Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

    Por cierto, más arriba dicen que Pozas lo hizo bien en Cádiz.
    Dos años en el Cádiz, donde lo metió un tipo tan siniestro como Antonio Muñoz, y en esos dos años aumentó su deuda en cuatro millones de euros.
    Ahí está el tío.

    Comentario


    • #47
      Hay profesionales por todos los lados porque cobran un sueldo por su trabajo...lo que ocurre es que son muy malos profesionales.
      Tienen a un futbolista apalabrado y no tienen ninguno por si falta a su palabra(no quiero yo decir que los futbolistas y sus representantes por regla general no sean hombres de palabra, válgame Dios), futbolistas con un acuerdo cerrado que se cansan de esperar a que consideren el momento oportuno y te dejen por otro (Geromel, Álvaro...). Imposibilidad de competir con clubes como la Real, Getafe, Celta, Zaragoza...por jugadores que se pueden considerar interesantes (Chori, Álvaro Vázquez, Park...)
      Y luego nos quieren convencer de que las buenas relaciones de Gordillo con Barsa y Madrid nos pueden beneficiar en la cesión-compra de futbolistas, como con Juanfran que quedando 1 año de contrato no lo han dejado salir o las innumerables cesiines de canteranos del barsa....
      un mo.hon para todos por incompetentes e inútiles

      Llevamos 2 años empeorando el nivel medio de la plantilla, el año pasado nos salvamos por la buena progresión de nuestros canteranos y como este año se estanque alguno vamos para abajo que cortamos porque nuestros rivales se han reforzado mejor que nosotros.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por cierto, más arriba dicen que Pozas lo hizo bien en Cádiz.
        Dos años en el Cádiz, donde lo metió un tipo tan siniestro como Antonio Muñoz, y en esos dos años aumentó su deuda en cuatro millones de euros.
        Ahí está el tío.
        A eso se le llama hablar de oído. Que sabremos aquí como lo ha hecho Pozas. Leer en foros cadistas las opiniones ante la marcha, un 95% alegrándose dice mucho de su trayectoria allí. Aumentar 4 kilos la deuda en 2 años en un 2a B, mas todavía.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

          Debes preguntarselo a Pozas, ahh que no, se me olvidaba,que les pagamos al amigo este y no se le ve el pelo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            no me refería a eso, sino que como vas a comparar los ingresos que teníamos hace 3 años si teníamos a Lopera con los de ahora
            pues precisamente, si en la parcela comercial tenemos menos ingresos que hace 3 años donde estaba el INEPTO de Lopera, la conclusión es clara, estamos en manos de otros INEPTOS.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

              Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              pues precisamente, si en la parcela comercial tenemos menos ingresos que hace 3 años donde estaba el INEPTO de Lopera, la conclusión es clara, estamos en manos de otros INEPTOS.
              yo no saco esa conclusión. La conclusión que saco es que te creíste que teníamos ingresos

              Comentario


              • #52
                Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                El responsable de márketing es el mimso que con Manolo. Ignacio Lasa. No hace falta decir nada más.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Eso es mentira.

                  Nosotros, sin vender a nadie, recaudamos cada año diez millones más sólo por contrato de TV, tenemos el doble de abonados (unos tres kilos más) y no meto merchandising y demás.
                  Además, el Mallorca tiene una cuata de concursal de ocho kilos por los seis nuestros.

                  Es decir, que aun vendiendo a Ramis por cinco kilos, nosotros tenemos cuatro kilos más de ingresos y dos menos de gastos en concurso que el Mallorca.

                  A fuerza de repetir cosas no se convierten en verdad, y esto de Ramis y el Mallorca se ha desmentido numerosas veces, pero parcee que hay fe ciega en la técnica de repetri para hacer verdad.
                  El Betis ha gastodo algo mas de 2 millones mientras que ellos no han gastado ni lo que han sacado por Ramis, Lo que significa que del presupuesto de este año la asignacion para fichajes a sido 0 euros. Ademas, me parece a mi que aqui hablamos muchas veces por hablar porque dudo que nosotros sepamos los contratos televisivos del resto de equipos y su verdadera situacion financiera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                    De verdad que los que les ríen la gracia a esta ST y directiva, no me explico que ven o que quieren para nuestro Betis.

