Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 salidas y así SÍ avanzamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Decir que mel es betico y objetivo no es muy coherente, recuerdo que mel es rayista madridista.....

    De acuerdo, puede ser de más equipos, pero desde su etapa en el Betis, dejó claro que el betis le había marcado, aún así da igual de donde sea y de que equipo sea, lo importante es que cumpla objetivos. Si este año vamos en descenso todo el tiempo, pues habrá que echarlo (de entrenador) aunque sea socio nº1 del club.

    Comentario


    • #62
      Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

      Para mi el betis esta mucho mejor que en los ultimos años. Con Lopera se maltrataba a la cantera, mi colega jugaba hasta el betis C y dice que valenzuela era un incompetente. Ahora por lo visto la cantera tendra mejor o peores jugadores nosé pero tienen material nuevo de entrenamiento, no se le maltrata..y demás.

      Comentario


      • #63
        Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Pepe Mel: Un entrenador que no se donde ni como le dieron el carnet de entrenador, un homologo de 2ª B, y si me apuras cualquier entrenador con nocion, le saca los colores tacticamente.
        Bueno a día de hoy ha cumplido con lo que se le ha pedido. Y eso es innegable.

        Lo último llevas razón, y no será la última vez que le saquen los colores pero tal y como estamos creo que no hay otro entrenador ideal para este club.

        Comentario


        • #64
          Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

          Uy perdón, he entrado aquí creyendo que iba de otra cosa, pero veo que va de despedir a todo bicho viviente. Me largo de aquí antes de que me larguen. Joe, como está el país, solo se habla de despidos.

          Comentario


          • #65
            Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

            anda chico, sal de tu casa y vete a dar una vuelta...
            que ganas de hacer betis cuando no hace falta....

            Comentario


            • #66
              Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Creo que hay 3 personas que no cumplen bien con su trabajo (deportivamente hablando) y perjudican el crecimiento del BETIS.

              Miguel Guillén: Consiente todo y en vez de profesionalizar el betis, lo "familiariza" metiendo a amistades y manteniendo en el cargo a personas que realiza mal su trabajo.

              Vlada Stosic: Ya es sabido su mal trabajo en la ST.

              Pepe Mel: Un entrenador que no se donde ni como le dieron el carnet de entrenador, un homologo de 2ª B, y si me apuras cualquier entrenador con nocion, le saca los colores tacticamente.

              Sin estas 3 personas y sustituyendolas bien, el Betis creceria.

              Criticas en 3, 2, 1...

              Desde luego esta claro que buscas un post donde se critique y que no deje a nadie indiferente porque lo que pides es un sinsentido ya que a día de hoy la situación no es convulsa para eso.
              Que el Betis crezca depende de otros muchos factores, algunos externos como que clubes que están adeudados de narices se sigan gastando millones en fichajes ( el tiempo pondrá a todos en su sitio y el de algunos estará en la desaparición).
              Lógicamente me hubiese gustado ver algún fichaje como el de Nolito pero si no hay pa traerlo lo mejor es confiar en los que tenemos.
              Mi apoyo a MEL, a GUILLEN y a Stosic le daré un voto de confianza hasta que vea lo que ha traído este año

              Comentario


              • #67
                Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                El bueno es Stosic, traemos mejor a Luis Fernandez o a Victor Fernandez, Irureta o Cuper...Con esta plantilla no hay para mas a ver si nos vamos enterando.
                ¿Qué tiene que ver se opine que Mel no vale ni para entrenar al Football Manager con ensalzar a Stosic? ¿Es que no son cosas compatibles?

                Aquí hay mucho espabilado que se cree que por criticar a uno, se defiende al otro.

                Entérense de una buena vez, en este foro hay gente con el suficiente criterio como para criticar lo que se considera que está mal, y ensalzar lo que se considera es correcto. Lo haga quien lo haga.

                Comentario


                • #68
                  Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  ¿Qué tiene que ver se opine que Mel no vale ni para entrenar al Football Manager con ensalzar a Stosic? ¿Es que no son cosas compatibles?

