Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"However"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "However"...

    Llega un nuevo parón, provocado por los partidos de las selecciones nacionales, esperemos en esta ocasión le siente bien al Betis, y regresemos con las pilas cargadas para afrontar un mes de Noviembre donde medidos gran parte de nuestras posibilidades y donde podremos medir el potencial de una plantilla que ha dia de hoy ofrece algo mas que dudas, HOWEVER...

    Pese a las dudas a perder el patron de juego el ADN que caracterizo el pasado año el juego de este plantel, con posesion y triungulaciones pese a recibir una gran cantidad de goles podemos alegrarnos pues marchamos cuartos, teniendo delante a Barca, Atleti y Malaga, estos dos ultimos equipos contra los que hemos perdido que nos han metido 8 de los de los 13 tantos que hemos encajado si tenemos en cuenta que en ambos jugamos en inferioridad gran parte del encuentro y contra el Atleti con gran polemica no son tan pesimista los numeros.

    Importante tambien los goles materialozados a balon parado, hemos crecido en este aspecto, y que aquellos que nos hicieron en San Masmes no nos han vuelto a colar otro ecepto el de Falcao, importante que se recupere pronto Angel creo que puede mejorar el lareral diestro me encandilo el bueno de Alex Martinez espero siga progresando y teniendo continuidad ajuste su marcacion que quizas sea lo que le falte un poco el posicionamiento, Cañitas contra la Real se salio y falta el acompañante a ver si Ruben Perez se suelta, Castro pese a no estar al 100% las mata, Beñat necesitamos mas posesion de balon para que sufra menos, Mario y Paulao sensacional Casto y Adrian deben ser los porteros Adrian espero siga teniendo continuidad se ha merecido cuanto menos una semana mas la titularidad, Juankar, Agra, y Nosa necesitan tiempo y confianza, este ultimo tambien un Red bull antes de los partidos para que entre despierto, Pozuelo para mi junto a Nono merecen minutos en todos los partidos que se vayan aclimatando.

    Soy muy optimista y creo en esta plantilla si jugando mal van 4• no se que pueden hacer si comienzan a asociarse y jugar la pelota, y como dice el tema However... Pepe Mel muchos no lo pueden ver, pero nos llevo a 1 en volandas y como un cohete y año tras año con un presupuesto para fichajes escaso, con una plantilla mediocre que el hace buena y compromete con este club y aficion con eso se basta para mantenernos ilusionarnos, echar al Sevilla de Europa ganandole en el ultimo suspiro en su casa... Que nos espera este año algo bueno seguro

  • #2
    Re: "However"...

    Otro post optimista!!!! si es que no quepo en mí de gozo!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: "However"...

      y que es however?

      Comentario


      • #4
        Re: "However"...

        Sin Embargo... Eso significa creo que es digno tener memoria acordarse de todo un poco y hoy toca post positivo porque aunque lo institucional me resulta vomitoso lo deportivo esta saliendo y creo que gran merito de ello es de Mel, la plantilla y como no la afición que sin ella el Betis no seria nada

        Comentario


        • #5
          Re: "However"...

          Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Otro post optimista!!!! si es que no quepo en mí de gozo!!!!!!
          Ya te digo! Estamos que nos salimos, jejeje.

          Y me ha gustado el título del post, bastante original XD.
          Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 09/10/12, 18:59:00.

          Comentario


          • #6
            Re: "However"...

            Esto contigo, creo que este año vamos a hacer algo grande!! Aunque yo con volver a ganar un debir (y el otro no perderlo) y quedar por encima del año pasado y si puede ser por encima del cerdilla me doy mas que por satisfecho!!

            Comentario


            • #7
              Re: "However"...

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Llega un nuevo parón, provocado por los partidos de las selecciones nacionales, esperemos en esta ocasión le siente bien al Betis, y regresemos con las pilas cargadas para afrontar un mes de Noviembre donde medidos gran parte de nuestras posibilidades y donde podremos medir el potencial de una plantilla que ha dia de hoy ofrece algo mas que dudas, HOWEVER...

