Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Prácticamente sólo has hablado del tema de los fichajes. Yo creo que una estructuración y profesionalización es más que eso, y se ha mejorado bastante respecto al pasado.
    ¿Ah si? Pues los resultados no dicen lo mismo....menos ingresos que hace 3 años, menos abonados, menor número de entradas vendidas. Bueno, voy a dar un dato positivo, mayor número de empresas colaboradoras (aunque la mayoría de los acuerdos son casi más beneficiosos para las empresas por la publicidad que les da el Betis que por lo que ellos aportan al club que no es dinero en ningún caso).

    Hay que exigir más, ya llevan 2 años, y seguimos muy muy muy atrasados y lo que es peor, con una forma de trabajar que se basa en la improvisación.

    Se han mejorado las formas, pero no el fondo, desgraciadamente en la mayoría de las parcelas.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

      Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
      ¿Ah si? Pues los resultados no dicen lo mismo....menos ingresos que hace 3 años, menos abonados, menor número de entradas vendidas. Bueno, voy a dar un dato positivo, mayor número de empresas colaboradoras (aunque la mayoría de los acuerdos son casi más beneficiosos para las empresas por la publicidad que les da el Betis que por lo que ellos aportan al club que no es dinero en ningún caso).

      Hay que exigir más, ya llevan 2 años, y seguimos muy muy muy atrasados y lo que es peor, con una forma de trabajar que se basa en la improvisación.

      Se han mejorado las formas, pero no el fondo, desgraciadamente en la mayoría de las parcelas.
      menos ingresos?? yo creo que ahora no nos están robando así que...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Segun se vende, somos un club profesionalizado y que invierte dinero en mejorar y ampliar sus estructuras, pero con las cosas que pasan cada dia, y a lo largo del año, me pregunto, donde estan las estructuras y de que sirve gastarse dinero en algo que despues no redunda en beneficio alguno al club y solo repercute positivamente en el puesto que ocupan y sueldo que cobran un amplio numero de pseudoprofesionales.

        De que sirve tener un director de Marketing, si despues a la hora de realizar los abonos, ya no es que se igualen las cifras del año anterior, sino que se empeoran notablemente, que se hace o que hay de novedoso, para poder vender mas ropa o camisetas.

        De que sirve tener a no se cuantos en la secretaria tecnica, si los que se fichan son los primeros que se ponen a mano u ofrecen, Angel, Ruben Perez, Juan Carlos (no digo que sean mejores o peores) o se negocia con Guizas o Lassad, tras un año, que jugadores de nuestro equipo, fichados por esta secretaria, han multiplicado su valor o han sido vendidos por una buena cantidad de dinero, que no fueran cedidos sin opcion a compra.

        No se decia que ibamos a tener mas "mano" en la liga de futbol profesional, entonces porque se nos ha ninguneado con el cambio del partido contra el Atletico, sin ni si quiera comunicarnoslo o avisarnos de que se iba a proceder a su suspension.

        Porque se contrata, a saber por cuanto, tras un riguroso y exhaustivo proceso de seleccion a un hombre que segun dicen arruino y empeoro a mas no poder los numeros del Cadiz, o a un experimento como Stosic, sin experiencia previa por 3 años, en este club tan estructurado y tan bien profesionalizado ¿quien se encarga del proceso de seleccion de personal?.

        Si estamos tan mal y tan arruinados economicamente que no somos capaces de fichar aunque sea parecido que otros clubes en ley concursal o con ingresos mucho menores tan prioritario era crear una Fundacion que si que fomenta el futbol base, promociona el deporte en paises en vias de desarrollo...pero no seria una fundacion una guinda para unas estructuras de un club moderno y no algo prioritario en un club, precisamente, en vias de desarrollo.

        Etc, etc, etc...todas las estructuras daran beneficios o perdidas, pero despues tienes a un jugador que se llama Beñat y te dan 15 kilos, no hay estructura mas importante en un club de futbol que el activo de sus propios futbolistas y eso parece que, nuestros dirigentes con amplia experiencia en otros sectores menos en el deportivo, aun no lo saben...por lo que vamos a dedicarle un poquito mas del presupuesto a lo verdaderamente importante en un club de futbol, en vez de despilfarrarlo en estructuras y profesionales de cara a la galeria, que poco beneficio dan...Giovanni Dos Santos, fichado por Y dinero, ya vereis que el año que viene vale Yx2 y se lo lleva un Atletico o un Valencia por poner un ejemplo, ese es el camino, en un club de futbol...Guizas, Lassad o cedidos sin opcion a compra, no.
        En cuanto al precio de los abonos estoy harto de leer criticas de por que no se ficha a tal o a cual y despues queremos que el abono no lo pongan baratito o a ser mejor regalado.

