Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Agra

    Me ha gustado la primera parte que ha hecho

    Comentario


    • #17
      re: Agra

      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      Esto es lo que leo de los "expertos" que tenemos por BW.
      Un futbolista de 21 años que ha jugado tres partidos en España y ya no vale.
      Y mira que dejamos marchar a un tio que jugo varias temporadas en primera,no dio ni una asistencia y metio un gol.
      Stosic no vales nada.
      Pues hoy ese mismo jugador de 21 años defnestrado por el populacho, está dando un buen recital. Y estoy seguro que dará muchos más. Tuvimos mucho tiempo a Odonkor y de eso ya parece que nadie se acuerda.

      Comentario


      • #18
        re: Agra

        Tendrá más acierto o no, hoy otra vez más está poniendo muchas ganas, ha tenido oportunidades, solo le falta la suerte del gol.
        Seguro que cuando empiezen a entrarle coje más confianza.
        "que nos la metieron doblada con este jugador", si claro, sobre todo habiéndonos gastado 300.000 euros, si.

        Comentario


        • #19
          re: Agra

          otro partido mas que le he visto y sigo diciendo que es un paquete con mucha voluntad,me recuerda a tab ramos

          Comentario


          • #20
            Agra no vale.

            El otro dia lo defendí, pero hoy lo grito a los 4 vientos EL QUE NO VALE UN ***** ES NOSA!!!!!!

            Comentario


            • #21
              re: Agra

              Que post mas saborio, qué pensará el jugador si lo lee. Hoy ante el Españo ha hecho un auténtico partidazo

              Comentario


              • #22
                re: Agra

                Pues a mí si me ha gustando hoy Agra, y desde luego Juan Carlos mejora la mejor versión de Montero.

                PD: Nosa si ha hecho un poquito el tonto, veremos a ver los próximos partidos.

                Comentario


                • #23
                  re: Agra

                  Jojojojo opiniones para todos los gustos y de todos los colores

                  Comentario


                  • #24
                    re: Agra

                    El chico aporto poco en ataque, pero se deja los cuernos en cada balón.

                    A mi, si se parte la cara en cada partido como hasta ahora, no me importa esperarle un poco.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Agra

                      Voluntad desde luego no le falta; se ha vaciado. Otra cosa es su categoría; en mi modesta opinión Pereira es mejor jugador lo mires por donde lo mires y debería ocupar ese puesto.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Agra

                        Yo es que lo echaba yaaa!!

                        Un tio que defiende,que ataca,que roba balones en el medio, que se deja la piel cuando pierde un balón, que en el minuto 85 el español hace un contragolpe y se pega un carreron y hace falta táctica en el medio del campo, que ha estado a punto de marcar....que tiene solo 20 años, que va desde los 16 convocados con portugal...

                        Y mas y mas

                        YO LO MANDO A FREIR ESPARRAGOS!!

                        Comentario


                        • #27
                          re: Agra

                          no es el puñal que nos querían vender pero es bueno tácticamente, y corre que se las pela y lo dá todo, creo que hemos mejorado con respecto a Juanma, así que vamos en la buena línea

                          Comentario


                          • #28
                            re: Agra

                            Va mejorando pero muy lentamente; hoy le faltó encarar y hacer en un par de veces el uno contra uno

                            Comentario


                            • #29
                              re: Agra

                              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                              Este post tampoco.
                              Hay que leer lo que dice el autor, no solo el título...

                              Comentario


                              • #30
                                re: Agra

                                A mi ni me a gustado ni me a disgustado....a estado bien...igual que juan carlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X