Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    LA ESCUELA MIKI ROQUÉ NO TENDRÁ EL APOYO DEL CLUB
    Miguel Guillén ha tocado un asunto delicado en la rueda de prensa de un acto comercial celebrado esta mañana. El club no va a impulsar la escuela de fútbol Miki Roqué, que en breve verá la luz. Según el presidente, se desconocen los detalles del proyecto y por tanto no hay apoyo para la iniciativa.

    "No podemos avalar un poyecto que desconocemos cómo funciona. Desconocemos a los profesionales que van trabajar en él y dónde van a ir destinados los ingresos. Para apoyar este proyecto debemos tener claro cómo funciona y no ha sido el caso", ha manifestado el presidente.

    Guillén no tiene constancia de que la familia del jugador fallecido esté detrás de la escuela. "La familia no nos ha notificado que el proyecto está desarrollado por ellos. No hay que darle vueltas al asunto. No hemos recibido información sobre cómo funciona. Sólo podemos avalar proyectos que conocemos en profundidad y la viabilidad del mismo debe estar garantizada".

    Una de las claves es que los creadores de la escuela no han invitado, o al menos no de la forma que esperaban los mandatarios, al Betis para que se una a la iniciativa. "No nos han invitado a participar en el mismo. Se nos notifica de forma no oficial que el proyecto está en marcha. Nos llega a través de un e-mail y hace muy poco tiempo. Hubiéramos necesitado para tomar la decisión estar mínimamente informados. Lo que yo piense no tiene interés. No será la última iniciativa en torno a Miki Roqué, pero el club no puede estar en todas".

    El empresario ha valorado el buen arranque liguero. "El inicio ha sido un poco extraño. Somos séptimos con un partido menos. El equipo está en rodaje por diferentes circunstancias. Jugadores fuera, muchos días sin competir... Pero los resultados no son nada malos".

    Guillén tiene claro que hay materia prima para lograr los objetivos. "El míster tiene diferentes opciones para plantear los partidos. El bético debe tener confianza. Confiamos en hacer una temporada mejor que la anterior y tenemos mimbres para ello".

    El presidente ha desvelado que la cifra de abonados supera los 30.000 y que con la campaña de navidad se espera aumentar tal cifra.

    Por último, se ha congratulado del cambio de parecer del presidente del Barcelona Sandro Rosell acerca del reparto televisivo. "Los dos grandes se están dando cuenta de la situación y algo tiene que cambiar. Es una magnífica noticia para que la Liga siga siendo la mejor del mundo".

    *

    *Redacción

    Ya se que en el sub foro de beticismo hay un tema abierto, no esta de mas leer la explicación del club para no apoyar el proyecto.

  • #2
    Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

    Y cual es tu opinión Clyde?

    Comentario


    • #3
      Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Y cual es tu opinión Clyde?
      Me la guardo para mi, en lo sucesivo no vuelvo a opinar de la magnifica gestión del club.

      Comentario


      • #4
        Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me la guardo para mi, en lo sucesivo no vuelvo a opinar de la magnifica gestión del club.
        Estas en tu derecho de opinar, faltaría mas...solo que he sentido curiosidad de tu opinion...nada más.

        Magnifica no es, creo que se hace lo que se puede...al menos es como yo lo veo.

        Comentario


        • #5
          Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Estas en tu derecho de opinar, faltaría mas...solo que he sentido curiosidad de tu opinion...nada más.

          Magnifica no es, creo que se hace lo que se puede...al menos es como yo lo veo.
          Estoy en mi derecho de opinar, claro, como de no hacerlo. Igual que unos están cansaos, yo estoy cansao de los cansaos, y hasta aquí he llegao. Tengo cosas mejores en las que pensar. Opinaré de fútbol y en paz

          Comentario


          • #6
            Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El empresario ha valorado el buen arranque liguero. "El inicio ha sido un poco extraño. Somos séptimos con un partido menos. El equipo está en rodaje por diferentes circunstancias. Jugadores fuera, muchos días sin competir... Pero los resultados no son nada malos".

            Guillén tiene claro que hay materia prima para lograr los objetivos. "El míster tiene diferentes opciones para plantear los partidos. El bético debe tener confianza. Confiamos en hacer una temporada mejor que la anterior y tenemos mimbres para ello"..


            Y la verdad, que sobre la escuela esta de miki roqué, no es que diga mucho, el presi dice que no tiene información y hasta ahí, lleva toda la razón.

            Comentario


            • #7
              Que el club esté detrás no quiere decir que no haya fiabilidad en pagos y demás. Lo que sí sé es que la familia dio el visto bueno

              Comentario


              • #8
                Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                Al parecer, la Fundación Heliópolis tenía/tiene previsto hacer una

                Comentario


                • #9
                  Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  LA ESCUELA MIKI ROQUÉ NO TENDRÁ EL APOYO DEL CLUB


                  "No podemos avalar un poyecto que desconocemos cómo funciona. Desconocemos a los profesionales que van trabajar en él y dónde van a ir destinados los ingresos. Para apoyar este proyecto debemos tener claro cómo funciona y no ha sido el caso", ha manifestado el presidente.


                  Una de las claves es que los creadores de la escuela no han invitado, o al menos no de la forma que esperaban los mandatarios, al Betis para que se una a la iniciativa. "No nos han invitado a participar en el mismo. Se nos notifica de forma no oficial que el proyecto está en marcha. Nos llega a través de un e-mail y hace muy poco tiempo. Hubiéramos necesitado para tomar la decisión estar mínimamente informados. Lo que yo piense no tiene interés. No será la última iniciativa en torno a Miki Roqué, pero el club no puede estar en todas".

                  .
                  Tras leer esto, no se puede estar más de acuerdo con la postura del club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Tras leer esto, no se puede estar más de acuerdo con la postura del club.
                    Sin escuchar a la otra parte, para que.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sin escuchar a la otra parte, para que.
                      Lo que he escuchado a la otra parte, es que tiene unos correos electrónicos enviados al club, que por cierto no los han enseñado todavía ¿no han tenido tiempo de dar su versión?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Lo que he escuchado a la otra parte, es que tiene unos correos electrónicos enviados al club, que por cierto no los han enseñado todavía ¿no han tenido tiempo de dar su versión?
                        Tanta modernidad en el club y no se considera un email un sistema de comunicación oficial. Y si, habrá que leer esos mails para saber lo que ha pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                          Aunque me de pena que el club no forme parte de ello, de ser cierto lo que dicen (dudo que se inventen las cosas), llevan razón.

                          Al menos se podria entablar algo de relación para que al medio plazo si se intervenga un poco y haya colaboración.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Estoy en mi derecho de opinar, claro, como de no hacerlo. Igual que unos están cansaos, yo estoy cansao de los cansaos, y hasta aquí he llegao. Tengo cosas mejores en las que pensar. Opinaré de fútbol y en paz
                            Ni pensarlo,Juan,ni pensarlo.Opinarás como siempre los has hecho,y los cansados,que se sienten.

                            Estamos apañaos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El club no impulsará la Escuela de Fútbol Miki Roque

                              No pasa nada por opinar respetuosamente,por favor vamos a relajarnos un poco y dejarnos de puyitas envenenadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X