Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta Extraordinaria.Reclamemos lo que somos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Junta Extraordinaria.Reclamemos lo que somos.....

    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Interesante documento el de la Junta General de accionistas del otro equipo de la ciudad... Tomen ustedes buena nota!!
    Eres el único que ha opinado al respecto.

    Pongo nuevamente el enlace.

    http://www.megaupload.com/es/?d=MCN0VMYU

    Comentario


    • #17
      Re: Junta Extraordinaria.Reclamemos lo que somos.....

      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
      Eres el único que ha opinado al respecto.

      Pongo nuevamente el enlace.

      http://www.megaupload.com/es/?d=MCN0VMYU
      Siempre que se habla de la auditoría y de juntas extraordinarias me rio, el galera dijo en la ser que la estaban preparando y yo no sé cuanto tiempo necesitan, para mi que nunca la pediran y eso que dicen que tienen el 5% necesario para pedirla. Por lo de la junta del cerdilla las diferencias son abismales, el mayoritario de alli era el de caldas que no tuvo ******* para ir y mandó a un representante que no tenia ni idea e iba escoltado por un pistolero de Gil, cuando lo echaron, al pistolero, el tio se fué por patas y estonces pasó lo que paso. El lolo irá a la junta él y no un representante y los que necesitaran guardaespaldas es la oposición. Por ello lo que hace falta es la vía judicial que "sólo" necesita el 5%. Pero desgraciadamente o el lolo es más listo que la oposición junta y no hay por donde pillarlo o no hay c.o.j.o.n.e.s

      Comentario


      • #18
        Re: Junta Extraordinaria.Reclamemos lo que somos.....

        Estoy totalmente de acuerdo con lo q se pone en la carta

        Comentario


        • #19
          Re: Junta Extraordinaria.Reclamemos lo que somos.....

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Siempre que se habla de la auditoría y de juntas extraordinarias me rio, el galera dijo en la ser que la estaban preparando y yo no sé cuanto tiempo necesitan, para mi que nunca la pediran y eso que dicen que tienen el 5% necesario para pedirla. Por lo de la junta del cerdilla las diferencias son abismales, el mayoritario de alli era el de caldas que no tuvo ******* para ir y mandó a un representante que no tenia ni idea e iba escoltado por un pistolero de Gil, cuando lo echaron, al pistolero, el tio se fué por patas y estonces pasó lo que paso. El lolo irá a la junta él y no un representante y los que necesitaran guardaespaldas es la oposición. Por ello lo que hace falta es la vía judicial que "sólo" necesita el 5%. Pero desgraciadamente o el lolo es más listo que la oposición junta y no hay por donde pillarlo o no hay c.o.j.o.n.e.s
          Precisamente es lo que reclamo.Que por una vez haya CO.JO.NES.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X