Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿todos Contra Lopera?

    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
    en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

    Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece
    Esto es lo mas absurdo y tonto que he leido en mucho tiempo.

    Que mas da casi bajar a segunda, lo q nos molesta es q el sevilla gana... somos tontos?
    A mi lo q me molesta es ver a mi equipo salvandose por los pelos, y no protesto pq el otro equipo gane, si pq el mio pierde, y vergonzosamente.
    Si tu crees q nos molestamos por el cerdilla, poco te importa la situacion del betis. Pq si piensas que nos da igual bajar a 2º o 2ºb si el otro equipo tambien baja, estás muy equivocado.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿todos Contra Lopera?

      Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
      Eso no te lo cres tu ni jarto de vino, Loper***ra donde mejor esta es lo mas lejos del Betis que se pueda uno imaginar

      po bueno. Es tu opinión. la respeto y teniendo en cuenta lo ocurrido en estos dos últimos años hasta la comparto. Pero no es la realidad. No debería estar... pero está. Vas a seguir yendo contra el club? Querrás que pierda los domingos?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿todos Contra Lopera?

        ¿Sera por que es así, que nosotros estamos en el infierno?.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿todos Contra Lopera?

          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          pués eso es verdad. LLevamos dos años de catastrofe.
          Si el lleva toda la vida de dictador y todo va bién, nadie se queja.. pero desde que la cosa no funciona todo el mundo se echa encima lógico.

          Ya se debería haber ido por aclamación popular pero tiene la sartén por el mango y se queda. La pregunta es... para seguir igual o para cambiar el rumbo?

          mmm despues del segundazo q nos pegó ya podia haberse ido. Pq lleva 15 años y bien, tan bien, no ha ido la cosa. Piensa q al Español y Zaragoza les ha ido bastante mejor q a nosotros. O al depor...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿todos Contra Lopera?

            que pena de BETIS....en lo que lo han convertido...

            Comentario


            • #51
              Re: ¿todos Contra Lopera?

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Esto es lo mas absurdo y tonto que he leido en mucho tiempo.

              Que mas da casi bajar a segunda, lo q nos molesta es q el sevilla gana... somos tontos?
              A mi lo q me molesta es ver a mi equipo salvandose por los pelos, y no protesto pq el otro equipo gane, si pq el mio pierde, y vergonzosamente.
              Si tu crees q nos molestamos por el cerdilla, poco te importa la situacion del betis. Pq si piensas que nos da igual bajar a 2º o 2ºb si el otro equipo tambien baja, estás muy equivocado.
              El equivocado eres tú. Nadie lo dice pero todos lo piensa. Y si tú no lo piensas enhorabuena.
              A mi me parece absurdo y tonto que alguien le de igual que el rival que se rie de tus desgracias esté lider ganándolo todo. O no te gusta el fútbol de verdad o no eres de aquí y no sabes como se vive aquí el fútbol o la sangre que pasa por tus venas no está lo suficientemente caliente

              Comentario


              • #52
                Re: ¿todos Contra Lopera?

                Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                po bueno. Es tu opinión. la respeto y teniendo en cuenta lo ocurrido en estos dos últimos años hasta la comparto. Pero no es la realidad. No debería estar... pero está. Vas a seguir llendo contra el club? Querrás que pierda los domingos?
                No se trata de que Lopera quiera, más bien de su capacidad y sacrificio real para trabajar por el club y que es lo que el entiende como club, no te olvides que para lopera el betis es él, y mientras sea así este club es en realidad lopera balompie, el betis real se queda solo en el espiritu de una masa de gente. No hay más ciego que el que no quiere ver. Es bueno soñar y creer en los milagros pero pensando en los problemas y trabajando por las soluciones es la única manera que los sueños se cumplan y los milagros lleguen.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿todos Contra Lopera?

                  Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
                  No se trata de que Lopera quiera, más bien de su capacidad y sacrificio real para trabajar por el club y que es lo que el entiende como club, no te olvides que para lopera el betis es él, y mientras sea así este club es en realidad lopera balompie, el betis real se queda solo en el espiritu de una masa de gente. No hay más ciego que el que no quiere ver. Es bueno soñar y creer en los milagros pero pensando en los problemas y trabajando por las soluciones es la única manera que los sueños se cumplan y los milagros lleguen.
                  El Betis está por encima de Lopera. El Betis no es Lopera. Nadie nunca puede representar a tantos miles de personas con esta ilusión en el corazón por muchas acciones que tenga.
                  Ser Bético es ser difertente. Es inexplicable. Es otra cosa. No se puede equiparar a nada.

                  Pero creo que ha llegado la hora de apoyar más que de destruir.
                  De volver a ilusionarse. De remar todos en la misma dirección. Con o sin él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿todos Contra Lopera?

