Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La portería acaba contrato en junio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La portería acaba contrato en junio.

    El debate en la portería ha congregado opiniones de las más diversas desde el inicio de la temporada. Han sido titulares ya Fabricio, Casto y Adrián en las siete jornadas disputadas. La igualdad es tremenda y Melincide en ello con las rotaciones voluntarias u obligadas. El punto en común de la terna de guardametas es su situación contractual. Ninguno tiene vinculación con el Betis más allá del 30 de junio de 2013, por lo que todos los porteros quedarán libres la próxima temporada. Casto tiene un contrato de la época de Lopera, a Fabricio se le hizo uno en función de su rendimiento y Adrián está viviendo su última oportunidad de tomar el tren del primer equipo.
    Casto, capitán del equipo ya la pasada campaña, firmó en 2008 una vinculación por cinco temporadas. Fue poco después de incorporarse al primer equipo tras las lesiones de Doblas y Ricardo, de la mano de Paco Chaparro. Ha estado a punto de marcharse varios veranos, pero ni siquiera ha salido cedido y casi siempre ha tenido un papel relevante, excepto la campaña 2009-10, cuando Goitia lo jugó todo. Ahora ha perdido su puesto en favor de Adrián tras la expulsión en Málaga ya que a su regreso se espera que Mel siga confiando en el recién llegado a la titularidad por su rendimiento frente a la Real Sociedad. Con 30 años, en el debe de Casto se encuentra haber gozado de mejor popularidad entre la afición, que ha tenido opiones encontradas sobre su rendimiento, aunque en esta misma campaña (en la primera parte ante el Atlético) ha sido ovacionado por el Villamarín. Su continuidad es realmente complicada una vez que pase el 30 de junio suceda lo que suceda en la presente Liga.

    Otro que tiene toda la pinta de tener que preparar las maletas es Fabricio. Puede sorprender el hecho de que finalice vinculación contractual, ya que se había anunciado que su estancia en el Betis sería por tres temporadas. Sin embargo, las dos primeras eran las únicas consolidadas y la tercera dependía de lo que hiciera en las anteriores. Así, si en la campaña pasada y en la presente jugara una cifra que no han sabido concretar las fuentes consultadas por ABC pero que ronda los 50 partidos, tendría un año más de contrato. Dado que la pasada temporada disputó sólo 17 partidos (quince de la Liga y dos de la Copa) y en la presente sólo lleva dos cuando faltan 31 jornadas más lo que suceda en la competición copera. La suma es prácticamente imposible para que llegue a esa cantidad para la renovación automática, puesto que mucho tienen que cambiar las cosas para que pueda jugar en Pamplona y para que aparezca por delante de Adrián o Casto en las próximas semanas. Fabricio llegó gratis al Betis tras un acuerdo con el Valladolid, que se quedaba con el canterano Fran No. El pacto entre el futbolista y la dirección deportiva iba a crecer en función de su rendimiento, algo totalmente lógico, y la grave lesión en el hombro del canario en la pretemporada de la pasada campaña le ha impedido poder aspirar a este medio centenar de encuentros que hubiera asegurado su permanencia.


    Por último, la sensación de los últimos días, el canterano Adrián. Está recibiendo muchos elogios por su rendimiento ante el Málaga y Real Sociedad y tiene prácticamente segura la presencia frente alOsasuna. Sin embargo la campaña se presentaba realmente difícil para el de Sevilla Este, puesto que el contrato por dos años que firmó en 2011 iba a ser su última oportunidad de engancharse con el primer equipo. En la presente temporada hubo muchas dudas con su continuidad, puesto que sólo tiene vinculación hasta junio y era una apuesta fuerte mantenerlo como tercer portero sin que pudiera alternar con el segundo equipo. De hecho, el Betis tuvo a prueba a un joven meta egipcio a finales de la campaña pasada. Ahora, si su rendimiento sigue siendo tan notable puede marcarse como una prioridad el acuerdo con Adrián para la dirección deportiva.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...to-adrian.html

  • #2
    Re: La portería acaba contrato en junio.

    Visto lo visto, renuevo a Adrián.
    Casto y Fabricio... hasta luego Lucas!!

    Y para competir con Adrián, un pörtero más o menos contrastado.

    (Edito porque no sé por qué razón me sale un enlace a una web cada vez que pongo la palabra pörtero, pero sin diéresis)
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/10/12, 12:23:10.

    Comentario


    • #3
      A Adrián le he visto dos partidos. Veremos como evoluciona, pero aunque suene a machada, no sería nada extraño darle puerta a los 3 si ninguno convence y traer dos porteros medianamente en condiciones.