        En cuanto a la secretaria tecnica quizas jugadores como Ruben Perez, Juan Carlos y Angel sean jugadores que estan a mano pero Cambel, Agra, Nosa y Perquis no son tal caso.

        En cuanto al director general que segun tu ha arruinado al Cadiz me gustaria saber de donde sacas tu eso pues las declaraciones que yo escuche en su dia cuando salto las noticias eran muy diferentes a lo que tu comentas.

        En cuanto a que no somos capaces de fichar por lo menos igual que otros equipos he de decirte que por que no miras los jugadores que estos equipos han traspasado y no mires solo los fichajes. El tiempo dira quien se ha reforzado mejor.

        He de reconocer que en algunos aspectos han podido obrar de otra manera pero hay cosas que comentas que faltan a la verdad.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

          Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
          Deportivamente, por mucho que me duela pero como Oliver llevaba muchos muchos años en el Betis sin una planificación como esa, de Ruben Castros, Pepe Mel, cantera Miki Roqué, Beñat, Molina... es decir la base que nos mantiene año a año, otra cosa es que haya sido lo que pensamos y tal pero hablo deportivamente aparte de la limpieza que hizo fue tremenda, los fernanditos vegas, arzu y tal
          A esos los echó el actual consejo, no Oliver. Y costó una millonada.

          A Jorge Molina, no lo trajo Oliver tampoco, sino Lopera y Momparlet. De Beñat se tiró porque no habia mas en mediocampo, no porque la planificación fuera esa, y en cualquier caso Beñat ya estaba en el Betis desde el año anterior. El mérito a Mel por apostar.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

            La labor de la ST deja mucho que desear.

            Ya cayeron con Güiza el año pasado y este año les ha pasado LO MISMO con Santa Cruz. Han tardado la vida en traer un central que debia ser titular y que debería haber llegado antes y han dado una sensación de inocencia, fragilidad e improvisación increible.

            Y la partida presupuestaria para reforzar al equipo es un chiste malo. Desde luego, asi imposible crecer deportivamente. Solo con la television, son 30 millones. 20 para dichas, 7 es lo que marca el concurso que hay que pagar. Ya son tres los que tendrías para fichar. Y no meto los 10 de abonos, publicidad, merchandising... de los que se saca para pagar personal del club y sobran millones.

            Eso a grandes rasgos. Nos quejabamos en su dia de que no se explotaba el potencial del club y ahora con no robar, ya vale?? Algunos tienen unos complejos enormes, con todos mis respetos, esto es el Betis, no el Eibar.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              En cuanto al precio de los abonos estoy harto de leer criticas de por que no se ficha a tal o a cual y despues queremos que el abono no lo pongan baratito o a ser mejor regalado.

              En cuanto a la secretaria tecnica quizas jugadores como Ruben Perez, Juan Carlos y Angel sean jugadores que estan a mano pero Cambel, Agra, Nosa y Perquis no son tal caso.

              En cuanto al director general que segun tu ha arruinado al Cadiz me gustaria saber de donde sacas tu eso pues las declaraciones que yo escuche en su dia cuando salto las noticias eran muy diferentes a lo que tu comentas.

              En cuanto a que no somos capaces de fichar por lo menos igual que otros equipos he de decirte que por que no miras los jugadores que estos equipos han traspasado y no mires solo los fichajes. El tiempo dira quien se ha reforzado mejor.

