Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao: "No es casual que seamos cuartos, estamos trabajando bien".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulao: "No es casual que seamos cuartos, estamos trabajando bien".

    Nos acercamos un poco más al central del Real Betis Balompié, Paulao, gracias a una entrevista de los compañeros de al final de la palmera.

    El jugador se ha convertido en un referente para la afición nos solo por su labor defensiva, si no por sus aportaciones en las jugadas a balón parado aprovechando su altura.

    En lo que llevamos de liga ha marcado en dos ocasiones, ante Español y Real Sociedad, dándose la circunstancia de que en ambos partidos el Real Betis se ha llevado los tres puntos tras dejar su portería a cero. "Todos los que saltamos al campo podemos marcar y eso es normal. Estamos para eso. Me están saliendo las cosas bien, sólo eso. Los goles se los dedico primero a Dios, que siempre me está ayudando, pero en todos los órdenes de mi vida, no sólo en el fútbol. Y también para mi familia, claro. Marcar ante una afición como la del Betis supone un gozo muy grande, es difícil explicarlo, la verdad".

    Su altura hace que sus compañeros lo busquen en las jugadas a balón parado y el lo sabe: "Claro que me buscan mis compañeros en la mayoría de las jugadas de córners o falta lateral, pero como soy muy alto llamo la atención para los jugadores del equipo contrario. Así, a pesar de mi altura, es difícil marcar porque todas las atenciones son para mi. Hasta ahora he logrado esquivarlos en dos partidos para marcar. A ver si consigo seguir así".

    El brasileño evita el protagonismo asegurando que "Sí, noto que la gente del Villamarín me quiere, pero también les pasa a otros compañeros. Todos intentamos hacer bien nuestro papel en el campo".

    De la actual situación del equipo comentaba que "El objetivo es mantener la posición y seguir como estamos. No es casualidad porque en la pretemporada hemos hecho las cosas bien y ahora se está demostrando. La pasada temporada los resultados no eran tan buenos y jugábamos bien, pero ahora es al revés y las victorias están ahí. Tenemos que seguir esta racha. Si todos los partidos los encaramos con esa voluntad y ganas, creo que todo va a salir". Aunque tiene los pies en el suelo "Pero nosotros tenemos que pensar en la permanencia, conquistar rápidamente los puntos necesarios y ya veremos. Hablar de Europa sería una distracción, nos equivocaríamos si nos fijamos en eso".

    De la competitividad que este año hay para el puesto de central apunta que "La competencia en ese puesto nos ayuda a todos, cualquiera puede jugar" y comenta sobre las lesiones y su compañero Mario "Este año me está tocando a mi y el año pasado fue a Mario. Ahora él está a un nivel muy alto. Es normal, nos pasa a todos. Ante la Real ni siquiera estuve al cien por cien pero quería ayudar y gracias a Dios las cosas fueron bien pero todavía tengo molestias".

    Paulao deja claro lo bien que se encuentra aquí "Este club es diferente por muchas cosas, pero también porque aquí tengo una familia en el vestuario. Además, sobran comentarios acerca de la afición y la ciudad de Sevilla es perfecta para mi familia" y comenta como vivió este verano "Lo tenía muy claro. Cuando me marché a Brasil sabía que o me quedaba en el Saint-Etienne o me venía al Betis. Nunca estuve nervioso porque sabía que ellos no me querían, así que era cuestión de tiempo y gracias a Dios hubo decisión a tiempo. Cuando llegó la noticia final fue una felicidad tremenda para mi".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X