Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

    Tras su gol de anoche, como bien apunta AFDLP El gol 50 de Rubén como bético, el más «fácil» , Rubén suma 50 goles con nuestra camiseta (45 en liga y 5 en copa).

    Siendo un dato excepcional de por sí, los 45 goles conseguidos en liga en sólo 2 temporadas y 3 partidos colocan al canario en una posición de privilegio entre los mejores anotadores de nuestra historia.

    A día de hoy, sólo Rincón (78), Rogelio (75), Alfonso (69), Quino (59), Ansola (54) y Mel (50) superan los registros anotadores de Rubén en nuestra centenaria Historia si tenemos en cuenta sólo los goles logrados en campeonato de liga tanto de primera como de segunda división.

    Es curiosa la circunstancia de que sea nuestro actual técnico quien le vaya a dar la oportunidad alineándolo de quitarle ese puesto de privilegio en la historia de artilleros verdiblancos
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/12, 11:15:17.

  • #2
    re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

    a que no lo pone mas titular para que no lo alcance??? es broma

    es nuestro valor seguro de cada partido

    Comentario


    • #3
      Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

      Ya me veo a Mel sin convocarlo....

      Comentario


      • #4
        Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

        Oportunista siempre, no aparece durante casí todo el encuentro, pero hay esta ante el fallo del rival para aprovecharse y marcar el gol de la victoria, en este momento Rubén Castro es un jugador insustituible para el equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

          Esperemos que supere a Quino eso quiere decir que ha superado los 16 goles del año pasado

          Comentario


          • #6
            Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

            Monumento.

            Comentario


            • #7
              Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

              Grandísimo

              Comentario


              • #8
                Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                Quino es Aquino o es otro?? Porque el Toro debería de estar en esa lista no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                  Este muchacho es un espectáculo...siempre está ahí,donde hace falta....muy bueno.....
                  A ver si a Del Bosque le dá por reconocerselo y le ofrece un amistoso,por su valía....
                  Enhorabuena Rubo.....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                    Quino es Aquino o es otro?? Porque el Toro debería de estar en esa lista no?
                    No; Quino es Joaquín Sierra al que los más jóvenes quizás recuerden como comentarista de Canal Sur en los partidos porque por edad no lo pueden haber visto jugar.

                    El toro Aquino se quedó en 33 goles (7 en primera y 23 en segunda)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No; Quino es Joaquín Sierra al que los más jóvenes quizás recuerden como comentarista de Canal Sur en los partidos porque por edad no lo pueden haber visto jugar.

                      El toro Aquino se quedó en 33 goles (7 en primera y 23 en segunda)
                      Ok, gracias compañero, sería que de niño me marcó tanto Aquino que me pareció verlo marcar millones de goles jeje, y lo de la forma de tirar los penaltys no te digo "ná"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                        Ok, gracias compañero, sería que de niño me marcó tanto Aquino que me pareció verlo marcar millones de goles jeje, y lo de la forma de tirar los penaltys no te digo "ná"
                        Muy grande don Daniel Toribio Aquino!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                          Yo creo que está para ser convocado por Del Bosque pero a la voz de YA, ya lo estaba el año pasado y no fue convocado, para mí esta muy por delante de Soldado y de Negredo por supuesto, pero el Sr. marqués seguirá con su cabezonería y no lo llevará convocado por su edad. Mejor así lo disfrutamos nosotros solo y no se nos lesiona en la selección. Grande Rubo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	133450557608401dn.jpg
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	6443720

                            Que sean muchas crestas mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rubén Castro a sólo 5 goles de Mel en Liga

                              hablo de memoria, pero creo que aquino mtió 11 ó 12 en primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X