              He de reconocer que en algunos aspectos han podido obrar de otra manera pero hay cosas que comentas que faltan a la verdad.
              Tu crees que a Cambell se peleaban por traerlo y si fuera traspasado, es cedido sin opcin a compra, o a Nosa ofreciendole 300.000 de salario...no digo que sean malos porque no los conozco imagino que Stosic si, aunque ya no se ni que pensar. Lo del director general, no lo conozco, imagino que lo que escucharias los escucharias en la radio oficial, date una vuelta por foros del Cadiz, o lo que la gente dice y te puedes hacer una idea, tampoco lo conozco y preferiria no haber tenido opcion de conocerlo segun los informes que dan de el. El Mallorca ha vendido a Ramis, por 5 kilos, no han vendido a ninguno mas, porque parece que han vendido a medio equipo, nosotros pagamos por concurso 6 o 7 millones al año durante 10, comparando 15.000 abonados siendo lo normal, con 30.000 siendo pocos, ganamos esos 5 kilos de mas solo en abonos, sin contar ingresos de television, ni patrocinios, etc...y ellos fichan a Geromeles y Giovannis y nosotros no, porque??, pues porque tal vez Serra si sepa que un club de futbol se basa en un 90% en sus futbolistas, ahi reside la fortuna o la miseria de un club.
              Lo de la secretaria tecnica no hay por donde cogerlo, el año pasado lo poco que se invirtio se invirtio en un jugador que ni esta aqui ya, los pocos que medianamente dieron resultado salvo Paulao, todos eran cedidos, que riesgo se asume poco...y claro, el 90% del equipo del año pasado era el del ascenso, fichajes solo jugaban Santa Cruz de vez en cuando, Montero y al final Paulao, eso lo dice todo.
              No puedes pedir a la gente que se saque el abono cuando lo unico que haces es darle motivos para quitarles las ganas de sacarselo...con un anuncio HD, no vale.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                menos ingresos?? yo creo que ahora no nos están robando así que...
                Es decir, por el mero hecho de que no nos roben, ¿ya es suficiente? Mira, para mi si una persona está en un puesto de trabajo sin hacer nada de provecho es una pérdida para la empresa y sus dueños (si los demás accionistas, los socios y los béticos en general).

                No es robar, pero casi.

                Yo exijo resultados, sino, que pongan a otros en los departamentos correspondientes, no se puede tolerar perder 5.000 abonados por la incompetencia de un departamento, no se puede tolerar ganar 1/3 de lo que ingresa el Sevilla FC por sus patrocinios, cuando juegan las mismas competiciones que nosotros. No se puede tolerar la falta de ideas y de movimientos en la parcela comercial para generar ingresos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                  La Planificacion de este año es absolutamente Made in Jabugo.Quien no advierta esto,o es amigote,o no tiene ni idea de futbol.

                  ¿para cuando la llegada de Guiza?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                    y no quiero entrar a valorar el tema de los "partners" y "patrocinios" porque se está cayendo desde el club en una tendencia muy peligrosa a considerar un descuento en un servicio por el que el BETIS paga, como un "acuerdo de colaboración" y a meter banners en la web, que parece en vez de la web de un club de fútbol, las páginas amarillas.

                    La verdad es que me extraña que con tanto que le gusta al Consejo presumir de éxitos, no se haya sacado una MEMORIA económico-deportiva en formato digital, donde se expliquen algunas cosas, como cuantos patrocinadores reales tenemos (yo creo que ahora mismo solo 5), cuantos acuerdos de colaboración y en qué beneficios tienen estos para las arcas del RBB, etc.
                    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 01/09/12, 17:40:31.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                      mi opinion es la siguiente, donde no hay dinero y es mas una deuda de 95,000.000 € y con ingresos k no cubren a duras penas el presupuesto poco dispendio se puede hacer con o sin estruccturas. el dicho popular,lo que no es harina es mohina al buen entendedor pocas palabras.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        Es decir, por el mero hecho de que no nos roben, ¿ya es suficiente? Mira, para mi si una persona está en un puesto de trabajo sin hacer nada de provecho es una pérdida para la empresa y sus dueños (si los demás accionistas, los socios y los béticos en general).

                        No es robar, pero casi.