                    Habláis que otros equipos han vendido y como el Betis no, pues no podemos fichar, y la gracia que el año pasado vendimos a EMANA por 4,5 y aun no nos hemos gastado ni eso en dos años.

                    Dos Santos le ha costado 1 misero millón, por el 50%, y es propiedad única del Mallorca su ficha federativa, es un pelotazo lo que han pegado y nosotros con la boca abierta.

                    Los mismos que estáis defendiendo a Stosic y Directiva, os dicen el año pasado que Molina sera titular indiscutible y nuestro 9 de referencia para esta temporada, y tomáis por loco al que os diga eso..., y ahora queréis dar a entendender que hemos triunfado con la planificación.

                    Y en cuanto a vender, solo tenemos a Beñat, pues cualquier otro jugador del once titular, o es prestado o tiene 30 años y valor nulo en el mercado, así que no es que tengamos mucho que vender, por la mala planificación de Stosic en estos dos años.

                    Esperemos que Nosa y Perquis, sean jugadores de nivel de primera división Español, y digo lo mismo que Guardiola cuando fue presentado por el Barcelona, abróchense los cinturones (aunque el lo decía en plan diversión y yo lo digo en que vamos a sufrir de lo lindo esta temporada).

                    Nuestra planificación deportiva y aspiraciones, están a la altura de cualquiera de los peores equipos de primera división...., no tenemos mejor plantilla que ninguno, y del mismo nivel que 6 o 7 equipos que nos vamos a repartir las 3 plazas para bajar.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                      Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                      De verdad que los que les ríen la gracia a esta ST y directiva, no me explico que ven o que quieren para nuestro Betis.

                      Habláis que otros equipos han vendido y como el Betis no, pues no podemos fichar, y la gracia que el año pasado vendimos a EMANA por 4,5 y aun no nos hemos gastado ni eso en dos años.

                      Dos Santos le ha costado 1 misero millón, por el 50%, y es propiedad única del Mallorca su ficha federativa, es un pelotazo lo que han pegado y nosotros con la boca abierta.

                      Los mismos que estáis defendiendo a Stosic y Directiva, os dicen el año pasado que Molina sera titular indiscutible y nuestro 9 de referencia para esta temporada, y tomáis por loco al que os diga eso..., y ahora queréis dar a entendender que hemos triunfado con la planificación.

                      Y en cuanto a vender, solo tenemos a Beñat, pues cualquier otro jugador del once titular, o es prestado o tiene 30 años y valor nulo en el mercado, así que no es que tengamos mucho que vender, por la mala planificación de Stosic en estos dos años.

                      Esperemos que Nosa y Perquis, sean jugadores de nivel de primera división Español, y digo lo mismo que Guardiola cuando fue presentado por el Barcelona, abróchense los cinturones (aunque el lo decía en plan diversión y yo lo digo en que vamos a sufrir de lo lindo esta temporada).

                      Nuestra planificación deportiva y aspiraciones, están a la altura de cualquiera de los peores equipos de primera división...., no tenemos mejor plantilla que ninguno, y del mismo nivel que 6 o 7 equipos que nos vamos a repartir las 3 plazas para bajar.
                      Ya estamos con el pasimismo tan habitual en estos foros. No se por que motivo los fichajes de todos los equipos siempre os parecen mejor que los nuestros, la plantilla del Betis es una ****** y la del Mallorca, el rayo, el Granada etc siempre son mejores que la nuestra.

                      A lo mejor habria que preguntar a los aficionados de esos clubes que les parece la plantilla del Betis haber si tienen la misma opinion.

