Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Agra

    Esto es lo que leo de los "expertos" que tenemos por BW.
    Un futbolista de 21 años que ha jugado tres partidos en España y ya no vale.
    Y mira que dejamos marchar a un tio que jugo varias temporadas en primera,no dio ni una asistencia y metio un gol.
    Stosic no vales nada.

  • #2
    re: Agra

    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Esto es lo que leo de los "expertos" que tenemos por BW.
    Un futbolista de 21 años que ha jugado tres partidos en España y ya no vale.
    Y mira que dejamos marchar a un tio que jugo varias temporadas en primera,no dio ni una asistencia y metio un gol.
    Stosic no vales nada.

    Esto es el Betis, y esto BW, que querías?

    Comentario


    • #3
      re: Agra

      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      Esto es lo que leo de los "expertos" que tenemos por BW.
      Un futbolista de 21 años que ha jugado tres partidos en España y ya no vale.
      Y mira que dejamos marchar a un tio que jugo varias temporadas en primera,no dio ni una asistencia y metio un gol.
      Stosic no vales nada.
      Toda la razón del mundo

      Comentario


      • #4
        re: Agra

        Por ahora no ha demostrado nada.. pero vamos, que yo lo apoyaré mientras se ponga y luche la camiseta.

        El problema es que antes, el stress semanal se descargaba en el campo y ahora con internet.. se descarga
        por todos los lados.. cada vez más posts pesimistas.

        Por lo que para mí

        AGRA TÚ SI QUE VALES EJEJEJE

        Comentario


        • #5
          re: Agra

          pues yo soy de los que pienso que un buen jugador se nota solo con ver como para el balon y que es suficiente con un partido para poder dar una opinion y la mia es que con agra nos lan metio dobla,al contrario opino de campbel los pocos minutos que se le pudo verfrente al rayo dejo dos destellos de calidad los cuales ase presagiar que como minimo es mas jugador que agra seguro

          Comentario


          • #6
            re: Agra

            Si son tan expertos no se como no viven del mundo del fútbol.

            Si son capaces de emitir un juicio de valor con un futbolista que ha jugado 197 minutos yo les aplaudo por ser auténticos Maldinis.

            Comentario


            • #7
              re: Agra

              Habría que diferenciar en este caso.

              - Cierto es que no ha tenido nada de tiempo para demostrar, pero también es cierto que otros jugadores, cuando tienen algo, se les ve desde el principio, un destello, un detalle, su calidad, etc. Ejemplo; Beñat

              Es muy pronto para valorarlo, personalmente me baso en lo que he visto y actualmente ha demostrado lo mismo que yo. Hay que darle minutos y ver qué es capaz de hacer, pero por lo pronto, este post me parece un tanto polémico a la vez que puede usarse como oportunista tanto para cuando haga un buen o un mal partido.

              Suerte Agra, ya que será la nuestra.

              Comentario


              • #8
                re: Agra

                no se a que llamais expertos de futbol,un aficionado que lleva 30 o mas años de carnet pienso que esta mas que preparado o como minimo igual ,que los maldinis,para dar una opinion sobre un jugador

                Comentario


                • #9
                  re: Agra

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  pues yo soy de los que pienso que un buen jugador se nota solo con ver como para el balon y que es suficiente con un partido para poder dar una opinion y la mia es que con agra nos lan metio dobla,al contrario opino de campbel los pocos minutos que se le pudo verfrente al rayo dejo dos destellos de calidad los cuales ase presagiar que como minimo es mas jugador que agra seguro
                  Y junto a eso se dejó también un balón atrás que de no haber hecho la porquería que hizo se hubiese quedado solo delante del portero. Eso espero no vérserlo a Agra nunca. ¿O de eso no te acuerdas? ¿Tampoco te acuerdas de la contra de 3 para 3 que se cargó por intentar regatear al defensa, el cual el robó el balón?
                  Vamos, que te has quedado sólo con el regate en el córner y los dos uys...
                  Dos grandes destellos, si señor...
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/12, 19:35:41.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Agra

                    Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    no se a que llamais expertos de futbol,un aficionado que lleva 30 o mas años de carnet pienso que esta mas que preparado o como minimo igual ,que los maldinis,para dar una opinion sobre un jugador
                    Para ver si un jugador es bueno, malo, regular o sirve para vendedor del Corte Inglés hace falta dos ojos, no un trozo de plástico que te deje verlo más de cerca.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Agra

                      yo creo que tiene bastantes cualidades para triunfar, de hecho es un jugador que me gusta. espero que acabe triunfando en el betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Este post tampoco.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Agra

                          El chaval le pone muchas ganas y no tengo ninguna queja de él pero Campbell me parece mucho mejor e incluso le daría una oportunidad a Vadillo

                          Comentario


                          • #14
                            re: Agra

                            Este acaba saliendose aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Agra

                              Agra se deja la piel en el campo es lo que yo veo y eso vale y mucho. Tiene 20 años y creo que va a crecer mucho.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X