Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones de Pozuelo: Iremos a por los 3 puntos a Pamplona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Declaraciones de Pozuelo: Iremos a por los 3 puntos a Pamplona

    Al término de la sesión de entrenamiento de hoy, el canterano Alejandro Pozuelo, hacia balance de la actualidad verdiblanca a los medios oficiales del club. Y aunque comentaba que "No me gustan estos parones, lo que me gusta es jugar al fútbol. Un fin de semana sin fútbol me aburre", se mostraba contento por las mini vacaciones que el técnico, Pepe Mel, ha dado a la plantilla. "Ahora el míster nos ha dado 3 días para desconectar, olvidar un poco el fútbol. El martes vendremos con las pilas cargadas y pensando en el partido del domingo".

    El bético quitó importancia a la derrota que el equipo cosechó el pasado miércoles en Jaén, "Esos patidos son para probar, para preparar el partido ante Osasuna. Fué un viaje un poco agotador, pero se extrajeron cosas positivas", poniendo ya sus miras en el próximo partido en Pamplona: "Todos los partidos son muy complicados, y más sabiendo como son los rivales. Sabemos nuestras armas, iremos a ganar y nada de especular. Ya sabemos como juegan. Aprietan mucho en su campo, pero vamos a sacar los 3 puntos".

    Sobre el tipo de juego que el cuadro verdiblanco está mostrando y la posición que ocupa en la tabla, declaró que: "La gente está comentando un poco que no jugamos bien al fútbol, pero estamos sacando los puntos. Preferimos hacer un fútbol más directo y sacar los puntos antes que jugar bien e ir más retrasados. Tenemos que ser positivos. Los resultados están ahí, de momentos vamos cuartos. Estamos arriba, pero no nos tenemos que obsesionar porque acabamos de comenzar. Siempre gusta y es mejor ir cuartos al campo de Osasuna que ir el 18. Estamos contentos por el trabajo".

    Además de repasar su situación personal, "jugar de mediapunta es mi posición natural, siempre he jugado ahí. El míster me apoya mucho y está confiando mucho en mi. Si sigue dándome confianza voy a aprender mucho más. Mi meta es jugar lo máximo posible, que el míster siga confiando en mi como hasta ahora, jugar muchos partidos como titular" tuvo tiempo de comentar la situación de dos de sus compañeros, el portero Adrián, del que dijo "Las palabras de halago son correctas para él, incluso se quedan cortas. Se lo merece, ha sufrido mucho por la lesión que tuvo, todo el mundo está muy contento por cómo está jugando", y el vasco Beñat, de cuya renovación afirmó que "Esun gusto entrenar con él y estar al lado de un futbolista de su categoría. La renovación es cuestión de él y del club. El está contento aquí, lo veo feliz en el vestuario y se va a quedar aquí por muchos años".

    Finalmente tuvo unas palabras para el filial verdiblanco "Hay que tener paciencia con el filial, es un equipo en el que los futbolistas optan para subir al primer equipo. Tienen que seguir jugando al fútbol, intentar hacer un buen fútbol y no tener impaciencia".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X