Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿todos Contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿todos Contra Lopera?

    Hace tiempo que no entro en el foro pero veo que todo continúa como hace meses:
    todo el mundo cabreao gritando contra lopera.

    Se que soy un poco optimista pero tengo la esperanza en que las cosas cambien este año y el equipo esté arriba donde se merece, y todos podamos ver un gran equipo y disfrutar todos los fines de semana que es lo que en realidad importa.

    Si Lopera la vuelve a cag*ar pués no le quedará más remedio que hacer lo que por otro lado debería haber hecho ya hace tiempo, que es largarse....

    pero quién dice que no aprenda de sus errores y vuelva con fuerza....
    de momento parece que al menos en el capítulo de fichajes algo ha cambiado. Fichamos de los primeros y a gente que apriori tienen calidad y no como antes los últimos y a Romeros y Xiscos (con todos mis respetos).

    De todas maneras lo que es seguro es que sin el apoyo de la afición el equipo y el club no va a ningún sitio... y aquí parece que hay gente que le encantaría que el equipo bajase el año que viene a segunda.

    Todo el mundo merece otra portunidad. todo puede cambiar de nuevo... y si el heroe pasó a ser villano... podrá el villano volver a ser heroe?. COSAS MÁS RARAS SE HAN VISTO

  • #2
    Re: ¿todos Contra Lopera?

    Cuantas oportunidades lleva Lopera,compañero?Más que el Achelito.El Betis lleva mucho tiempo en una constante huida hacia delante,sin orden ni concierto,sin un plan claro,sin una idea de lo que queremos para el futuro.Y así no podemos seguir.

    Me parece muy bien que seas optimista de cara al futuro,pero te voy a pedir una cosa.Enumérame las cosas que se han hecho bien este verano,las cosas que se han arreglado respecto a la temporada anterior.Sincéramente no creo que sean suficientes para ver el volantazo espectacular a esta situación que se merecen los Béticos.Los refuerzos que han venido no están mal,eso es innegable,igual de innegable que son necesarios más retoques,sobre todo en el centro del campo y en la banda derecha.

    El Gran Lorenzo dijo una verdad como un templo.Esto no es una simple empresa,es algo que mueve a millones de personas,si este señor no tiene ilusión ni capacidad,que dé un paso a un lado y deje a gente con ilusión y con ganas de llevar este equipo donde merece.Pero un paso al lado real,no el que lleva abochornándonos año y medio.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿todos Contra Lopera?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuantas oportunidades lleva Lopera,compañero?Más que el Achelito.El Betis lleva mucho tiempo en una constante huida hacia delante,sin orden ni concierto,sin un plan claro,sin una idea de lo que queremos para el futuro.Y así no podemos seguir.

      Me parece muy bien que seas optimista de cara al futuro,pero te voy a pedir una cosa.Enumérame las cosas que se han hecho bien este verano,las cosas que se han arreglado respecto a la temporada anterior.Sincéramente no creo que sean suficientes para ver el volantazo espectacular a esta situación que se merecen los Béticos.Los refuerzos que han venido no están mal,eso es innegable,igual de innegable que son necesarios más retoques,sobre todo en el centro del campo y en la banda derecha.

      El Gran Lorenzo dijo una verdad como un templo.Esto no es una simple empresa,es algo que mueve a millones de personas,si este señor no tiene ilusión ni capacidad,que dé un paso a un lado y deje a gente con ilusión y con ganas de llevar este equipo donde merece.Pero un paso al lado real,no el que lleva abochornándonos año y medio.
      Tienes parte de razón. Pero aún así tengo la esperanza de que el cambio se produzca y Lopera no se largue porque en el fondo cree que todo puede cambiar.

      No creo a nadie tan tont*o ni tan suicida como para seguir al frente de algo donde la masa social quere tu cabeza si no ves opciones de hacer reflotar el barco, de dar un giro y volver a converce a la gente.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿todos Contra Lopera?

        el año pasado se decia lo mismo, bueno demosle una oportunidad.......y 10 minutos en segunda parece q no han bastado......

        Comentario


        • #5
          Re: ¿todos Contra Lopera?

          Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
          Tienes parte de razón. Pero aún así tengo la esperanza de que el cambio se produzca y Lopera no se largue porque en el fondo cree que todo puede cambiar.

          No creo a nadie tan tont*o ni tan suicida como para seguir al frente de algo donde la masa social quere tu cabeza si no ves opciones de hacer reflotar el barco, de dar un giro y volver a converce a la gente.
          lopera tiene 62 años y es un egocentrico, eso no lo digo yo lo dice cualquiera q lo conoce.....el esta convencido que el tiene la verdad y la razon y que nunca en su vida se ha equivocado.....piensa has escuchado a lopera disculparse o pedir perdon por alguna gestion suya alguna vez en tu vida?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿todos Contra Lopera?

            Aqui nada cambia, cuando jugamos la liga se dice esperemos a verano para actuar cuando estamos en verano demosle una oportunidad, es la ****** de siempre, así nos quedan muchos años oscuros...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿todos Contra Lopera?

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Aqui nada cambia, cuando jugamos la liga se dice esperemos a verano para actuar cuando estamos en verano demosle una oportunidad, es la ****** de siempre, así nos quedan muchos años oscuros...
              Exacto.La eterna huida hacia adelante.Esa que sólo lleva a donde no queremos ir.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿todos Contra Lopera?

                Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                el año pasado se decia lo mismo, bueno demosle una oportunidad.......y 10 minutos en segunda parece q no han bastado......
                en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

                Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿todos Contra Lopera?

                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  lopera tiene 62 años y es un egocentrico, eso no lo digo yo lo dice cualquiera q lo conoce.....el esta convencido que el tiene la verdad y la razon y que nunca en su vida se ha equivocado.....piensa has escuchado a lopera disculparse o pedir perdon por alguna gestion suya alguna vez en tu vida?
                  Aquí te doy toda la razón: egocéntrico, sobrao, prepotente... tonto (personalidad de persona poco inteligente)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿todos Contra Lopera?

                    Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                    en 2005 fuimos campeones copa y 4º en liga. NO hace tanto.

                    Lo que pasa es que de 2005 para aquí han pasado muchas cosas.... en nervión. Y eso es lo que escuece
                    Mira a mí no me importa que seas Loperista, afín al régimen Loperista o le quieras dar una oportunidad más. Los que no lo somos, no exigimos por eso te equivocas... exigimos por:

                    - La vergüenza que dan los elementos que hay en la junta, Villarán que se rie de las opiniones de los demás, Gregorio Conejos, alias el Kodak que nadie sabe que hace, Pepito León y un largo etc.
                    - La vergüenza ajena que causa el Señor Lopera en todo lo que dice y habla.
                    - La opinión que tiene con respecto a los socios, que creerá que somos tontos o algo así.
                    - Los fichajes de pena que llevan viniendo año tras año.
                    - El elemento Pepe, pepito, metió otro gambazo. Sus declaraciones que a veces se cree que no somos béticos o algo así, para mí simplemente obedece como un lacayo a su señor.
                    - La mentira alrededor del estadio y de la ciudad deportiva, "este enero empiezan las obras!!"
                    - No nos deja expresarnos con libertad en el estadio, pocos paises afortunadamente tienen ese régimen todavía.

                    Y podemos añadir más y más. Si pese a ello sigues creyendo a Lopera, yo te doy un consejo, ve al socólogo porque tienes sindrome de estocolmo. Un saludo y sin malos rollos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿todos Contra Lopera?

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Mira a mí no me importa que seas Loperista, afín al régimen Loperista o le quieras dar una oportunidad más. Los que no lo somos, no exigimos por eso te equivocas... exigimos por:

                      - La vergüenza que dan los elementos que hay en la junta, Villarán que se rie de las opiniones de los demás, Gregorio Conejos, alias el Kodak que nadie sabe que hace, Pepito León y un largo etc.
                      - La vergüenza ajena que causa el Señor Lopera en todo lo que dice y habla.
                      - La opinión que tiene con respecto a los socios, que creerá que somos tontos o algo así.
                      - Los fichajes de pena que llevan viniendo año tras año.
                      - El elemento Pepe, pepito, metió otro gambazo. Sus declaraciones que a veces se cree que no somos béticos o algo así, para mí simplemente obedece como un lacayo a su señor.
                      - La mentira alrededor del estadio y de la ciudad deportiva, "este enero empiezan las obras!!"
                      - No nos deja expresarnos con libertad en el estadio, pocos paises afortunadamente tienen ese régimen todavía.

                      Y podemos añadir más y más. Si pese a ello sigues creyendo a Lopera, yo te doy un consejo, ve al socólogo porque tienes sindrome de estocolmo. Un saludo y sin malos rollos.

                      todo es verdad. un desastre.

                      Y no me cabe en la cabeza que alguien que imagino tenga un mínimo de inteligencia no se de cuenta de todo esto y reaccione.

                      Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Voy a tener que ir al "socólogo" como tu dices. sin malos rollos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿todos Contra Lopera?

                        oye, ¿no dijo lopera que iba a empezar a tirar gol sur el 1 de julio? pues ya estamos a 16

                        ¿que pasa? ¿aprovecha el mercado de fichajes para que nos olvidemos no?

                        no nos dejemos mas engañar por el ********* que nos la quiere meter otra vez

                        luchemos por un betis libre y por nuestro progreso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿todos Contra Lopera?

                          yo que ustedes me callava por que lopera salvo al betis de desapareser vamos a darle una oportunidad por un momento este año? vamos a ver los fichajes que nos hace y ya ablaremos sienpre criticando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿todos Contra Lopera?

                            yo pienso que parte de culpa de la actitud de este señor la tenemos nosotros. En su momento lo hicimos un dios y lo peor es que a este hombre se le fue la olla y se cree que lo es, piensa que el betis es el y que el equipo es suyo, pero nadie puede ser dueño der algo tan grande

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿todos Contra Lopera?

                              Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                              todo es verdad. un desastre.

                              Y no me cabe en la cabeza que alguien que imagino tenga un mínimo de inteligencia no se de cuenta de todo esto y reaccione.

                              Eso es lo que no me cabe en la cabeza. Voy a tener que ir al "socólogo" como tu dices. sin malos rollos.
                              De toda mi parrafada sacas solo que le he dado a la tecla "o" en lugar de la "i" que está al lado??

                              Sigue viviendo en tu mundo de fantasias que los que luchamos contra Lopera viendo a gente como tú nos dan ganas más ganas de luchar, de derrocar a la dictadora y a sus babosos.

                              Qué pasa que te duele que tenga razón??? Pues a joderse encanto que en un futuro cercano te acordarás de no haber estado en contra de tu dios. Sin malos rollos, estás enfermo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X