Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Agra

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pero si no juega, cohones como va a rendir. Y el otro jugaba hasta a las canicas.
    Si no juega, es por que no demostrara mucho cuando lo hace, por que si algo tiene Mel este año, es que pone a los que mejor están y por eso el "los vuelve locos" "de titular a la grada" etc...

    Por cierto, deja ya a Montero que no estoy hablando de el...el burro se me a escapado al final y te has montado tu en el.

    Comentario


    • Re: Agra

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si no juega, es por que no demostrara mucho cuando lo hace, por que si algo tiene Mel este año, es que pone a los que mejor están y por eso el "los vuelve locos" "de titular a la grada" etc...

      Por cierto, deja ya a Montero que no estoy hablando de el...el burro se me a escapado al final y te has montado tu en el.
      Si no juega como va a demostrar. Montero si demostró, ¡por los cohones!

      Killo, sabes que este burrito es cómodo. Por eso no lo querías soltar bribón

      Comentario


      • Re: Agra

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Si no juega como va a demostrar. Montero si demostró, ¡por los cohones!

        Killo, sabes que este burrito es cómodo. Por eso no lo querías soltar bribón
        Si no juega es por que es muy malo, y si es malo en el campo y por que es malo en los entrenamientos (no dicen que se juega como se entrena) Cañas estuvo sin convocar varios partidos y se ha ganado el sitio, se lo ha ganado Alex Martinez y Adrian...que se lo gane tambien Agra...y veras como juega, que empiece haciéndolo bien en copa...

        Comentario


        • Re: Agra

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si no juega es por que es muy malo, y si es malo en el campo y por que es malo en los entrenamientos (no dicen que se juega como se entrena) Cañas estuvo sin convocar varios partidos y se ha ganado el sitio, se lo ha ganado Alex Martinez y Adrian...que se lo gane tambien Agra...y veras como juega, que empiece haciéndolo bien en copa...
          Para saber si es malo habrá que ponerlo, ¿no?, vamos como a Jeff

          Comentario


          • Re: Agra

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Para saber si es malo habrá que ponerlo, ¿no?, vamos como a Jeff
            Y entonces los entrenamientos para que están? Cañas no iba convocado...y de repente se volvió muy bueno y se le puso de titular? o es que el chaval curro en los entrenamientos y se a ganado el puesto? y Alex Martinez??

            Pozuelo a jugado menos que Agra y a metido un gol tambien...y para mi le da mil vueltas, Vamos..que Agra tiene como minimo a Pozuelo por delante, que yo aunque sea e banda, lo prefiero.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/11/12, 16:08:39.

            Comentario


            • Re: Agra

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y entonces los entrenamientos para que están? Cañas no iba convocado...y de repente se volvió muy bueno y se le puso de titular? o es que el chaval curro en los entrenamientos y se a ganado el puesto? y Alex Martinez??

              Pozuelo a jugado menos que Agra y a metido un gol tambien...y para mi le da mil vueltas, Vamos..que Agra tiene como minimo a Pozuelo por delante, que yo aunque sea e banda, lo prefiero.
              Los entrenamientos están para entrenar y Agra lo está haciendo de P.M, no es por nada, pero ya me he tragado unos cuantos. Por cierto, lo hace mejor que el gran Jeff.

              Comentario


              • Re: Agra

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Los entrenamientos están para entrenar y Agra lo está haciendo de P.M, no es por nada, pero ya me he tragado unos cuantos. Por cierto, lo hace mejor que el gran Jeff.
                Yo no es que me haya tragado unos cuantos, es que voy a casi todos, y como era de esperar discrepo bastante en lo de Agra, no da una a derechas.

                Comentario


                • Re: Agra

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Yo no es que me haya tragado unos cuantos, es que voy a casi todos, y como era de esperar discrepo bastante en lo de Agra, no da una a derechas.
                  Si dices que no da una a derechas, o no me creo que vayas a los entrenos o tú ves el futbol, como aquella madre que en el desfile de su hijo, dijo, mirad, llevan todos el paso cambiado menos mi hijo

                  Comentario


                  • Re: Agra

                    Mel le ha dado partidos. No ha rendido como el esperaba, ha cambiado el equipo, le ha funcionado y se queda fuera. De cajón. Si el equipo pierde dos o tres partidos, esperemos que no, Mel buscará soluciones y le volverá a llegar su oportunidad y a ver si la aprovecha (que yo lo empiezo a dudar, mal que me pese). Sigo pensando que puede ser útil pero bueno, pensando eso de Odonkor me tire...

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • Re: Agra

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo creo que a Agra cualidades sí le faltan ahora mismo; no sabe elegir bien la mejor opción, se obceca mucho con irse en velocidad a pesar de que apenas lo consigue y no tiene regate.

                      Entiendo que eso lo aprenderá conforme más partidos juegue, pero si Mel estima que él no le va a dar minutos... La ironia es que el año pasado curtió a uno que no era nuestro y además, malísimo. Este año va a criar a Juankar, que tampoco es nuestro, pero éste si está capacitado para jugar.
                      Exacto, pero coincido contigo, a ver cualidades sí tienes, sólo debe pulirlas para la liga española, es así de fácil, hay quienes se adaptan muy bien y otros les cuesta un mundo, y no entiendo porque no se le da oportunidades a Agra por delante de Pereira por ejemplo cuando está deseando irse...

                      Juankar sobran palabras para ese chico

                      Comentario


                      • Re: Agra

                        Si se cae Nono después de jugar bien contra el Valencia, si se cae Pozuelo que andaba haciéndolo decentemente, si Nosa no juega después de hacer un muy buen partido contra el Valencia, y en cambio juega Pereira que es un auténtico desastre...
                        ...pues con Agra pasará lo que el destino quiera...

                        Comentario


                        • Re: Agra

                          Agra tiene un perfil que por estas tierras nos chirría. Aquí lo que nos gusta es "la finta y el esprint", así que encontrarnos con un ancholomo bajito y peleón ... pues nos desconcierta.

                          ¿Significa eso que sea mal jugador? Pues no, pero de arte va cortito y eso, en Sevilla, por el ojo no entra.

                          Comentario


                          • Re: Agra

                            Con Agra no hay riesgo alguno, si sale bueno, habria sido un acierto, si sale malo, con el cartel que tiene el Portugal, seguro que lo podrias vender por mas de lo que te costo, o en su caso, cederlo un año alli, y seguro que se revaloriza...no existe riesgo, ha sido una buena inversion salga bueno o malo aqui.

                            Comentario


                            • Re: Agra

                              Sigo confiando en que tarde o temprano veremos a ese Agra de la sub´21 portuguesa.

                              Comentario


                              • Re: Agra

                                Seguirá siendo junto a Pozuelo, el damnificado para los próximos partidos?? llevamos 2-3 partidos que no tenemos a nadie que ocupe la banda derecha, ni Campbell ni el bueno de Ruben Castro valen para tal menester, si no todo lo contrario pierde eficacia y presencia arriba al estar tan escorado y no participando activamente en el juego. Espero ver al luso de una vez subiendo la banda de titular pero yaaa!!
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/11/12, 14:27:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X