Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto, SIGUE ASI!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casto, SIGUE ASI!

    Ahí si se le juzga como se merece, no como aquí.

    Tenemos un porterazo y la gente lo critica por errores del pasado. Pero el Casto de los 3 últimos años, nada tiene que ver con el de la época de Chaparro.

    Grande y Enhorabuena capitán.

    El solvente partido que realizó anoche Casto, dejando a cero la portería del Betis ante el Valladolid, aparca por estos días el debate en la portería verdiblanca, tras las actuaciones de Fabricio en las dos primeras jornadas y las declaraciones de éste que tanta polvareda habían levantado sobre el encuentro ante el Sporting de la pasada temporada. Pepe Mel decidió hacer un relevo en una de las posiciones más importantes del equipo y el equipo ganó en seguridad en esa zona, tanto que incluso el extremeño ha sido elegido en el once ideal de la Liga BBVA de esta jornada.

    Casto, el jugador que más tiempo lleva en la plantilla y uno de los capitanes del equipo, tuvo algunas intervenciones acertadas en el encuentro de anoche, sobre todo una parada a cabezazo de Ebert que finalizó en el larguero. No cometió errores y el Betis acabó el partido por vez primera sin encajar un gol en esta campaña, ya que en los anteriores había sumado hasta cinco (tres ante el Athletic y dos frente al Rayo). También contribuyó, evidentemente, la mejoría de la dupla de centrales, ya que Mario y Paulao brillaron en esa zona y que el equipo verdiblanco jugó más arropado.

    A partir de ahora se aparca este debate en la portería y se espera que Mel le dé continuidad a Casto en este puesto para el duelo ante el Español, aunque siempre tendrá la exigente competencia de Fabricio, presto a recuperar su mejor nivel. Y también aguarda en un tercer plano el canterano Adrián.



    Casto, en el once ideal de la Liga BBVA, aparca el debate sobre la portería

  • #2
    Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

    Casto, cuando vuelve a la portería, siempre empieza igual y luego se desinfla
    esperemos que tenga más regularidad

    Comentario


    • #3
      Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Ahí si se le juzga como se merece, no como aquí.

      Tenemos un porterazo y la gente lo critica por errores del pasado. Pero el Casto de los 3 últimos años, nada tiene que ver con el de la época de Chaparro.

      Grande y Enhorabuena capitán.

      Casto, en el once ideal de la Liga BBVA, aparca el debate sobre la portería
      Totalmente de acuerdo, estoy harto de decir, que cada vez que se echa un jugador de aquí le cuesta un mundo volver a colocarse en algún sitio medio decente. Pues el día que se vaya Casto verás el tiempo que va a tardar en colocarse.

      Comentario


      • #4
        Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

        a ver el tiempo que sigue con estas buenas actuaciones

        Comentario


        • #5
          Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

          Ojalá este año se salga, pero a día de hoy y con lo que ha demostrado hasta ahora (y no es porque no haya tenido oportunidades) es el peor portero de 1ª división. Con diferencia al 2º peor.
          Por arriba se las traga sin sentido. Cuando le empiecen a tirar de lejos veremos...
          Es portero de fútbol sala, un auténtico PAQUETE.

          Hay que fichar un portero en Enero. Tenemos la peor pareja de porteros de 1ª división.

          PD: ojalá me tenga que comer mis palabras... pero me temo que no.

          Comentario


          • #6
            Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

            Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            Ojalá este año se salga, pero a día de hoy y con lo que ha demostrado hasta ahora (y no es porque no haya tenido oportunidades) es el peor portero de 1ª división. Con diferencia al 2º peor.
            Por arriba se las traga sin sentido. Cuando le empiecen a tirar de lejos veremos...
            Es portero de fútbol sala, un auténtico PAQUETE.


            Hay que fichar un portero en Enero. Tenemos la peor pareja de porteros de 1ª división.

            PD: ojalá me tenga que comer mis palabras... pero me temo que no.


            Pues creo que no viste el partido ayer, así que a comértelas y espero que de aquí pa lante te las comas más
            Editado por última vez por victor beas garrido; https://www.betisweb.com/foro/member/11211-victor-beas-garrido en 18/09/12, 13:26:13.

            Comentario


            • #7
              Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

              algunos no cambian...para qué

              Comentario


              • #8
                Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                Ayer hizo un paradón, y se le vio seguro. Lo que no me termina de gustar son esos envíos en largo, pero también influye que el entrenador ahora parece que se asusta de tener el balón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                  Se lo ha merecido, ayer transmitió mucha seguridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                    A mi siempre me ha gustado, y creo que se le critica en exceso

                    No creo que sea para nada de los peores porteros de Primera, ayer mismo tenía otro peor en frente(gracias a Dios)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                      ¿El año pasado no hubo un post parecido antes de que la liase gordísima?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                        Puff... si en vez de llamarse Casto nuestro portero se llamara Makongo, fuera senegalés y hubiese salido en el once de la jornada, diriamos que tenemos uno de los mejores porteros del mundo y que por menos de 245454353435346 millones de euros no se vende... pero claro la cruz puesta haga lo que haga

                        Pues nada ponemos a Fabricio? No se como se nos escapó Lloris.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                          Tendrá que demostrarlo, y partidos va a tener para ellos, hasta ahora si estaba en la suplencia será por algo, el año pasado perdió la titularidad por los mismos motivos, años anterior igual siempre, es el portero que bajó al equipo a segunda división con esto lo digo todo, y sigue en el club sin haber nunca ganado la titularidad una temporada completa, ojalá me trague mis palabras y aparezca un nuevo Casto, que voy a querer yo y todos los beticos, pero mirando al pasado no es portero de primera división, al menos no es portero para el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Casto, cuando vuelve a la portería, siempre empieza igual y luego se desinfla
                            esperemos que tenga más regularidad
                            De acuerdo, esperemos a que se desinfle entonces. Pero es que aquí se le machaca hasta cuando cuaja buenas actuaciones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casto en el once ideal de la Liga BBVA

                              pues que se mantenga y no la cage

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X