Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

    Javi López: “Si marco, lo celebraré; nuestra situación es complicada”
    Escrito por Redacción
    Viernes 21 de Septiembre de 2012 15:50

    Javi López, canterano del Betis y ahora en las filas del Español, ha atendido a la llamada de ABC.Radio Sevilla para hablar del encuentro que enfrentará mañana a ambos conjuntos. El futbolista ha manifestado estar “contento y con ganas de viajar a Sevilla. Es especial, porque va a venir toda mi familia, mis amigos… es algo muy bonito porque allí tuve mi primera etapa de formación, aunque queda lejos porque ya llevo prácticamente los mismos años en el Español”.



    Sobre sus sentimientos hacia uno y otro equipo, López explicaba: “Yo soy más del Español que del Betis. Aquí me aceptaron como en casa y estoy muy feliz por la oportunidad que me dieron. Soy un periquito más. Lo de marcar es una tarea anecdótica. Si puedo hacer gol, bienvenido sea. Creo que sí lo celebraría porque nuestra situación es complicada. Además, es muy bonito marcar un gol en Primera. Lo celebraría con mi familia y los aficionados del Español”.



    El jugador, que negaba “tener que demostrar nada al Betis”, también se refirió a la situación de los laterales diestros que a día de hoy tiene en nómina el cuadro bético: “Quizás se le debería dar más margen a gente como Chica o Nelson. A Chica lo conozco y quiero romper lanza en su favor porque es un profesional como la copa de un pino. Ningún entrenador puede decir lo contrario. Aquí incluso llegó a jugar como lateral zurdo. Es muy duro de cabeza, fuerte y trabajador”, finalizó.

  • #2
    Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

    No es por crear polémica (aunque me guste la polémica, como todos sabéis), pero en este caso no quiero crearla. Simplemente me han sorprendido las palabras de este canterano y su pensamiento sobre que él se siente más del Español que del Betis. Lógicamente ya ha estado más años en Cataluña que aquí, o igual de años. Pero digo yo, que muy bético no habrá sido, porque aunque se haya ido a buscarse las habichuelas fuera y haya estado muchos años, quién es bético, lo es.

    Es mi forma de ver las cosas.

    Comentario


    • #3
      Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

      como si quiere ser de la *******, este jugador ya es historia en el Betis. El problema seria que estas declaraciones las hiciera un jugador nuestro, entonces si que nos lo comiamos con papas

      Comentario


      • #4
        Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

        Pues yo creo que es un profesional,así los quiero yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

          El hecho de que sea canterano del Betis no quiere decir que sea realmente bético. Es algo que me llama bastante la atención, sobre todo sabiendo que equipos como Sevilla y Betis, desde sus escalafones más bajos, seleccionan a los mejores niños que ven por la ciudad, haciéndoles pruebas y tal. El hecho es que si un niño que le gusta jugar al fútbol, que juega en el equipo de su barrio, y ve que Sevilla o Betis se fija en él, independientemente de su sentimiento, va a aceptar jugar en tal equipo, pues su sueño es triunfar en el fútbol. Y lo digo de primera mano, porque conozco caso de béticos que ha hecho las pruebas con el Sevilla, y viceversa

          Comentario


          • #6
            Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

            Por lo menos es sincero. Así a los que se les cae la baba cuando los jugadores juran y perjuran su beticismo, no se les hará largo.

            Comentario


            • #7
              Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

              pues si no es del betis, peor para él, no sabe lo que se pierde,
              de hecho no se como la gente que no es bética puede tirar palante en el día con la crisis, la prima, la puñetera madre de la prima etc etc.
              A nosotros al menos nos queda nuestro betis

              Comentario


              • #8
                Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                Ojo, no dudo de su sinceridad, le creo. Pero me parece extraño. Es de Sevilla este chaval??

                Comentario


                • #9
                  Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                  Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                  pues si no es del betis, peor para él, no sabe lo que se pierde,
                  de hecho no se como la gente que no es bética puede tirar palante en el día con la crisis, la prima, la puñetera madre de la prima etc etc.
                  A nosotros al menos nos queda nuestro betis
                  Y los avatares de Ángela,,,,,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ojo, no dudo de su sinceridad, le creo. Pero me parece extraño. Es de Sevilla este chaval??
                    Yo he escuchado la entrevista y creo recordar que ha dicho de Osuna (lo malo es confiar en mi memoria).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                      Sea o no verdad, es lógico que diga eso, mira que si dice que es más del Betis, ¿qué diría a los periquitos?
                      Yo no veo nada malo en este comentario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        El hecho de que sea canterano del Betis no quiere decir que sea realmente bético. Es algo que me llama bastante la atención, sobre todo sabiendo que equipos como Sevilla y Betis, desde sus escalafones más bajos, seleccionan a los mejores niños que ven por la ciudad, haciéndoles pruebas y tal. El hecho es que si un niño que le gusta jugar al fútbol, que juega en el equipo de su barrio, y ve que Sevilla o Betis se fija en él, independientemente de su sentimiento, va a aceptar jugar en tal equipo, pues su sueño es triunfar en el fútbol. Y lo digo de primera mano, porque conozco caso de béticos que ha hecho las pruebas con el Sevilla, y viceversa
                        claro que los hay-
                        yo conozco a un sevillisya que tiene a 3 hijos jugando en el betis.
                        y también los hay que fueron a probar a la ciudad del sevilla y se dieron media vuelta... "aquí hay muchos escudos del sevilla"..
                        y ahora está en el betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo he escuchado la entrevista y creo recordar que ha dicho de Osuna (lo malo es confiar en mi memoria).
                          Pues yo creo que no es nacido ni en Sevilla ni en Osasuna, creo recordar que nació en Celta. Pero vamos, que me pasa lo mismo que a ti, me falla la memoria, por eso estamos donde estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                            logicas declaraciones, si se siente periquito ... alla el...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Javi López: "Yo soy más del Español que del Betis"

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pues yo creo que no es nacido ni en Sevilla ni en Osasuna, creo recordar que nació en Celta. Pero vamos, que me pasa lo mismo que a ti, me falla la memoria, por eso estamos donde estamos.
                              Osasuna?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X