis no puede pedir un crédito en un banco?

    A 30-06-2005 últimos datos depositados en el Reg. Mercantil

    Ratio Liquidez: Activo circulante/ Pasivo circulante: 18.156.104`77/39.275.088`30 = 0,4622 Menor que 1 por tanto Empresa NO SOLVENTE

    Ratio tesoreria inmediata: Tesoreria/Pasivo Circulante:
    357.446`84/46.183.672`37= 0.000773 (30-06-2004)
    11.188`01/39.275.088`30 = 0.0000284 (30-06-2005).....Ha empeorado de un ejercicio a otro, es decir MAL

    Ratio tesoreria ordinaria: tesoreria+Exigible/Pasivo Circulante:
    25.851.162`59/46.183.672`37= 0,559 (30-06-2004)
    14.318.339`84/39.275.088`30= 0,364 (30-06-2005) También ha empeorado de un ejercicio a otro, es decir TAMBIEN MAL

    SOLVENCIA A CORTO PLAZO

    Fondo de maniobra: Activo Circulante - Pasivo Circulante: 18.156.104`77-39.275.088`30 = - 21.118.983`53 Euros Vamos que faltaban 21 Millones para poder ser Solvente......
    Pd: Creo que PNB todavía no ha recibido denuncia alguna, perro ladrador poco mordedor, decía el dicho.

    Nunca está demás ver algunos números de tu club

  • #2
    Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

    ...ya lo he visto tó.....!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

      Estamos en la UVI...

      Comentario


      • #4
        Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

        ¿Quién se viene conmigo a buscar a León y/o Lopera y estamparle todos los informes económicos en la cara?

        Comentario


        • #5
          Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

          Estimado Tocayo...

          Todo lo que hay pones es ciertamente cierto, de pe a pa, no has de modificar nada puesto que lo has explicado de maravilla, ni yo lo hubiese hecho mejor, esta mañana te pase lo de encadesa, ya puedes comparar los ratios y muchas cosas mas que veras, como que la tesoreria de encadesa rebosa de flujo dinerario...

          Impresionante estudio te doy la enhorabuena, ya que has reflejado de manera prodigiosa todo aquello que nos interesaba,

          SEÑORES YA NO HAY DUDAS ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA Y SIN FIN.

          Comentario


          • #6
            Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

            vaya como os currais os post, peaso de *****

            Comentario


            • #7
              Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

              Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Estimado Tocayo...

              Todo lo que hay pones es ciertamente cierto, de pe a pa, no has de modificar nada puesto que lo has explicado de maravilla, ni yo lo hubiese hecho mejor, esta mañana te pase lo de encadesa, ya puedes comparar los ratios y muchas cosas mas que veras, como que la tesoreria de encadesa rebosa de flujo dinerario...

              Impresionante estudio te doy la enhorabuena, ya que has reflejado de manera prodigiosa todo aquello que nos interesaba,

              SEÑORES YA NO HAY DUDAS ESTO ES UN ROBO A MANO ARMADA Y SIN FIN.
              Me pongo al tema, vamos a comparar algunas cositas.......

              Comentario


              • #8
                Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                Y ¿cual es la manera de evitar que la cosa vaya a peor?. Cuando pienso en clubes históricos como Oviedo, Logroñés, etc., que han estado muchos años en Primera y ahora andan por Segunda B o Tercera, me entra un escalofrío sólo al pensar que pudiera ocurrirnos lo mismo. Fijaros el caso del Oviedo, acaba de bajar a Tercera División. O, por ejemplo, el Compostela, que estuvo 4 años en Primera hace unos 10 años y ahora no se sabe si existe o ha desaparecido. ¿Que se puede hacer para evitar que lleguemos a la situación de esos clubes?. ¿Como podemos salvar al Betis de la ruina?. La verdad es que estoy muy preocupado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                  Que crack! Buen trabajo! Un "link" más para responder a los incrédulos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                    en un programa que se llama Sabis de Economia salen todos los balances y cuentas de todas las empresas. Me llama la atención, que en nuestra auditoria hay muchas salvedades del auditor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                      Esto se entiende mejor q lo de ayer y aqui se puede reflejar lo hundido q está el Betis. Patético, muy patético q verguenza, no hace falta de entender en economía para saberlo ya aunq yo entienda de ésto. En cuanto se valoriza la solvencia joserolo500?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                        Buen trabajo joserolo

                        Venga, loperistas... a ver cómo defendeis ésto

                        Si es que se coge antes a un lopera que a un cojo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                          ....lo mejor enviarlo como dato adjunto a la directiva....a "Marta" también en lo de las sugerencias...xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                            Pero esperaros, esperaros, que aun va a haber mucho mas, se estan cocinando nuevos datos de interes publico y general, y esta vez, con encadesa y farusa de por medio ya vereis ya...

                            vamos joserolo que ya falta poco!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Importante Entrad! Más Pruebas.....

                              he puesto mas cosillas, muy educativas......mirad el final del primer post

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X