              Pese a las dudas a perder el patron de juego el ADN que caracterizo el pasado año el juego de este plantel, con posesion y triungulaciones pese a recibir una gran cantidad de goles podemos alegrarnos pues marchamos cuartos, teniendo delante a Barca, Atleti y Malaga, estos dos ultimos equipos contra los que hemos perdido que nos han metido 8 de los de los 13 tantos que hemos encajado si tenemos en cuenta que en ambos jugamos en inferioridad gran parte del encuentro y contra el Atleti con gran polemica no son tan pesimista los numeros.

              Importante tambien los goles materialozados a balon parado, hemos crecido en este aspecto, y que aquellos que nos hicieron en San Masmes no nos han vuelto a colar otro ecepto el de Falcao, importante que se recupere pronto Angel creo que puede mejorar el lareral diestro me encandilo el bueno de Alex Martinez espero siga progresando y teniendo continuidad ajuste su marcacion que quizas sea lo que le falte un poco el posicionamiento, Cañitas contra la Real se salio y falta el acompañante a ver si Ruben Perez se suelta, Castro pese a no estar al 100% las mata, Beñat necesitamos mas posesion de balon para que sufra menos, Mario y Paulao sensacional Casto y Adrian deben ser los porteros Adrian espero siga teniendo continuidad se ha merecido cuanto menos una semana mas la titularidad, Juankar, Agra, y Nosa necesitan tiempo y confianza, este ultimo tambien un Red bull antes de los partidos para que entre despierto, Pozuelo para mi junto a Nono merecen minutos en todos los partidos que se vayan aclimatando.

              Soy muy optimista y creo en esta plantilla si jugando mal van 4• no se que pueden hacer si comienzan a asociarse y jugar la pelota, y como dice el tema However... Pepe Mel muchos no lo pueden ver, pero nos llevo a 1 en volandas y como un cohete y año tras año con un presupuesto para fichajes escaso, con una plantilla mediocre que el hace buena y compromete con este club y aficion con eso se basta para mantenernos ilusionarnos, echar al Sevilla de Europa ganandole en el ultimo suspiro en su casa... Que nos espera este año algo bueno seguro
              Si señor, esa es la actitud. Vamos a ser mas optimistas, que vamos cuartos, ¿quien no hubiera firmado antes del verano estar cuartos a estas alturas de la temporada?

              Comentario


              • #8
                Re: "However"...

                Post optimista reconvertido en post de grupos musicales que no los conoce ni su familia a la hora de comer.

                Comentario


                • #9
                  Re: "However"...

                  No se en realidad porque me da por escribir porque siempre que inicio un post aparece algun oportunista que se equivoca y responde a un post serio con algo que deberia ir en humor caso de Angela o Beodo, los cuales no se que tienen en contra de mi persona pero resulta ya irritante que siempre que uno busque algo positivo y un buen guion...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "However"...

                    Originalmente publicado por Beodo
                    ajajajajajaja....
                    que bueno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "However"...

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      However
                      Leerle me ha sido de interés, pero por favor, corrija sus faltas de ortografía. Si usted hubiera sido la décima parte de bueno dándole patadas al balón como las que mete a la ortografía, estaríamos ante un portento de futbolista, ...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "However"...

                        Quien dice que no lo sea?? No entro en valoraciones posiblemente tambien lo sea escribiendo lo unico que no pongo quizas las acentuaciones, me importa poco el ponerlas aqui, quizas tenga mas estudios y nivel cultural que usted... En fin paso de seguir perdiendo el tiempo, no es buen agrado entrar escribir un post y que hagan del mismo un circo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "However"...

                          Vaya desvío...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "However"...

                            La verdad es que, aunque al equipo no se le haya visto gran cosa, los números son incontestables. Y, de los partidos de Atlético y Málaga, nada más que decir que fueron un expolio continuado desde que al Cerezo se le ocurrió pedir el aplazamiento y los desgraciaos de la federación lo aceptaron.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "However"...

                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              No se en realidad porque me da por escribir porque siempre que inicio un post aparece algun oportunista que se equivoca y responde a un post serio con algo que deberia ir en humor caso de Angela o Beodo, los cuales no se que tienen en contra de mi persona pero resulta ya irritante que siempre que uno busque algo positivo y un buen guion...
                              Para nada,suelo hacer gracietas de casi todo,pero jamás en contra de alguien en particular,intentaré que no vuelva a ocurrir aunque no se lo puedo asegurar.
                              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/10/12, 09:54:07.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X