                  Aquí hay mucho espabilado que se cree que por criticar a uno, se defiende al otro.

                  Entérense de una buena vez, en este foro hay gente con el suficiente criterio como para criticar lo que se considera que está mal, y ensalzar lo que se considera es correcto. Lo haga quien lo haga.
                  El dia que vea a este forero decir decir algo malo de Stosic entonces te dare la razón pero lo unico que hace es atizar a Mel.

                  Comentario


                  • #69
                    Me dejas helado!
                    Guillen: persona que está haciendo q de nuevo vean al Betis como un equipo emblemático y respetado.
                    Mel: sin palabras, solo los dos años que llevamos con el donde hemos llegado.
                    Stosic: quizás el único que pondría en duda, aq recuerdo cuando fichábamos a jugadores tipo Lima por 3k. El año pasado acertó a medias, le daría el beneplácito de este año. Ha hecho 9 fichajes por 2k

                    Comentario


                    • #70
                      helado

                      Me dejas helado!
                      Guillen: persona que está haciendo q de nuevo vean al Betis como un equipo emblemático y respetado.
                      Mel: sin palabras, solo los dos años que llevamos con el donde hemos llegado.
                      Stosic: quizás el único que pondría en duda, aq recuerdo cuando fichábamos a jugadores tipo Lima por 3k. El año pasado acertó a medias, le daría el beneplácito de este año. Ha hecho 9 fichajes por 2k

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Creo que hay 3 personas que no cumplen bien con su trabajo (deportivamente hablando) y perjudican el crecimiento del BETIS.

                        Miguel Guillén: Consiente todo y en vez de profesionalizar el betis, lo "familiariza" metiendo a amistades y manteniendo en el cargo a personas que realiza mal su trabajo.

                        Vlada Stosic: Ya es sabido su mal trabajo en la ST.

                        Pepe Mel: Un entrenador que no se donde ni como le dieron el carnet de entrenador, un homologo de 2ª B, y si me apuras cualquier entrenador con nocion, le saca los colores tacticamente.

                        Sin estas 3 personas y sustituyendolas bien, el Betis creceria.

                        Criticas en 3, 2, 1...

                        A mí me parece bien todo lo que dices.. aunque igual sería mejor desaparecer no???

                        Joer es que no te sirve nada amigo.... raro que en este post, no le hayas dado a Fabricio por todos los lados...

                        Parte 1ª modo irionía...
                        Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 07/09/12, 20:39:05.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                          cortar cabezas sin sentido, a lo juego de tronos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: helado

                            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            Me dejas helado!
                            Guillen: persona que está haciendo q de nuevo vean al Betis como un equipo emblemático y respetado.
                            Mel: sin palabras, solo los dos años que llevamos con el donde hemos llegado.
                            Stosic: quizás el único que pondría en duda, aq recuerdo cuando fichábamos a jugadores tipo Lima por 3k. El año pasado acertó a medias, le daría el beneplácito de este año. Ha hecho 9 fichajes por 2k
                            Acertar a medias? Dínos el por qué. Paulao es el único acierto que han tenido. Jefferson Montero en la recta final a un nivel aceptable (me pregunto que hubiera sido de él si Vadillo no se hubiera lesionado ...) y Roque con números en la mano, peor que Pavone ... Pero hablas de a medias, contando también con Ustaritz, Tosic, Fabricio, Mario, Chica ... Fichajes espectaculares. A medias, si señor.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: helado

                              Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              Me dejas helado!
                              Guillen: persona que está haciendo q de nuevo vean al Betis como un equipo emblemático y respetado.
                              Mel: sin palabras, solo los dos años que llevamos con el donde hemos llegado.
                              Stosic: quizás el único que pondría en duda, aq recuerdo cuando fichábamos a jugadores tipo Lima por 3k. El año pasado acertó a medias, le daría el beneplácito de este año. Ha hecho 9 fichajes por 2k
                              ¿¿¿Respetado por quién???,en lo demás de acuerdo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 3 salidas y así SÍ avanzamos

                                La culpa es de Zapatero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X