                    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                    Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
                    todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

                    Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

                    Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

                    pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
                    de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

                    De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

                    Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO
                    En cuanto he leído lo que pongo en negrita ya te encasillas tu solito. Pos nada, tu Lopera para tí, porque yo no lo quiero ni en pintura. No quiero que me siga representando un dictador cortijero que no sabe ni hablar ni mantener la compostura en público, y que además, tiene una mente tan retorcida que le lleva a maltratar al beticismo cada vez que quiere y puede.

                    POR UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA!! (dirección San Fernando... canina...)

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿todos Contra Lopera?

                      Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                      El Betis está por encima de Lopera. El Betis no es Lopera. Nadie nunca puede representar a tantos miles de personas con esta ilusión en el corazón por muchas acciones que tenga.
                      Ser Bético es ser difertente. Es inexplicable. Es otra cosa. No se puede equiparar a nada.

                      Pero creo que ha llegado la hora de apoyar más que de destruir.
                      De volver a ilusionarse. De remar todos en la misma dirección. Con o sin él.
                      El betis estará por encima de lopera cuando los beticos seamos capaces de ponerlo por encima de lopera. Dejate de retórica y pon los pies en el suelo. Lo que he dicho antes es tan real que solo puedo repetirte aquello de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿todos Contra Lopera?

                        Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                        pués eso es verdad. LLevamos dos años de catastrofe.
                        Si el lleva toda la vida de dictador y todo va bién, nadie se queja.. pero desde que la cosa no funciona todo el mundo se echa encima lógico.

                        Ya se debería haber ido por aclamación popular pero tiene la sartén por el mango y se queda. La pregunta es... para seguir igual o para cambiar el rumbo?
                        Yo pienso una cosa. El cambio debe de existir a corto/medio plazo, porque cada vez estamos mas hundidos y la imagen que damos es penosa, pero oye, el cambio que se haga con cabeza, tampoco vamos a meter a cualquiera, no vayamos a darle ahora el apoyo a un Galera, un Espina u otro parecido, que a la hora de la verdad se lave las manos y salga corriendo y nos deje mas tiraos que una colilla. Lo dificil es encontrar el sustituto de lopera, pero si hubiera un tio serio, con un modo de pensar moderno adaptado a los tiempos que corren, que sea ambicioso en lo deportivo y no en lo económico, deberíamos darle la confianza para acometer proyectos que elabore (claro esta) pensando siempre en los intereses del club y no de él mismo.

                        El problema principal que yo veo en todo esto es ¿QUIEN?. Tengamos cuidado y mientras tanto yo soy de los que piensan que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y que irnos a segunda tampoco nos hace desaparecer ni nada de eso, que hemos pasado por momentos mucho peores, lo que pasa es que hay muchos foreros que no saben lo que es sufrir en segunda y recorrerte toda la geografia española, en campos de verdadera pena, para apoyar a tu equipo. Tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿todos Contra Lopera?

                          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          mmm despues del segundazo q nos pegó ya podia haberse ido. Pq lleva 15 años y bien, tan bien, no ha ido la cosa. Piensa q al Español y Zaragoza les ha ido bastante mejor q a nosotros. O al depor...
                          Pues mira a mi me cuesta defender a lopera pero tu te basas solo en el segundazo, te recuerdo que por aquellos entonces tenía casi el mismo equipo que fue subcampeon de la copa del 97. Bajó con Finidi y Alfonso por ejemplo.

                          Dices que lleva 15 años que no ha ido bien la cosa, pero las estadisticas son muy claras, el mejor Betis de la historia lo hemos tenido en esos 15 años. Yo sigo diciendo lo mismo, hay que agradecerle lo que ha hecho, y es de bien nacido ser agradecido, pero se ha cumplido su ciclo y ya tiene que marcharse.

                          A mi sinceramente me gustaría que se hiciera una encuesta para saber cuanta gente sigue apoyando la gestión de lopera, seguro que nos sorprenderíamos y mucho. Sería interesante que algun moderador tomara nota y lo propusiera a los jefes de BW. Y por otra parte que se hiciera otra paralela para saber cuanta gente ha apoyado a lopera en su gestion desde el 11-J/2005 para atras.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿todos Contra Lopera?

                            El mejor Betis de la historia fue el que ganó la Liga ¿no?.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿todos Contra Lopera?

                              No,el BEtis no existia en esa epoca.El Betis nacio en el 92

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿todos Contra Lopera?

                                Originalmente publicado por CHIVI_BETIKO Ver Mensaje
                                yo que ustedes me callava por que lopera salvo al betis de desapareser vamos a darle una oportunidad por un momento este año? vamos a ver los fichajes que nos hace y ya ablaremos sienpre criticando
                                NI TÚ NI NADIE NOS CALLARÁ NI TAMPOCO PODREIS IMPEDIR QUE ECHEMOS ESTE RÉGIMEN PUTREFACTO ABAJO.

                                LA CUESTIÓN DEPORTIVA ES SOLO UNO DE LOS MUCHÍSIMOS PROBLEMAS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X