Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Mel avisó con tiempo de que Santa Cruz no volvería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Mel avisó con tiempo de que Santa Cruz no volvería

    Sin duda, el tema de debate de la planificación deportiva del Betis es la falta de un sustituto para Roque Santa Cruz. Pues bien, parece que las cosas no se han hecho del todo bien, porque Stosic dijo que tres días antes del cierre habían recibido una llamada del jugador diciendo que no volvería, algo que Mel avisó mucho tiempo antes: “Cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer. Hablé un par de veces con él. En la primera quería volver. Pero en las últimas dos semanas su discurso era otro y lo dije en el club. Ha terminado el plazo, éste es el equipo que tengo y a sacarle el doscientos por cien".



    Y Mel continuó hablando en Radio Sevilla de la delantera: “La delantera de 2010 era Molina, Castro y Pereira y en el 2012 es Molina, Castro y Pereira. Bueno, Estoy tranquilo con los tres. Hay que utilizar a Pozuelo, en el que creo, y a esperar a que estén todos recuperados y entrenando".



    En cuanto a Beñat, el técnico explicó que “comprendo al chico. Está viviendo algo impensable. Eso significa que es uno de ellos. Soy el primero que le dije que había que arreglar su situación. Ha crecido mucho y todavía tiene que dar un paso adelante. Mi recomendación es que el año lo pase en el Betis porque el equipo va a girar sobre él. Debe tomar la decisión y la que tome en función de una serie de factores será buena". Y sobre la posibilidad de que el Athletic pueda ejercer la opción de compra, Mel avisa de que sería conveniente tener un plan B: “El fútbol es un deporte de momentos. Si el Athletic sigue ganando lo verán todo de una forma diferente. Igual debemos tener un plan B, no nos tiene que pillar de sorpresa. Con la campana final el Dépor se quedó sin Rivaldo".



    Por último, se mostró molesto con la actitud de algunos jugadores en el partido amistoso de anoche, donde el Betis perdió en Cáceres: “Han perdido la oportunidad de reivindicarse y de ponérmelo difícil".

    alfinaldelapalmera.com

    ---

    Independientemente de que Mel, aparte de decir lo que ha dicho, también tendría que explicar por qué la imagen dada en el último partido ha sido vergonzosa y asqueante; independientemente de eso, digo, en lo que se refiere a lo que ha dicho sobre el tema Santa Cruz tienen dos opciones desde el club:

    - O salen a la palestra dejándolo por embustero (yo particularmente le creo);
    - O salen a la palestra y anuncian el cese inmediato de Stosic, no sólo por mal planificador deportivo sino por mentir descaradamente diciendo que lo de Santa Cruz les pilló de imprevisto.

    Es que o miente uno o miente otro. No hay más. Pero que por lo menos los béticos sepamos quién miente. Repito que yo particularmente me creo a Mel, no sé los demás. Y ahora que aparezcan de nuevo los que acusan a todo Dios de criticar por criticar, de verlo todo negro, etc. Que no lo decimos nosotros. Que ha sido Mel quien lo ha dicho, ojo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X