                      Si me comparas la plantilla del Betis con el Barcelona, el Madrid, el Atletico de Madrid, el Valencia y el Malaga pues seguro que si somos inferiores, en cuanto al resto de equipos creo que somos mejores que la mayoria de ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        yo no saco esa conclusión. La conclusión que saco es que te creíste que teníamos ingresos
                        Perdona, pero las cuentas están ahí son públicas, Lopera robaría, pero lo que siempre se le achacó fue el hecho que no fuera capaz de exprimir el potencial del RBB como marca. Y los que están ahora, no lo están haciendo tampoco. Hace poco leí una serie de post en Beticismo en el que se daban varias ideas para potenciar la marca del Betis en el extranjero sin necesidad de hacer giras chinas, propuestas bastantes lógicas y poco novedosas, pero bastante más eficientes a priori que lo que intentó el club para atacar al mercado asiático. El problema está en que ese tipo de ideas que se le ocurren a béticos de a pié ni se plantean en el club. El tema del carnet de simpatizante es otro claro ejemplo. Lo sacan y lo hacen caro, sin ventajas y sin plantear una relación con el simpatizante a largo plazo más allá del pasar por caja cada año. Y ahora lo de siempre "es que no hay dinero", perdona pero esa excusa al Betis no le vale, cuando muchas acciones solo ocupan tiempo (de los que están cobrando por estar en un departamento del Betis, se podría sacar) y otras podrían abrirse a los béticos para colaborar a cambio de pequeños regalos, pero ni para eso son capaces de pensar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El responsable de márketing es el mimso que con Manolo. Ignacio Lasa. No hace falta decir nada más.
                          Y además una persona que no tiene cualificación ninguna para ocupar ese puesto, que es lo más grande de todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                            Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                            De verdad que los que les ríen la gracia a esta ST y directiva, no me explico que ven o que quieren para nuestro Betis.

                            Habláis que otros equipos han vendido y como el Betis no, pues no podemos fichar, y la gracia que el año pasado vendimos a EMANA por 4,5 y aun no nos hemos gastado ni eso en dos años.

                            Dos Santos le ha costado 1 misero millón, por el 50%, y es propiedad única del Mallorca su ficha federativa, es un pelotazo lo que han pegado y nosotros con la boca abierta.

                            Los mismos que estáis defendiendo a Stosic y Directiva, os dicen el año pasado que Molina sera titular indiscutible y nuestro 9 de referencia para esta temporada, y tomáis por loco al que os diga eso..., y ahora queréis dar a entendender que hemos triunfado con la planificación.

                            Y en cuanto a vender, solo tenemos a Beñat, pues cualquier otro jugador del once titular, o es prestado o tiene 30 años y valor nulo en el mercado, así que no es que tengamos mucho que vender, por la mala planificación de Stosic en estos dos años.

                            Esperemos que Nosa y Perquis, sean jugadores de nivel de primera división Español, y digo lo mismo que Guardiola cuando fue presentado por el Barcelona, abróchense los cinturones (aunque el lo decía en plan diversión y yo lo digo en que vamos a sufrir de lo lindo esta temporada).

                            Nuestra planificación deportiva y aspiraciones, están a la altura de cualquiera de los peores equipos de primera división...., no tenemos mejor plantilla que ninguno, y del mismo nivel que 6 o 7 equipos que nos vamos a repartir las 3 plazas para bajar.
                            +1.
                            En general, no se yo porque ese afán de alguno de esconder y acallar las malas criticas a quien lo hace mal.
                            Es de un conformismo brutal, y que le hace un daño al Betis que seguramente ellos no lo saben (espero...).
                            Sobre todo es curioso lo de repetir la mentira de que no hay dinero, como si de mucho repetirla se va a convertir en verdad...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                              Yo ya he asumido que moriré sin ver el estadio acabado. Y sólo tengo 33 años, me quedan un puñao. Pero ya verás

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿¿Donde estan las ESTRUCTURAS y la PROFESIONALIZACION que se pregona??

                                Es una mentira que se han inventado. Soy testigo de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X