Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

    Con esto del arbitraje, ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...

    Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

    El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

    En el primer gol, se van dos tíos para el que está en el córner y dejan a Raúl García solo para que pueda chutar...
    En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión
    Y el tercero es el remate, un tío solo en el áera chica en un córner, ¿no se siguen las marcas o qué?

    Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

    Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

    Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.

  • #2
    Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

    Ya lo he dicho mas de una vez y me han tachado de oportunista, que no era el partido para Molina, etc etc. Nos entran por todos lados, no cerramos el centro del campo. Con y sin Molina. La diferencia es que con dos delanteros tenemos mas gol. Sobre todo, en beneficio de Ruben. Con Pozuelo, la verdad, no veo yo mucha mejora en el juego. Tiene que ayudar mas a los dos mediocentros, pero se me antoja que juega demasiado arriba, supongo que para enlazar con Castro. Cosa que no ha pasado en dos partidos. Ojo, no digo que Pozuelo sea malo.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 27/09/12, 07:35:12.

    Comentario


    • #3
      Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

      A Pozuelo no lo veo bien,como a los laterales...el Betis estuvo blandito ayer pero el resultado es lo que manda e ibamos ganando.

      Comentario


      • #4
        Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

        los laterales siguen siendo muy blanditos, nos llegan muchisimo por las bandas

        Comentario


        • #5
          Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Con esto del arbitraje, ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...

          Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

          El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

          En el primer gol, se van dos tíos para el que está en el córner y dejan a Raúl García solo para que pueda chutar...
          En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión
          Y el tercero es el remate, un tío solo en el áera chica en un córner, ¿no se siguen las marcas o qué?

          Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

          Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

          Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.

          Un par de cosas compañero.

          La primera, el Atleti es superior a nosotros, pero los partidos hay que jugarlos, si Rubén mete el 2-0 no se como hubiera acabado el partido.

          Segundo, a Beñat lo conoce todo el mundo y los entrenadores más. Este jugador no se escondió ayer ni otros días, lo que pasa es que el equipo tiene que acompañarlo más, y sobre todo, el que juegue de enganche (Pozuelo) debe moverse mucho más.

          Comentario


          • #6
            Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            Un par de cosas compañero.

            La primera, el Atleti es superior a nosotros, pero los partidos hay que jugarlos, si Rubén mete el 2-0 no se como hubiera acabado el partido.

            Segundo, a Beñat lo conoce todo el mundo y los entrenadores más. Este jugador no se escondió ayer ni otros días, lo que pasa es que el equipo tiene que acompañarlo más, y sobre todo, el que juegue de enganche (Pozuelo) debe moverse mucho más.
            Eso en el fútbol no vale, los goles o se meten o no se meten. Si ellos hubieran metido las 2 claras que salva Casto en la primera parte iría 2-2 según tu planteamiento...

            Comentario


            • #7
              Destaca entre los 11 mario, fatal.

              Y beñat lo de siempre, sobrevalorado cuando de 80 partidos solo hace 1 bueno.

              Comentario


              • #8
                Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                Cuando el árbitro la ha liado ibamos 2-1 ganando, suponiendo que el penalty sí lo es pero expulsión no en todo caso vamos a dejarlo que iríamos 2-2 porque cuando el Atlético marca el tercero ya estábamos con un hombre menos por expulsión injusta.

                La primera parte ha sido un fútbol de lucha y presión, el Atlético ha presionado mucho y bajo mi punto de vista el Betis ha hecho un esfuerzo enorme, ayer era un partido para luchar no para jugar bonito, Beñat defendió como no lo hizo en toda la temporada pasada, no aportó en juego al igual que Juan Carlos, Agra, Rubén Pérez... pero todos aportaron mucho en lucha y entrega y ayuda en defensa, el Atlético pegaba bocados y el Betis le jugó igual, corriendo presionando y ayudando a los compañeros, más no les puedo pedir.

                A mi me gustó mi equipo en la primera parte, ayer venía un Atlético de Madrid enrachado y al cual doy de favorito para ganar la otra liga, ser terceros.

