Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Pues eso, para mi hoy ha sido de los mejores del Betis, ha estado sensacional, llevando la manija del equipo y filtrando pases muy buenos. Esto es lo que pasa cuando el jugador juega en su sitio y se siente comodo.. Si tu a un tio lo pones en otra posicion, normal que baje el rendimiento. Y ahora, decirme que post oportunista o lo que querais, pero el que mas o menos me haya leido.. sabra que yo siempre he defendido el juego de salva POR DENTRO.

  • #2
    re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

    Salva no valía para Primera División, ni siquiera en su posición...

    PD: se dice "regresaste"

    Comentario


    • #3
      re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

      Sigue faltándole físico, no aguanta hasta el final pero vamos que se ha marcado una primera parte de cine. Es bueno que toda la plantilla sume y se está consiguiendo.

      Comentario


      • #4
        re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

        la verdad, que hoy ha estado de p.m, como todos.

        Comentario


        • #5
          re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

          Si que ha estado bien, sobre todo los primeros 30 min de la primera parte.

          Aunque ya en la segunda lo he visto mucho más diluido.

          Comentario


          • #6
            re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

            Ha jugado bien pero hay veces que tiene que soltar antes la pelota pero por lo general ha hecho un gran partido

            Comentario


            • #7
              re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

              Muy bien Salva, muy bien

              Comentario


              • #8
                re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                Enhorabuena a Salva, y yo que humilde soy rectifico: "he tachado muchas veces a este jugador de paquete, y de no dar la talla para primera". Ojalá me tenga que seguir comiendo mis palabras, ojalá.

                Comentario


                • #9
                  re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Sigue faltándole físico, no aguanta hasta el final pero vamos que se ha marcado una primera parte de cine. Es bueno que toda la plantilla sume y se está consiguiendo.
                  La verdad es que se está marcando una buena temporada toda la plantilla!!! No se ha echado de menos ni a Rubén P., ni a Pozuelo, ni a Agra, ni a Beñat... La plantilla es larga, y ofrece muchas posibilidades!

                  Comentario


                  • #10
                    re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                    Me quito el sombrero con Salva hoy también, se a ganado el puesto de titular, He sido de los mas críticos con el pero ahora me esta callando la boca, a seguir así!!

                    Comentario


                    • #11
                      re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                      Una agradable sorpresa ya que lo suelo criticar,sigue con falta de físico pero parece que ha espabilado y ha estado bien,este es el camino...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                        Hoy ha jugado donde S. Sevilla sabe jugar, en la media punta, como ya dije en otro post, no tiene facultades para defender una banda, ni para llevar la manija en el centro del campo, pero sí para dar el último pase o asociarse con los centrocampistas para subir la pelota. Ahí, en la media punta, es el mejor jugador de la plantilla. Adolece de gol, pero hoy lo ha conseguido.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                          Madre mia, sigo diciendo también que este mejora a muchos y que jugando donde debe jugar es un super clase el mejor quizas de esta plantilla, partidazo y leccion de como distribuir el juego no tendra el cambio de juego de Beñat, pero tiene un toque exquisito, diria que Mel tiene un bendito problema... Beñat, Cañas, Salva Sevilla deberian ser titulares y ahora ojo, con los Nosa, R. Perez y Nono que tambien, aunque para mi a dia de hoy el que menos debiera jugar es el astigitano

                          Comentario


                          • #14
                            re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                            El problema de Salva es que necesita un esquema muy específico para jugar.Pero si se juega con ese esquema y sus dos escuderos detrás, sin ponerlo en banda, es válido. Es lo mismo que Pereira de interior o de extremo, que no rinde y con razón porque no son jugadores polivalentes.

                            Ojala siga asi el y todo el equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Salva Sevilla, que bueno que regresastes!

                              Y ya aposté por él en la previa, jugando en la posición que aumente su calidad, que no es otra que en la mediapunta!! Grandisima primera parte...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X