Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

    Ojala estén en nomina nolito o alvaro vazquez, un centrocampista organizador, juanfran como lateral derecho y vendidos o cedidos a otros equipos a los chica, pereira, nelson, juanma, dorado, salva sevilla y la verdad si dan 15-20 kilos por beñat se debería vender, ya que hoy lo vale pero mañana no lo sabemos.

  • #2
    re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

    Lo que no han hecho en todo un verano lo van a hacer en un dia.

    Te entiendo, y dejar de soñar con jugadores. Lo máximo que se gasta es un millón. Y por la pésima actuación del otro dia.

    Un diez a la ST (yayaya)

    Comentario


    • #3
      re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

      Que estaré como un mono pegado al ordenador, como de costumbre.

      Comentario


      • #4
        re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

        A rezar mucho para que no se vaya Beñat.. y si se va que sea por la clausula para el tema ese de tener un mes mas para fichar que nose como va esa historia pero bueno.. mejor pajaro en mano, Dinero sin tiempo es como el que tiene un Tio en graná que ni tiene tio ni tiene ná

        Comentario


        • #5
          re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

          Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          A rezar mucho para que no se vaya Beñat.. y si se va que sea por la clausula para el tema ese de tener un mes mas para fichar que nose como va esa historia pero bueno.. mejor pajaro en mano, Dinero sin tiempo es como el que tiene un Tio en graná que ni tiene tio ni tiene ná
          Si tienes el dinero (20 kilos) aunque sea sin tiempo para gastarlo, se podría gastar en el mercado invernal, en él existen jugadores muy interesante que no encuentran su sitio en sus equipos (caso de Granero, el año pasado, pero para traerlo hace falta dinero, con dinero se convence a cualquiera).

          Comentario


          • #6
            re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Si tienes el dinero (20 kilos) aunque sea sin tiempo para gastarlo, se podría gastar en el mercado invernal, en él existen jugadores muy interesante que no encuentran su sitio en sus equipos (caso de Granero, el año pasado, pero para traerlo hace falta dinero, con dinero se convence a cualquiera).
            ya pero esto en el ultimo dia imaginate en number1 sports se habla de 15 millones mas 2 en variables por objetivos ¿donde vamos con eso a falta de 24 horas?
            yo te doy un listado de jugadores validos para el betis el problema es el TIEMPO.
            si se vende por 20 milloncejos y nos dan un mes mas yo personalmente lo llevo a Bilbao en mi coche.

            Comentario


            • #7
              La famosa bomba de lopera?

              Comentario


              • #8
                re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                Puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que antes de las 23:59 pasará las 23:58:59


                Edito: Sin lugar a dudas, mi post con más éxito desde que estoy en BW. "NO OS CABE NA!!!"
                Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 31/08/12, 12:31:41.

                Comentario


                • #9
                  re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que estaré como un mono pegado al ordenador, como de costumbre.

                  JAJAJAJA...a jierro!

                  Comentario


                  • #10
                    re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                    que tendremos un delantero mas , juanma y chica

                    Comentario


                    • #11
                      re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                      A Enrique Cerezo se le da muy bien adivinar el futuro,puede preguntarle a él.

                      Comentario


                      • #12
                        re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                        fichaje bomba

                        Comentario


                        • #13
                          re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                          Vaya porquería de mensaje que ehe escrito y el chorro de me gusta que tiene.

                          Me harto de escribir en otros mensajes pensamientos profundos y ni me leen.

                          Que simples sois joios.

                          Comentario


                          • #14
                            re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                            Por mi parte me seguiré cagando en la FEF en la LFP y en Don Cerezo.

                            Comentario


                            • #15
                              re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

                              Lo que va a pasar es que esta noche no duerme Stosic viendo el comunio y el pro evolution para ver que se puede fichar mañana por la mañana.Los delanteros paquetes se estan frotando las manos porque equipos como nuestro Betis dejan estos asuntillos,delantero goleador ,para el ultimo dia.

                              Pero claro , es que nosotros no sabemos como funciona el mundo del futbol......solo saben estos catedraticos.

                              Ya me veo mañana enterandome a las 22:00 de que los faxes hechan humo y esos topicos.

                              Por no hablar de que pueden traer al delantero de la seleccion australiana, 89 veces internacional y esas tonterias......

                              Tas lucio stosic,tas lucio.....
                              Editado por última vez por sergioz; https://www.betisweb.com/foro/member/7253-sergioz en 30/08/12, 22:44:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X