Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que diga Don Manué.

    Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
    Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
    Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
    Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
    ME EXPLICO:
    Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
    Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
    Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
    Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
    Hasta siempre.

  • #2
    Re: Lo que diga Don Manué.

    gracias por seguir anclado en el neolitico.

    leyendo a gente como tu dan ganas de luchar mas intensamente todavia contra lopera

    Comentario


    • #3
      Re: Lo que diga Don Manué.

      Perdona que te lo diga y no te lo tomes a mal pero lo que dices no tiene ningun sentido.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo que diga Don Manué.

        I don´t understand o como diria lopera ai don andestan

        Comentario


        • #5
          Re: Lo que diga Don Manué.

          Betico de madrid respeto tu opinión, pero te recuerdo que en la vida no todo es blanco o negro, bueno o malo, alto o bajo, en medio hay siempre mas opciones, no se quien puede venir al betis o si alquien va venir, pero peor que está el patio no creo que se ponga con quien viniera.
          He sido de Lopera a muerte mientras lo hizo bien, pero la ley de la vida es asi, cuando una cosa no funciona, hay que cambiarla, y peor no puede irno. Y creo que ha llegado el momento del cambio.
          ciaooooooooo

          Comentario


          • #6
            Re: Lo que diga Don Manué.

            Muy respetable tu opinion pero mi opinion es totalmente la contraria.

            El betis para los beticos. Lopera, no nos mientas mas y cumple tus promesas!!

            Comentario


            • #7
              Re: Lo que diga Don Manué.

              por fin habla alguien con dos dedos de frente,yo ya lo dije un dia ,esta pagina deberia llamarse antilopera.com en vez de betisweb.com,xq siempre q se mete uno es la misma pelicula,lopera vete ya,cualquier tema de q se hable al fina tiene la culpa lopera ,etc...y no defiendo ni mucho menos a lopera,pero yo no estoy tampoco a favor de se vaya,quiero q haga las cosas bien,pero no q se vaya,xq o sino quien sabe los ****** q pueden entrar ahi...MANQUE PIERDA

              Comentario


              • #8
                Re: Lo que diga Don Manué.

                PARA TI GU3V4R4:
                Yo me quedéen el Neólitico pero, tú en la cabalgata de la Copa del Rey del 2005 que ganó nuestro equipo. Despierta ya y enfrentate a la cruda realidad. No todos los años se ganan títulos y acuerdate de la frase mas celebre que unió siempre a todos los Béticos. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo que diga Don Manué.

                  Otra vez con el manque pierda, esto es a lo único a que se agarran. Os recuerdo que el manque pierda estuvo en santander y no tu salvador el tirano. El manque pierda es de todos los béticos incluidos los que queremos cambiar a los que tienen secuestrado a nuestro club.
                  Lo tuyo se resume en miedo a cambiar y a progresar me parece lógico, pero hay mucha gente que no lo tiene, asi que gracias por tus consejos. POR UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo que diga Don Manué.

                    Pero para que no se hagan dueños los ****** ya tenemos trabajando a PNB (tambien para echar al tirano) que por cierto estan realizando un trabajo espectacular.
                    Lopera vete ya!!!!!! y al que no le guste que no lo lea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo que diga Don Manué.

                      Yo para nada, he olviado el manque pierda, para NADA...
                      Una cosa es no tener medios, dinero y estar en crisis, que yo estare ahi con mi betis, y con el manque pierda...
                      Pero otra cosa, es lo que hace lopera, yo no quiero que se vaya lopera por lo deportivo, que para mi lo dejo en ultimo lugar, si no por como tiene el club, estructuras, imagen, cantera, cuidado al socio, a los veteranos, centenario...por todo eso mucho antes que por el tema de la pelotita...y aun asi sigo estando con mi Betis, pero no por ello dejare de quejarme, por que mi Betis esta asi por que a una persona le da la gana, y eso no es asi...el betis es mucho mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo que diga Don Manué.

                        Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                        Yo para nada, he olviado el manque pierda, para NADA...
                        Una cosa es no tener medios, dinero y estar en crisis, que yo estare ahi con mi betis, y con el manque pierda...
                        Pero otra cosa, es lo que hace lopera, yo no quiero que se vaya lopera por lo deportivo, que para mi lo dejo en ultimo lugar, si no por como tiene el club, estructuras, imagen, cantera, cuidado al socio, a los veteranos, centenario...por todo eso mucho antes que por el tema de la pelotita...y aun asi sigo estando con mi Betis, pero no por ello dejare de quejarme, por que mi Betis esta asi por que a una persona le da la gana, y eso no es asi...el betis es mucho mas.
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo que diga Don Manué.

                          Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                          Estoy completamente aburrido de meterme en este foro y ver dia tras dia la típica frase de "LOPERA VETE YA".
                          Comprendo que las dos útimas temporadas de nuestro equipo han sido desastrosas pero, hay que buscar un culpable y, éste debe ser el Señor Lopera.
                          Me parece que muchos de vosotros habeis olvidado el espíritu del "MANQUE PIERDA" y, os creeis que todo es tan sencillo como ganar títulos, que por cierto os recuerdo que últimamente no lo hace ni el Barcelona ni el Real Madrid.
                          Estoy con vosotros en que Lopera esté desgastado y que debería dejar paso a otra persona pero, aquí está el auntentico problema
                          ME EXPLICO:
                          Hoy un Club de Futbol es una autentica Bicoca, sino que se lo digan a quién ha comparado el Cadiz, el Granada, el Málaga, el Alavés o incluso los que acceden a la presidencia del Real Madrid o Barcelona.
                          Fijaros en dichos personajes y que buscan cada uno de ellos, hacer esta reflexión antes de escribir el aburrido "LOPERA VETE YA".
                          Si tu eres uno de los que escribe despectivamente el famoso LOLO, LOLILLO, MANOLILLO ETC. ETC. piensa en que su sucesor puede ser un Buitre nuevo como Galera, Lorenzo Sanz, Etc. Etc. alguien que seguramente querrá mucho menos al Betis que el propio Lopera.
                          Por todo ello y sintiendolo mucho, yo soy de los que dice: "Lo que diga Don Manué", y os recuerdo que hay un refran que dice "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
                          Hasta siempre.
                          No luchamos porque se valla lopera y venga otro, luchamos porque se valla lopera y no vuelva a haber un mayoritario y las decisiones se tomen por democracia pura y dura.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo que diga Don Manué.

                            Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
                            por fin habla alguien con dos dedos de frente,yo ya lo dije un dia ,esta pagina deberia llamarse antilopera.com en vez de betisweb.com,xq siempre q se mete uno es la misma pelicula,lopera vete ya,cualquier tema de q se hable al fina tiene la culpa lopera ,etc...y no defiendo ni mucho menos a lopera,pero yo no estoy tampoco a favor de se vaya,quiero q haga las cosas bien,pero no q se vaya,xq o sino quien sabe los ****** q pueden entrar ahi...MANQUE PIERDA
                            Es que queramos o no, es la actualidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo que diga Don Manué.

                              Por dios es que son respuestas que se daban con la transicion....No se como la gente no se da cuenta.

                              Que Franco también hacía lo mejor para los españoles según él, pero que las cosas se podían hacer mejor y con respeto hacia todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X