                Comentario


                • #9
                  Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                  Tu que partido has visto mi alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                    El Ponferradina-Real Unión de Irún

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                      Me refería a que partido había visto el forero La sombra juguetona.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                        Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                        Me refería a que partido había visto el forero La sombra juguetona.

                        Ahh, como has escrito a continuación del mío pensaba que te referías a mi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Con esto del arbitraje, ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...
                          Que yo sepa, al expulsar a Perquis, ibamos ganando 2-1...con l oque el árbitro ha empezado a liarla cuando el Betis iba ganando.

                          ..en cuanto al resto...pues algo de razón si que tienes, el equipo lelva jugando poquito al futbol estas jornadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                            Nadie debia de hablar de futbol porque el partido estaba perdido antes de jugarlo,esto es un sainete,una pantomima,que Gil y CEREZO tienen orquestada,juegan cuando quieren mangazo de arbitraje ,deben mas de 700 millones,con falcao cobrando un paston,esto es una *****,que por ejemplo el entrenador del VALLADOLID destapo un poco cuando jugaron con el atletico aviacion....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A todo esto, mal el equipo y sobre todo la defensa y Beñat

                              EDITO. EL POST REFERIDO ES de la sombra juguetona...

                              ¿nadie va a hablar de fútbol? que cuando el árbitro la ha liado ya íbamos perdiendo eh...
                              Hasta entonces habiamos llegado 1 vez clara (la de Rubén Castro) y habiamos metido 2 goles afortunados y ellos habían metido 3 goles y Casto había salvado ya unos cuantos.

                              El atleti jugó mejor está claro.. pero cuando el arbitro la lía, el atletico solo había marcado 1 gol... la lía expulsando a Perquis y condicionando el partido de una manera absoluta.

                              El Atlético estaba siendo muy superior y no se pueden cometer esos errores defensivos que se cometen en los dos goles y en el penalty, para mi son errores de concentración de la defensa.

                              Pues no sé como vi el partido, pero me gustaron mucho Nelson, Mario, Perquis y Nacho..
                              si falta de concentración es perder los marcajes, jugando con 1 o 2 menos.. son maneras
                              y en el penalty, estás jugando contra Falcao, que le hace goles a cualquiera, si nadie se despistara con él,
                              no sería de los mejores delanteros del mundo.




                              En el segundo, Perquis agarra en vez de meter cuerpo, en todo caso creo que hubiera sido mejor que hubiera metido el gol que el penalty y expulsión

                              También hubiese sido mejor que mi madre hubiese parido a Messi, pero me parió a mí, a veces las cosas no son como uno piensa o desea.


                              Aparte de esto muy mal Beñat, tiene muy poca presencia en el juego.

                              Ahora Beñat es un mohón.. luego no lo vendemos por menos de la clausula.. venga ya.. no se puede tener un partido malo, que a los nuestros le damos palos por todos los lados.

                              Y creo que Mel se equivocó en el cambio de Campbell, con un tío menos tenía que haber metido a Molina y colgarle balones.

                              Si se equivoco, si en vez de meter a Campbell mete a Molina y en vez de Perquis mete de titular a Dorado, igual no expulsan a nadie...

                              Todo esto es mi opinión objetiva del partido, intentando dejar a un lado la rabia por el arbitraje, pero no nos debe cegar esto.[/QUOTE]

                              Es tu opinión, pero no es objetiva.. tienes rabia por el arbitraje, pero como no , nos va a cegar... el futbol son momentos.. el betis acaba 1-2 en el descanso jugando mal.. pero si no expulsa a Perquis cualquier cosa hubiese podido pasar.. igual Beñat hubiese sido el mejor de la segunda parte.. y hubiese jugado Molina, para buscar el 3-2 o el 4-3 pero el partido de ayer no se puede dejar de lado el arbitraje por que fue determinante.. igual podríamos haber perdido, pero eso nunca lo sabremos..
                              Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 27/09/12, 09:51:10.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X