                        Yo exijo resultados, sino, que pongan a otros en los departamentos correspondientes, no se puede tolerar perder 5.000 abonados por la incompetencia de un departamento, no se puede tolerar ganar 1/3 de lo que ingresa el Sevilla FC por sus patrocinios, cuando juegan las mismas competiciones que nosotros. No se puede tolerar la falta de ideas y de movimientos en la parcela comercial para generar ingresos.
                        no me refería a eso, sino que como vas a comparar los ingresos que teníamos hace 3 años si teníamos a Lopera con los de ahora

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Tu crees que a Cambell se peleaban por traerlo y si fuera traspasado, es cedido sin opcin a compra, o a Nosa ofreciendole 300.000 de salario...no digo que sean malos porque no los conozco imagino que Stosic si, aunque ya no se ni que pensar. Lo del director general, no lo conozco, imagino que lo que escucharias los escucharias en la radio oficial, date una vuelta por foros del Cadiz, o lo que la gente dice y te puedes hacer una idea, tampoco lo conozco y preferiria no haber tenido opcion de conocerlo segun los informes que dan de el. El Mallorca ha vendido a Ramis, por 5 kilos, no han vendido a ninguno mas, porque parece que han vendido a medio equipo, nosotros pagamos por concurso 6 o 7 millones al año durante 10, comparando 15.000 abonados siendo lo normal, con 30.000 siendo pocos, ganamos esos 5 kilos de mas solo en abonos, sin contar ingresos de television, ni patrocinios, etc...y ellos fichan a Geromeles y Giovannis y nosotros no, porque??, pues porque tal vez Serra si sepa que un club de futbol se basa en un 90% en sus futbolistas, ahi reside la fortuna o la miseria de un club.
                          Lo de la secretaria tecnica no hay por donde cogerlo, el año pasado lo poco que se invirtio se invirtio en un jugador que ni esta aqui ya, los pocos que medianamente dieron resultado salvo Paulao, todos eran cedidos, que riesgo se asume poco...y claro, el 90% del equipo del año pasado era el del ascenso, fichajes solo jugaban Santa Cruz de vez en cuando, Montero y al final Paulao, eso lo dice todo.
                          No puedes pedir a la gente que se saque el abono cuando lo unico que haces es darle motivos para quitarles las ganas de sacarselo...con un anuncio HD, no vale.
                          Ten en cuenta si nosotros hubiesemos traspasado un futbolista por importe de 5 millones tambien podriamos haber fichado a Geromel y a Givanni pero el unico jugador a dia de hoy que puede proporcionarnos ese dinero es Beñat y creo que estamos de acuerdo que esa no es una opcion interensante, por lo menos para mi.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Te falta Bosch,persona con sus errores y aciertos BASTANTE válida y al que han camelado a base de bien.
                            Creía que solo tenia que poner los que no trabajan. Solo puse los que cobran por pasearse con el equipo "haciendo betis" pero que mientras se presenta una campaña de abonados de ****** me quedo con el equipo de gratis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                              No me vale compararlo todo con Lopera para decir que estamos bien. Estamos bien una ******. Esta temporada se han cometido muchos errores, China, pretemporada improvisada con partidos puestos 2 dias antes, campaña de abonados,... ( no meto la secretaria porque el tiempo dirá, pero lo otro es innegable.
                              Estoy harto de que se critique y salgan a la defensa con un que vuelva donmanue, o Lopera tal.
                              Lopera se acabó y cuanto mas lejos mejor. Ahora hay que hacer las cosas bien.
                              Esto es como matar a alguien y decir que no está mal porque otro a matado 20. Si se equivocan, igual que cuando cualquiera se equivoca en sus trabajos SE PAGA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                                Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Ten en cuenta si nosotros hubiesemos traspasado un futbolista por importe de 5 millones tambien podriamos haber fichado a Geromel y a Givanni pero el unico jugador a dia de hoy que puede proporcionarnos ese dinero es Beñat y creo que estamos de acuerdo que esa no es una opcion interensante, por lo menos para mi.
                                Eso es mentira.

                                Nosotros, sin vender a nadie, recaudamos cada año diez millones más sólo por contrato de TV, tenemos el doble de abonados (unos tres kilos más) y no meto merchandising y demás.
                                Además, el Mallorca tiene una cuata de concursal de ocho kilos por los seis nuestros.

                                Es decir, que aun vendiendo a Ramis por cinco kilos, nosotros tenemos cuatro kilos más de ingresos y dos menos de gastos en concurso que el Mallorca.

                                A fuerza de repetir cosas no se convierten en verdad, y esto de Ramis y el Mallorca se ha desmentido numerosas veces, pero parcee que hay fe ciega en la técnica de repetri para hacer verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X