Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo está caído y creo que...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo está caído y creo que...

    ...es culpa de Mel.
    Siempre he sido defensor suyo y no estaba de acuerdo con los que lo criticaban porque lo veía un tío centrado, listo y que sabía hablar bien. Pero este año no sé que le pasa, lo veo con mala cara, como sobrepasado por la presión, como intuyendo que el equipo está roto y no puede hacer nada más que esperar a que lo sustituyan. Se le ve muy nervioso siempre, sin saber tomar esas decisiones de cabeza bien amueblada tanto fuera como dentro del campo.
    Un ejemplo es lo de Nosa ayer, que por mucho que digan yo creo que no puedes meterle presión de esa forma a un chaval nigeriano de 21 años que ni habla español y que iba a hacer su debut en la liga española. Pienso que de tratarlo con cariño desde el principio, demostrándole confianza, animándolo a hacer un buen partido, palmadita en la espalda, etc... el chaval hubiese salido motivado. Y si tiene un problema porque se le cayeron los tacos pues se espera para cambiarlo, porque de la prisa que le metió tuvo que entrar Nosa sin tacos (se vió en la tele) con el consiguiente riesgo de lesión importante y además dejando cojo al equipo en su puesto, ya que no pudo aportar nada al no tener agarre al campo. Fatal Mel ahí, de los nervios que tiene hizo esa locura y esperemos que no se haya cargado mentalmente al jugador.
    No es normal que un equipo que el año pasado jugaba bien este año apenas llegue al 40% de posesión y que el Valladolid o el Rayo manejen el partido a su antojo. El Bilbao también jugó agusto y con la posesión, lo que pasa es que ese día las 5 veces que tiramos fueron dentro de la portería.
    Creo que el equipo ve a Mel fuera de sí y se contagia de ese nerviosismo, esa es la razón de estos partiditos que estamos viendo.

    Quizá la clave esté en la psicóloga Patricia como ha dicho un forero en otro hilo...

  • #2
    Que es un melón y ya está.Esta viendo que no hacemos nada y no cambia la forma de juego.

    Comentario


    • #3
      Re: El equipo está caído y creo que...

      El equipo no está caído. El equipo es que no está montao.

      Unos como Perquis no han entrenado con el equipo todavía, otros como Ángel vienen con mi forma física, a Fabricio se le va sin venir a cuento, medio defensivo nuevo, bandas nuevas, Campbell...

      Y casi todos con 20 años.

      Comentario


      • #4
        Re: El equipo está caído y creo que...

        yo tb soy de los que lo defiende, pero el sistema que está empleando, no está funcionando... este año el betis ha renunciado a la posesión, intenta hacer un juego más rápido, directo y de contragolpe, y se supone que "por bandas"... e aqui el problema, las bandas no están funcionando ni en ataque ni a la hora de defender.

        Para mí hay 2 opciones, o renunciamos a las bandas y ponemos trivote, o lo que va a hacer Mel, que es seguir encabezonado en el sistema y probando jugadores (como ayer Nono en banda, y luego Alex Martínez), hasta que esto empieze a funcionar, al menos decentemente...

        Para mi Mel es un buen entrenador, pero le falla su cabezonería, siempre tarda en rectificar planteamientos, realizar sustituciones que se ven cantadas... Por lo demás creo que aún con estos fallos sigue sacando "marcadores favorables" y los puntos necesarios, como para que siga confiando en él.

        En el caso de ayer al menos, me dio un zas en toda la boca con el cambio de Alex, el chaval cumplió bien, y otro más, cuando pedía a gritos en mi casa q sacara a Castro, lo mantuvo, y "golazo" jeje...

        Comentario


        • #5
          Re: El equipo está caído y creo que...

          Y esto no es nada para lo que nos viene ...

          Comentario


          • #6
            Re: El equipo está caído y creo que...

            Amigo si la clave está en la psicologa, y has leido el otro hilo, por que no escribes allí y dejais de escribir post anti-Mel... yo ni soy pro ni anti.. soy bético... pero ya cansais con tantas explicaciones de lo malo que es Mel.. 3 partidos , 2 ganados.. seguramente si los jugadores hicieran todo lo que dice el entrenador que es marcar muchos goles y que no nos marquen, ganariamos los 38 partidos de liga..

            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            ...es culpa de Mel.
            Siempre he sido defensor suyo y no estaba de acuerdo con los que lo criticaban porque lo veía un tío centrado, listo y que sabía hablar bien. Pero este año no sé que le pasa, lo veo con mala cara, como sobrepasado por la presión, como intuyendo que el equipo está roto y no puede hacer nada más que esperar a que lo sustituyan. Se le ve muy nervioso siempre, sin saber tomar esas decisiones de cabeza bien amueblada tanto fuera como dentro del campo.
            Un ejemplo es lo de Nosa ayer, que por mucho que digan yo creo que no puedes meterle presión de esa forma a un chaval nigeriano de 21 años que ni habla español y que iba a hacer su debut en la liga española. Pienso que de tratarlo con cariño desde el principio, demostrándole confianza, animándolo a hacer un buen partido, palmadita en la espalda, etc... el chaval hubiese salido motivado. Y si tiene un problema porque se le cayeron los tacos pues se espera para cambiarlo, porque de la prisa que le metió tuvo que entrar Nosa sin tacos (se vió en la tele) con el consiguiente riesgo de lesión importante y además dejando cojo al equipo en su puesto, ya que no pudo aportar nada al no tener agarre al campo. Fatal Mel ahí, de los nervios que tiene hizo esa locura y esperemos que no se haya cargado mentalmente al jugador.
            No es normal que un equipo que el año pasado jugaba bien este año apenas llegue al 40% de posesión y que el Valladolid o el Rayo manejen el partido a su antojo. El Bilbao también jugó agusto y con la posesión, lo que pasa es que ese día las 5 veces que tiramos fueron dentro de la portería.
            Creo que el equipo ve a Mel fuera de sí y se contagia de ese nerviosismo, esa es la razón de estos partiditos que estamos viendo.

