Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J. Antonio Bosch: "No descartamos que Beñat salga en el mercado invernal".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • J. Antonio Bosch: "No descartamos que Beñat salga en el mercado invernal".

    Comparecía ayer José Antonio Bosch, consejero del Real Betis Balompié, ante los micrófonos de Onda Cero, para comentar la actualidad verdiblanca.

    Uno de los puntos que se trataron fué la renovación del vasco Beñat Etxebarria: "El Wolfsburgo llegó a ofrecer más de diez millones por Beñat, pero el día del partido ante el Athletic mantuvimos una reunión en la que decidimos que no era buen momento de realizar la operación, que era precipitado. No descartamos la posibilidad de que se pueda ir en el mercado de invierno, las negociaciones para la renovación son fluidas, pero hasta ahora no se ha avanzado porque las posiciones son diferentes. Somos conscientes de que Beñat puede cobrar en otros equipos más que en el Betis".

    Sobre las declaraciones de la semana pasada del presidente de la entidad, Miguel Guillén, de que no sabian transmitir las cosas buenas, Bosch comentó : "Hay proyectos ilusionantes y no sabemos transmitir esa ilusión. Hemos conseguido estabilizarnos económicamente, en el Betis se cobra bien y hay estabilidad en los cobros, los aficionados pueden elegir el número de localidad y sacarse la entrada por internet, ahora tenemos fútbol femenino, los chicos de la cantera están en residencias que tienen monitores 24 horas al día centrados en educarlos, todos los futbolistas del club tienen garantizado una seguridad sanitaria. Y todas esas cosas que hacemos bien, no somos capaces de transmitirlas".

    Preguntado sobre su labor y su situación personal, aseguró : Nosotros trabajamos como si fuésemos a quedarnos toda la vida y por eso intentamos no tomar decisiones que desestabilicen al club. En cuanto a mi situación personal, todavía no he cobrado ni un solo cñentimo desde que estoy trabajando en este caso, económicamente no me compensa trabajar para el Betis, pero sí es cierto que me ha venido bien para conocer a más personas de este ámbito y eso sí me puede beneficiar". "Cuando los béticos se hagan con el Betis y se distribuyan las acciones, hay gente más preparada que yo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X