Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

    La venta online se activa mañana a las 12:00 horas

    Mañana, miércoles 19 de septiembre, salen a la venta las entradas para el partido que disputarán el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol el sábado 22 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Benito Villamarín. Las taquillas permanecerán abiertas del miércoles 19 al viernes 21 de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 22 estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, de manera ininterrumpida.

    Los precios de las localidades son los siguientes:
    1º ANFIT. PREF. 90,00 €
    PREFERENCIA 70,00 €
    VOLADIZO 60,00 €
    FONDO TRIB.BAJA 55,00 €
    FONDO 1º ANFIT 55,00 €
    FONDO 2º ANFIT 35,00 €
    GOL NORTE TRIB. BAJA 35,00 €
    GOL NORTE 2º ANFITEATRO 35,00 €
    ESPECIAL INFANTIL (FONDO, PREF, GOL NORTE TRIB. BAJA Y 2º ANFITEATRO) 15,00 €
    ZONA EQUIPO VISITANTE 35,00 €

    La venta online se pondrá en marcha el miércoles 19 a partir de las 12:00 horas.
    La reserva telefónica en el 699-042-130 está activa desde hoy martes.
    El día del partido se podrán realizar renovaciones y altas de abonos.

    Para solicitar cualquier información:
    taquillas@realbetisbalompie.es
    abonados@realbetisbalompie.es

  • #2
    Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

    ¿Mismo precio en gol norte que en fondo?

    20 ó 25 euros en gol norte, creo que estaría bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Mismo precio en gol norte que en fondo?

      20 ó 25 euros en gol norte, creo que estaría bien.
      Que valga g.n. tribuna baja igual que la de fondo 2º anfit.... no está mal; lo malo es que en g.n. 2º anfit.. si lo veo mal

      Comentario


      • #4
        Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

        Vamos!!! Quién salta esta semana con lo del modelo alemán??? XDD. Ansioso lo espero, jeje.
        Habrá que ver la imagen que damos frente al Español. Vamos Betis!

        Comentario


        • #5
          NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN

          Resulta que este sábado voy a ir a Sevilla a ver este partido. Para ello voy a comprar las entradas por Internet, algo que haré por primera vez. Mi duda radica en que, según puede leerse el la taquilla online, puedo retirar las entradas en cualquier cajero ServiCaixa, ¿esto quiere decir que en Granada me puede generar sin problema las entradas del partido? No sé, es que ando despistado en este ámbito.

          Michisimas GRACIAS de antemano.

          Comentario


          • #6
            Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN

            Resulta que este sábado voy a ir a Sevilla a ver este partido. Para ello voy a comprar las entradas por Internet, algo que haré por primera vez. Mi duda radica en que, según puede leerse el la taquilla online, puedo retirar las entradas en cualquier cajero ServiCaixa, ¿esto quiere decir que en Granada me puede generar sin problema las entradas del partido? No sé, es que ando despistado en este ámbito.

            Michisimas GRACIAS de antemano.
            Correcto, las compras con tu tarjeta vas a un cajero de la caixa metes la tarjeta le das a recogida de entradas y el cajero las imprime

            Comentario


            • #7
              Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

              Son unos precios excesivos viendo, tanto la situación económica, como el estadio que tenemos con tantos huecos, además se incentiva muy poco la asistencia a través de la web, no sé desde la radio porque la escucho poco(por cierto de baja calidad)

              Comentario


              • #8
                Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                Más o menos el TRIPLE de lo que deberían valer.

                Venderán 50 ó 60 como mucho.
                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 19/09/12, 13:58:07.

                Comentario


                • #9
                  Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                  si señor ... viva el modelo aleman ... entre que hemos traido lo que hemos traido, en que no hemos hecho un fichaje que genere la minima ilusion y estos precios no vamos a quedar los socios y i .... en el estadio....

                  alguien de este consejo de nuevo cuño pero que llevan ya unos meses en la entidad no se da cuenta que por ese dinero te dan 8 partidos a la semana durante un mes en tu casa... por la tele...

                  por 40 al mes tienes en tu casa mas de ocho partidos y la champions .... y estos ponen la minima a 35 euros... haciendo Betis que le dicen...
                  Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 19/09/12, 14:36:47.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                      un desastre, que sigan con esta politica de precios, que ha propiciado 7000 abonados menos, y en venta de entradas un desastre igual no creo que vendan mas de 100, es para miraselo eh no se enterarán nunca que este no es el camino para ver gente en el estadio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                        Seguro que alguien, se ha tirado todo el fin de semana, pensando cuales eran los mejores precios para el partido contra el español. Así que, ahora, no vengais a poner pegas ehhhhhhh.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Miercoles salen a la venta las entradas para el Real Betis Balompié-RCD Espanyol

                          Un amigo mio que trabaja en taquilla me ha dicho que quedan disponibles unas 14.000 entradas (sin contar la zona visitante) así que haceros una idea mas o menos de la gente que habrá. ¿Puede que estemos cerca de los 40.000 espectadores??

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X