            Quizá la clave esté en la psicóloga Patricia como ha dicho un forero en otro hilo...

            Comentario


            • #7
              Re: El equipo está caído y creo que...

              Está claro que no està montado ni rodado,espero que esto no se alargue y que se hagan cosas coherentes desde el banquillo,decir tambièn que hay alguna carencia aùn.

              Alex martinez bien en su puesto,otra cosa es que sea competencia de Nacho.

              Comentario


              • #8
                Re: El equipo está caído y creo que...

                Tercera temporada, y el equipo sigue tacticamente mal preparado y ayer desquiciado, jugadores fuera de sitio,¿como se le ocurre poner a juagr a un chaval de la cantera que tiene que ir ganandose el puesto totalmente desubicado? como hizo con Nono. Los delanteros no presionan la salida de balón y cuando lo hacen , lo hacen tarde y mal, con lo cual ya tenemos el centro del campo perdido, vuelve a dejar vendido a los laterales con los falsos extermo, hasta el punto que tuvo que cambiar a agra de banda porque eso era una autopista, al menos ahí si rectifico. Yo cada vez lo entiendo menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El equipo está caído y creo que...

                  Para caerse primero hay que subir, y como dice Mendo, el equipo no está armado y muy poco trabajado. Espero ver una mejor cara contra el Espanyol, este parón vino bien para trabajar pero tanta inactividad pudo pesar anoche. Si no mejora, es para irse preocupando.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El equipo está caído y creo que...

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El equipo no está caído. El equipo es que no está montao.

                    Unos como Perquis no han entrenado con el equipo todavía, otros como Ángel vienen con mi forma física, a Fabricio se le va sin venir a cuento, medio defensivo nuevo, bandas nuevas, Campbell...

                    Y casi todos con 20 años.
                    Y después queremos que el equipo gane pero jugando bien...nada de partidos como el de ayer.

                    Y ya no solo eso...si no que el año que viene se vuelve a desmontar y a montar otro distinto.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/09/12, 12:26:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El equipo está caído y creo que...

                      Para irse preocupando era cuando llevábamos 9 partidos sin ganar. Ahora es para ir exigiendo una marcha más. Demasiado conformismo veo yo. @objetivocumplido @notenemosequipo @seispuntosdenueve

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El equipo está caído y creo que...

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El equipo no está caído. El equipo es que no está montao.

                        Unos como Perquis no han entrenado con el equipo todavía, otros como Ángel vienen con mi forma física, a Fabricio se le va sin venir a cuento, medio defensivo nuevo, bandas nuevas, Campbell...

                        Y casi todos con 20 años.
                        Estoy completamente deacuerdo, además los fichajes han llegado muy tarde y durante el parón fuera con sus selecciones, cualquier equipo hace la pretemporada con el equipo hecho (o casi hecho) y cuando empieza la temporada tiene las ideas claras y el "tinglao" montado, nosotros se puede decir que estamos haciendo la pretemporada durante el comienzo de la liga, aún estamos en rodaje...

                        Tengo esperanza y confianza de que partido tras partido vayamos mejorando y aún así, 6 pts de 9 posibles, con mal juego sí, pero con efectividad. Somos el Betis señores tranquilos démosles un voto de confianza por lo menos hasta que lo hagan mal (mal es no estar cumpliendo objetivos...)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El equipo está caído y creo que...

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Tercera temporada, y el equipo sigue tacticamente mal preparado y ayer desquiciado, jugadores fuera de sitio,¿como se le ocurre poner a juagr a un chaval de la cantera que tiene que ir ganandose el puesto totalmente desubicado? como hizo con Nono. Los delanteros no presionan la salida de balón y cuando lo hacen , lo hacen tarde y mal, con lo cual ya tenemos el centro del campo perdido, vuelve a dejar vendido a los laterales con los falsos extermo, hasta el punto que tuvo que cambiar a agra de banda porque eso era una autopista, al menos ahí si rectifico. Yo cada vez lo entiendo menos.
                          no, la presión es curiosilla, si.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El equipo está caído y creo que...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Para caerse primero hay que subir, y como dice Mendo, el equipo no está armado y muy poco trabajado. Espero ver una mejor cara contra el Espanyol, este parón vino bien para trabajar pero tanta inactividad pudo pesar anoche. Si no mejora, es para irse preocupando.
                            Pues espero por nuestro bien que lo que dices sea asi y sea yo el que esta equivocado porque a mi me da la impresion que este año nos van a bailar en mas de un campo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El equipo está caído y creo que...

                              Originalmente publicado por betico_27;2805264[B
                              ]Estoy completamente deacuerdo, además los fichajes han llegado muy tarde y durante el parón fuera con sus selecciones, cualquier equipo hace la pretemporada con el equipo hecho [/B](o casi hecho) y cuando empieza la temporada tiene las ideas claras y el "tinglao" montado, nosotros se puede decir que estamos haciendo la pretemporada durante el comienzo de la liga, aún estamos en rodaje...
                              El equipo títular de ayer, están desde el primer día de pretemporada, y además de los 11, solo dos son nuevos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X