Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se juega con un futbolista menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se juega con un futbolista menos.

    Después de ver el partido de ayer y de los comentarios que se han escrito en este foro, no he visto que nadie se diese cuenta que el Betis jugaba con un jugador menos.
    Me refiero a que Rubén Castro, tras venir de una lesión, presionaba, bajaba a defender, hacía movimientos en ruptura, caía a banda, etc...
    Y pregunto, ¿Nadie se dio cuenta que Jorge Molina no estaba?. Que yo me diese cuenta tocó dos balones de cabeza cuando hubo que lanzar en largo, se abrió a banda en dos ocasiones y lanzó otros dos desmarques, ¡en todo el tiempo que estuvo en el campo!. Por no decir que se pegó casi todo el partido trotando en el centro del campo sin presionar un balón y lo lento que es cuando lo tiene, vamos que le da a la defensa tiempo de colocarse tres veces.
    Para qué entonces jugar con dos delanteros.
    Señores, a un delantero hay que exigirle más, tiene que ser el primero en presionar cuando se pierde un balón, buscar los espacios con rupturas en velocidad, caer a banda cuando se necesita, defender si es necesario, buscar el balón en el centro del campo cuando no llega y sobre todo, ser solidario en el esfuerzo con sus compañeros.
    Sí, se puede jugar con tres pivotes y con dos extremos y UN DELANTERO DE VERDAD.

  • #2
    Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

    Hace unas semanas era el pichichi, el killer, estaba super enchufado...Ahora es un paquete.

    Pues vaya plan.

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

      Si el equipo ni tiene el balón, ni crea ni destruye, ya puedes tener ahí a Van Persie que no la va a oler.

      Molina ayer perdió poquísimos balones, siempre que recibió, jugó al compañero de cara con criterio -ejemplo, la pared a Agra que lo dejó solo ante el portero-. Partido feo ayer para el delantero centro, pero para mi gusto no lo hizo mal y le fijó los centrales a Castro y a Agra para que entrasen con "más libertad". No es Van Basten pero ayer hizo lo que tenía que hacer. Si llega a tirar antes en su ocasión y marca, hablariamos de un gran partido de Molina. 3 goles en 3 partidos y que siga.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/09/12, 23:11:45.

      Comentario


      • #4
        Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

        Ayer Molina estuvo fatal....como la mayoría...

        Pero que hace Mel?? lo quita de la alineación titular ahora que se suponía que estaba en racha?

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

          Molina ayer no se le vio porque el Betis no quiso el balon.Si el Betis no domina,a un delantero centro no se le suele ver,sea quien sea.Ayer estuvimos con unos menos porque nono no hizo ni la mitad de lo que se esperaba de el.La proxima vez jugara Cañas seguro.
          Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 18/09/12, 23:29:18.

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Ayer Molina estuvo fatal....como la mayoría...

            Pero que hace Mel?? lo quita de la alineación titular ahora que se suponía que estaba en racha?
            Ese es el problema: que a un delantero en racha con 3 goles en 2 partidos, no puedes quitarlo

            Yo sigo pensando que terminaremos jugando un 4-1-4-1 que es el sistema ideal para Pérez y que permite tanto el trivote (con Pérez por detrás de otros 2 medios que serían Beñat y o Nosa o Nono) como el uso de dos bandas.

            Pero hay que renunciar a un delantero y eso es algo que me temo que Mel no comparte

            Comentario


            • #7
              Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Molina ayer no se le vio porque el Betis no quiso el balon.Si el Betis no domina,a un delantero centro no se le suele ver,sea quien sea.Ayer estuvimos con unos menos porque nono no hizo ni la mitad de lo que se esperaba de el.La proxima vez jugara Cañas seguro.
              Pero jugará Cañas de extremo? o en su sitio?
              Yo esque todavía no he visto a Nono jugar en su sitio no se si es bueno o no... Ojo, que Cañas me gusta tambien, incluso creo que pueden jugar hasta los dos a la vez porque no comparten posición

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ese es el problema: que a un delantero en racha con 3 goles en 2 partidos, no puedes quitarlo

                Yo sigo pensando que terminaremos jugando un 4-1-4-1 que es el sistema ideal para Pérez y que permite tanto el trivote (con Pérez por detrás de otros 2 medios que serían Beñat y o Nosa o Nono) como el uso de dos bandas.

                Pero hay que renunciar a un delantero y eso es algo que me temo que Mel no comparte
                Me parece bien tu idea de sistema, pero si Agra no mejora muy mucho y pronto su nivel, y estando Vadillo aún lejos, Rubén tendrá que caer a la banda derecha porque no hay otro, independientemente de si a Mel le gusta o no jugar con dos delanteros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                  Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  Pero jugará Cañas de extremo? o en su sitio?
                  Yo esque todavía no he visto a Nono jugar en su sitio no se si es bueno o no... Ojo, que Cañas me gusta tambien, incluso creo que pueden jugar hasta los dos a la vez porque no comparten posición
                  En un 4-3-3 siendo nono uno de los 3 centrocampistas,nono jugaria ayer en banda en momentos puntuales,porque agra y castro eran los que estaban mas pegados a banda.Si jugara cañas este lo haria por delante de la defensa y mas adelante ruben perez y beñat.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                    .................

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                      Recemos porque Vadillo se recupere al 100% pronto, porque un buen interior diestro nos hace falta como el comer. Cambiaría por completo la perspectiva de nuestro ataque.

                      La banda izquierda si la veo bien cubierta. Con sus diferencias, Pereira, Campbell y Juan Carlos me parecen buenos jugadores y perfectamente adaptables a un 4-1-4-1.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                        Es que hay que ser inútil para poner a Jorge molina de titular fuera de casa si no vas a tener la pelota. Para jugar al contragolpe es el peor delantero de 1º división y parte de 2º. Molina tienen que jugar en casa quizás o de revulsivo, si no meter a un extremo más(o igiebor, asi tenemos más control) y poner a ruben castro en punta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Es que hay que ser inútil para poner a Jorge molina de titular fuera de casa si no vas a tener la pelota. Para jugar al contragolpe es el peor delantero de 1º división y parte de 2º. Molina tienen que jugar en casa quizás o de revulsivo, si no meter a un extremo más(o igiebor, asi tenemos más control) y poner a ruben castro en punta.
                          por muy en racha que esté.
                          si piensas jugar al contragolpe molina te va a estorbar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por muy en racha que esté.
                            si piensas jugar al contragolpe molina te va a estorbar.
                            Más de 2 toques es perderla con este jugador, ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cómo se juega con un futbolista menos.

                              Un ariete no tiene por qué intervenir mucho en el juego, no es esa su misión. Aunque es cierto que para jugar a la contra Molina no el indicado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X