Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

    Pues eso ha dicho Momparlet, que tiene casi cerrado a STORARI.
    Fuente: Rock&Gol.

    Por lo visto estaban reunido el Gerente, el Marioneta y Momparlet. Y al salir del Estadio eso es lo que ha dicho.

    Lo que pasa es que Momparlet es un marioneta, y a Storari se le está mareando pues lleva un par de días y aún no ha pasado el reconocimiento médico.

    Conociendo a Lopera, estará presionando al Sporting para que suelte a RICARDO. Lo que pasa es que le puede pasar lo mismo que con MARCELINO.

  • #2
    Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

    Según en RADIO MARCA se quiere tener cedido dos años y después con una opción de compra.

    Pero el MILAN no le gusta la fórmula.

    Storari, está que trina porque sospecha que sea una artimaña. Lleva dos días.

    Además con Ricardo el Betis ha llegado a un acuerdo sólo le queda entenderse con el Sporting.

    Comentario


    • #3
      Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

      Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Pues eso ha dicho Momparlet, que tiene casi cerrado a STORARI.
      Fuente: Rock&Gol.

      Por lo visto estaban reunido el Gerente, el Marioneta y Momparlet. Y al salir del Estadio eso es lo que ha dicho.

      Lo que pasa es que Momparlet es un marioneta, y a Storari se le está mareando pues lleva un par de días y aún no ha pasado el reconocimiento médico.

      Conociendo a Lopera, estará presionando al Sporting para que suelte a RICARDO. Lo que pasa es que le puede pasar lo mismo que con MARCELINO.
      eso mismo pienso yo tio. eso estabamos hablando mi primo y yo ahora mismo, eso lo mismo lo hizo con m´bami y alesandro

      Comentario


      • #4
        Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

        .......nada que siempre que pongo R&GOL musica...si es que....

        en fin...que Ricardo no va a venir....y a mi este chico como que no me va a convencer...

        Comentario


        • #5
          Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

          dudo que este presionando...van a fichar a este y ya esta!! le sale mas economico y con decir que viene del Milan ya dicen que es buen portero estoy seguro de ello..
          O alguien se cree que Mompa le siguio cuando jugaba en el Messina?? enga ya!! vaya m ierda de fichaje

          Comentario


          • #6
            Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

            Dios n lo quiera peor tiene toda la pinta vaya... Ojala venga ricardo eso si que es un portero... vaya que si lo es!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

              según Axel Torres en Radio Marca Storari es un portero muy irregular y ke no es ni mucho menos un portero de maximo nivel... ke su experiencia es en equipos modestos, sobre todo en el Messina donde en las ultimas 3 temporadas bajó 2 veces a la serie B

              está todo dicho...

              PAQUETAZO

              Comentario


              • #8
                Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                o que veniamos comentando..... vistos lso nuemros .. como fichena este .... lo que nos faltaba ojala sea una estratagema de esas que tanto le gustan a lolo y fiche a ricardo

                Comentario


                • #9
                  Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  según Axel Torres en Radio Marca Storari es un portero muy irregular y ke no es ni mucho menos un portero de maximo nivel... ke su experiencia es en equipos modestos, sobre todo en el Messina donde en las ultimas 3 temporadas bajó 2 veces a la serie B

                  está todo dicho...

                  PAQUETAZO
                  Pa cagarse...

                  Eso sí... si la telefonista (es la función de mamporrelet en el Betis: llamar a los ex-jugadores para que no vayan a cenas y darle al botón del fax) lo dice, será verdad que vamos a cerrar a un portero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                    y si están negociando con el milan por oliveira??

                    no me llames iluso porque tenga una ilusion jajaj....


                    por cierto Oliveira está a un paso del Zaragoza y un gran portero como es Ustari se lo ha llevado el getafe!!!!!!!!1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                      Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
                      y si están negociando con el milan por oliveira??

                      no me llames iluso porque tenga una ilusion jajaj....


                      por cierto Oliveira está a un paso del Zaragoza y un gran portero como es Ustari se lo ha llevado el getafe!!!!!!!!1
                      oliveira ya ha firmado esta mañana segun marca con el zaragoza

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                        ya pone en el desmarque que de este portero no llegan buenas referencias, madre mia como fiche...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          ya pone en el desmarque que de este portero no llegan buenas referencias, madre mia como fiche...
                          Coom van a llegar si es el 4 portero del Milan con 30 años...yo para eos me quedo con Doblas y Contreras...anda que se estan luciendo Manolito y la madre que lo pario...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                            Estilo Jabugo y que conste que tengo ganas de que venga Ricardo que siempre me ha encantado, pero hacer eso para rebajarse unos euros es patético.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 13:50 Momparlet "Está apunto de cerrarse el portero"

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              Estilo Jabugo y que conste que tengo ganas de que venga Ricardo que siempre me ha encantado, pero hacer eso para rebajarse unos euros es patético.
                              yo ahi estoy con lopera, ya hizo eso con m´bami y alesandro, y a mi me parece bien, en el futbol no se puede ser hermanitas de la caridad, porque te la meten doblada, estamos hablando de que el betis da 2 millones por ricardo y el sporting pide 4, por un portero que acaba contrato el año que viene, al final seguramente (ojala) llegue a un acuerdo en 3 o asi, pues un millon que te ahorras, porque por lo visto ricardo vendria cobrando una pasta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X