Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Agra

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Jugador que no me gusta nada de nada, ... pero nada.

    Ojala marque cuanto antes y le salgan bien las cosas, lo deseo de todo corazón, pero ni encara, ni aprovecha sus oportunidades, ni presiona bien, ni combina bien, ... se tira con demasiada frecuencia, me saca de quicio, en fin !!!
    has descrito a la perfeccion a pereira

    Comentario


    • #47
      Re: Agra

      Este jugador para las contras puede aportar mucho, a ver si le entra una y va cogiendo confianza.

      Comentario


      • #48
        Re: Agra

        De momento ha demostrado poquísimo desborde, que parece ser que para eso se le fichó. Voluntad y ganas le echa hasta reventar.

        Veremos cómo va evolucionando en los próximos partidos.

        Comentario


        • #49
          Re: Agra

          Lo unico que le achaco es que no encare mas a su marcador, ha hecho un par de regates y se le ve que tiene maneras y cualidades para desbordar pero debe encarar e intentarlo si no es imposible. Tambien me ha gustado esa falta tactica en el centro del campo, aunque parezca que no pero ese tipo de faltas son importantisimas.

          Comentario


          • #50
            Re: Agra

            Yo espero mucho de el.

            Comentario


            • #51
              Re: Agra

              Esperaba más. No es que no desborde, es que ni lo intenta, y los centros no se parecen mucho a los de Joaquín, vamos.

              Comentario


              • #52
                Re: Agra

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...r-agra-14.html

                Comentario


                • #53
                  Re: Agra

                  A mi me va a disculpar el respetable, pero un tio que el minuto 80 con todo su equipo tieso se mata a correr para agarrar y hacer falta tactica y evitar una contra, yo lo quiero siempre en mi equipo jugando !!!!!
                  Siempre pero siempre esta corriendo al espacio, jamas se para a protestar ni mamarrachadas como esas, se pega con el que sea y tiene regate o yo en el campo veo mal, repito regate, que es una cosa y desborde es otra.
                  Y ahora que si patatin patatan...esto es un jugador de futbol y de equipo, y a mi me gustan asi !

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Agra

                    Aún es pronto, pero no le veo gran cosa, la verdad. Atisba velocidad y potente disparo, pero sin saber escoger la mejor opción. Vamos a darle tiempo, porque si hay algo que tiene es margen de mejora.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Agra

                      No tiene un gran desborde, pero trabaja como si no hubiese mañana y el tio le echa de todo y tiene buen disparo aunque todavia no lo hayamos podido ver, pero tengo grandes esperanzas en este jugador

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Agra

                        A mí me parece que a hecho un partido muy completo, le pedís que encare pero que baje también a defender y eso es imposible...sólo hay que ver su progresión que va en ascendencia clara, tiempo con él, que siga así

                        PD: Habéis visto la ostia que se pega celebrando el gol por intentar saltar encima de la piña que habían hecho los jugadores?? mortal...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Agra

                          Hoy me ha gustado mucho, y con Nelson en estado superlativo detrás nos puede dar muchas alegrías.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Agra

                            Ojo a este tío, que tiene ocasiones en muchos partidos, por lo que creo que marcará pronto. Tiene 20 años y en algunas cosas parece un veterano, tácticamente parece bueno y no tiene mal disparo. A poco que progrese va a ser muy buen jugador.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Agra

                              Hasta el dia de hoy, lo mejor del chico, su implicacion, su honradez, su actitud.

                              Este va a llegar a ser jugador de futbol porque se le ha metido al chaval entre ceja y ceja. En ilusion y espiritu de lucha no le gana ningun otro de la plantilla.

                              Y las paradojas de la vida. Miras 10 m. detras del chico y ves a Nelson ... no es necesario comentar nada mas

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Agra

                                En progresión. Se está acoplando bastante bien con Nelson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X