      Comentario


      • #4
        Re: La portería acaba contrato en junio.

        Ocasión que ni pintada para quedarnos con Adrián si sigue bien y fichar a un portero que de garantias.

        Comentario


        • #5
          Re: La portería acaba contrato en junio.

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          A Adrián le he visto dos partidos. Veremos como evoluciona, pero aunque suene a machada, no sería nada extraño darle puerta a los 3 si ninguno convence y traer dos porteros medianamente en condiciones.
          Por el precio de esos 2 mediamamente me traigo 1 bueno y dejo a Adrián o el que sea para que compita

          Comentario


          • #6
            Re: La portería acaba contrato en junio.

            Vaya, no pensaba que Fabricio finalizaba contrato está temporada, si Casto, bueno es una buen ocasión para renovar a Adrián y buscar un portero de mas experiencia y categoria que Casto y Fabricio que honestamente no han rendido lo esperado (especialmente el segundo) ahora la cosa está en encontrar a alguien de garantias...

            Comentario


            • #7
              Re: La portería acaba contrato en junio.

              FABRICIO BUSCA UNA SALIDA PARA ENERO

              La situación de Fabricio ha dado un vuelco en los últimos meses. Terminó de titular la pasada temporada y dejando buenas sensaciones. Todo fue empezar ésta e iniciar un camino complicado, que puede conducirlo a buscar una salida en el mercado de enero, según informa Diario de Sevilla. Ahora mismo es lo que piensa el jugador, pues no quiere quedarse como tercer portero.
              Extrañanamente nervioso, Fabricio no ha dado seguridad en los dos encuentros que ha jugado esta temporada. Pero eso es hasta lo de menos, pues Mel lo pensaba aguantar algunos partidos más. Todo fue meter la pata con las declaraciones en las que cuestionaba el esfuerzo del equipo en El Molinón y ahí se acabó todo. No ha ido convocado para el amistoso de esta noche, pero por unas molestias en la mano. Ahora mismo el entrenador sabe que no puede quitar a Adrián y si el canterano bajara su nivel, está Casto, que hasta su expulsión en Málaga había rendido bien.
              El futbolista no desea pasarse lo que resta de temporada en blanco, de ahí que quiera salir. Curiosamente, los tres porteros de la primera plantilla cumplen contrato el próximo 30 de junio, una magnífica oportunidad para renovar a Adrián, si es el portero que vimos el pasado sábado, y fichar a otro de garantías.


              Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

              Comentario


              • #8
                Re: La portería acaba contrato en junio.

                Operación Portero.

                Quien quiera quedarse debe hacer méritos.

                Comentario


                • #9
                  Re: La portería acaba contrato en junio.

                  Pues yo me quedaba con Casto y Adrián.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La portería acaba contrato en junio.

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Operación Portero.

                    Quien quiera quedarse debe hacer méritos.
                    Eso de los méritos es relativo.

                    Fabricio la ha cagado en dos partidos y ya es prácticamente historia en el Betis. Casto la ha cagado muchas más veces y aquí lo seguimos sufriendo por no sé cuántos años ya.

                    Si la misma vara de medir que se ha usado con Fabricio, se hubiera usado con Casto, éste hubiera dejado de pertenecer al Betis hace muchos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La portería acaba contrato en junio.

                      lo rápido que le damos una titularidad y renovamos aun jugador por ¡¡¡ dos partidos !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La portería acaba contrato en junio.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo rápido que le damos una titularidad y renovamos aun jugador por ¡¡¡ dos partidos !!!
                        Jejejeje anda que no, igual que los defenestramos y los echamos.

                        Para el mercado de invierno se hacía necesario disminuir el número de porteros. En principio, mi principal candidato para salir, al menos cedido, era Adrián. Hoy por hoy, en vista de los acontecimientos, mi candidato es Fabricio, a no ser que todo de un giro de 180º.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La portería acaba contrato en junio.

                          creo que el ciclo de casto ha acabado en el club, esperaba a ver la evolución de Adrián, y 2 porteros me traía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La portería acaba contrato en junio.

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Pues yo me quedaba con Casto y Adrián.
                            Y yo también, porque como haya que confiar en Stosic la llevamos clara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La portería acaba contrato en junio.

                              Yo me quedaba con adrian, mandaba a los otros dos a la venta y me traía a doblas

                              jejeje, es broma, habría que esperar un poquito más a ver si adrian cuaja, a casto se le va la edad del pavo y fabrizio aprende a utilizar más las manos y menos la boquita (no seais mal pensaos...)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X