Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

    Cuando un equipo te da las posibilidades de vivir de lo que te gusta, te tratan bien, te valoran, confian en ti, te pagan, y con lo que te pagan te puedes comprar una casa, alimentar a tus hijos, y vivir mas que bien...NORMAL que pueda sentirse mas del Español que betico...no se con que edad se iria pero si ademas se fue muy joven...el Español forma parte importante de su vida, me parece lo mas normal del mundo, capaces algunos de querer pitarle no porque sea rival, sino por lo que ha dicho.

    Comentario


    • #32
      Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

      Pues hombre, yo soy bético y jugara donde jugara seguiría siendo bético. Vale que por respeto al equipo donde juegue no se ponga a pregonar su beticismo, pero por lo menos yo me callaría. No me voy a poner a decir mentiras por quedar bien...

      Comentario


      • #33
        Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

        A mí las declaraciones me parecen muy bien para un jugador del Espanyol. Y mejor aún me parecía verlo darlo absolutamente todo y partirse la cara cada vez que se ponía el escudo.

        Comentario


        • #34
          Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

          Es del Madrid,debia de ser betico.....

          Comentario


          • #35
            Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

            Después de un rato pensando te voy a decir una cosa Javier: Tú de verdad lo que eres es un DESGRACIADO, y como el 90% de los futbolistas casi seguro que un analfabeto mimado.
            Y ya está bien de justificar a estos niñatos.

            En la vida hay que ser agradecidos y tener la suficiente clase para agradecer al Betis lo que por ti ha hecho, porque si no es por el Betis ibas a estar en tu pueblo trabajando de jornalero y entonces no ibas a decir tantas tonterías.

            Y algún moderador que cierre el post del ****** este, que no merece que le dediquemos ningún comentario más.

            Comentario


            • #36
              Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


              Sea lo que sea debe de ser algo muy bueno...pero es egoista y no dá
              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Pues yo no se de que os reis, yo tengo familia en Numancia
              Que no doy, pregúntale a Lepebetis. Lo tengo hasta la corcha.

              Comentario


              • #37
                Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                Originalmente publicado por Mara20 Ver Mensaje
                Javi Lopez no es betico y nunca lo ha sido. Jugaba en el Betis porque es el equipo que se fijo en él en primer lugar. Este jugador es realmente del Real Madrid y lo sé porque lo conozco desde que teniamos 10 años, estabamos en la misma clase en el colegio y tengo bastantes fotos en las que luce la equipacion merengue.
                Pues asunto aclarado. No era muy normal lo que dijo, aún teniéndose que enfrentar con el Betis. Un futbolista puede decir perfectamente que es de tal equipo pero que lo va a dar todo por el club que le paga, no sería el primer caso de hecho.

                Ahora no me extraña nada, si es del Madrid. Menuda catetada.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/09/12, 17:04:10.

                Comentario


                • #38
                  Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                  Prefiero qué sea honesto y diga lo que realmente piensa a los discursitos que escuchamos a algunos cada vez que vuelven al Villamarin.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                    Quién le paga cada mes? Pues eso...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Después de un rato pensando te voy a decir una cosa Javier: Tú de verdad lo que eres es un DESGRACIADO, y como el 90% de los futbolistas casi seguro que un analfabeto mimado.
                      Y ya está bien de justificar a estos niñatos.

                      En la vida hay que ser agradecidos y tener la suficiente clase para agradecer al Betis lo que por ti ha hecho, porque si no es por el Betis ibas a estar en tu pueblo trabajando de jornalero y entonces no ibas a decir tantas tonterías.

                      Y algún moderador que cierre el post del ****** este, que no merece que le dediquemos ningún comentario más.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	6443765

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                        Carmona_Betis: "Yo soy más del Betis que del Espanyol".

                        Vamos, que me importa un pepino del equipo que sea este jugador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                          pufff no se como abrís un post con este, no se lo merece ni tiene nombre ni nada de nada, quien es Javi Lopez, ni idea no sabía ni que existía, que te vaya bien por Barcelona amigo el Betis se te queda muy grande a ti creo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                            y a mi que coñ.o me importa de que equipo seas?? preocupate mas de jugar porque llevais 1 punto de 15

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X