Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buena plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena plantilla

    Amigos, escribo este post para expresar mi opinon sobre la plantilla que se esta confeccionando. En mi opinion y a pesar del pesimismo generalizado el betis se esta reforzando muy bien. Teniamos dos grandes carencias la banda izquierda que esta cubierta con Mark Gonzalez y la delantera que en principio parece que con pavone queda cubierta.
    Ademas fichas a Babic que sibien no es un lateral puro si es un jugador polivalente que puede jugar en las dos posiciones y te abre opciones a jugar con tres centrales y dos carrileros largos que es donde verdaderamente encontraria su sitio ideal. En la banda se critica mucho a Odonkor, que si bien tiene muchas carencias su gran virtud es que abre mucho campo que con un delantero como el tanque pueden ser aprovechados por los mediapuntas tales como Edu y Sobis, en defensa los centrales es una cuestion de disciplina y trabajo (cosa que nose ha trabajado desde que Juande estuvo en el Betis que con esos dos centrales Juanito y Rivas nos llevo a la UEFA), por ultimo si considero que es necesario un fichaje el del portero, pero me parece que con unas salidas tenemos equipo mas que suficiente para estar entre los diez primeros sin pasar apuros y en temporadas posteriores crecer sobre esta base. Por ultimo el tema de los mediocentros, Juande, Arzu seria mi pareja puesto que pienso que el futbol que le toca hacer al betis por la caracteristicas de su plantilla debe ser muy directo y rapido donde la presencia de los cemtrocampitas sea en defensa y aprovechar las incorporaciones de Arzu en ataque

  • #2
    Re: Buena plantilla

    Así que para tí la diferencia entre una plantilla que estuvo casi 10 minutos en segunda y una buena plantilla son 3 refuerzos,dos de los cuales no han jugado en la Liga española...

    El mediocentro del Betis necesita mucha savia nueva.La banda derecha da pena.Tenemos seis mediapuntas y dos delanteros,uno de los cuales está loco por irse...pues que quieres que te diga,para mi,esta plantilla sigue dejando bastante que desear.Y ya nos quieren vender la moto de que no hacen falta más refuerzos.Pues nada,a seguir jugando con fuego,a ver como acabamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Buena plantilla

      estoy de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Buena plantilla

        La diferencia para mi, esta en mucho trabajo y unos retoques.
        Esta plantilla no esta trabajada desde la epoca Juande, y a las pruebas me remito que incluso en la temporada de la copa encajamos mas de 50 goles por temporada

        Comentario


        • #5
          Re: Buena plantilla

          Todas las plantillas son mejorables y es evidente que la del Betis lo era mas todavía, pero es de reconocer, que al menos este año se estan haciendo las cosas medianamente bien,el entrenador es una persona seria y muy trabajadora, los fichajes son de gente que nos vendra muy bien, cubren carencias en el equipo y ademas se estan realizando en su tiempo, solo falta ver si la operacion salida se hace bien y si los que estan por llegar siguen subiendo el nivel de la plantilla.
          En principio creo que se esta conformando un equipo con el que no pasaremos fatiguitas.... ¿se podra hacer algo mas?...

          Comentario


          • #6
            Re: Buena plantilla

            La diferencia en el fútbol la marca,por encima de otras muchas cosas,el gol.Pavone no ha jugado en Europa,y según parece,será el único delantero centro del equipo.Amigo Leyenda...eso te parece hacer las cosas mediánamente bien?

            Comentario


            • #7
              Re: Buena plantilla

              La verdad es que tienes mucha razon en lo que dices... no podemos ponernos a la altura del Villarreal, Zaragoza o Atletico en una sola temporada. Parece que este año las cosas se estan haciendo mas o menos bien, veremos...

              Comentario


              • #8
                Re: Buena plantilla

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La diferencia en el fútbol la marca,por encima de otras muchas cosas,el gol.Pavone no ha jugado en Europa,y según parece,será el único delantero centro del equipo.Amigo Leyenda...eso te parece hacer las cosas mediánamente bien?
                Yo no se tu, pero yo veo dos buenos delanteros en el Betis que pueden compenetrarse... Sobis y Pavone. Porque por mucho que algunos os empeñeis, Sobis es delantero, no mediapunta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Buena plantilla

                  Evidentemente todo es mejorable, a mi me gustaria poder fichar a Van nistelroy...pero la realidad es que ahora no estamos en disposicion de traernos ese tipo de futbolistas y tienes que buscar gente joven con ganas de demostrar cosas como Gonzalez, Pavone...u otros como Ricardo que se te pongan a tiro por la circunstancia que sea se te ponga a tiro, pero el futbolista que esta de moda solo quiere ir a equipos de moda y hoy por hoy nosotros no lo somos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Buena plantilla

                    Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                    y la delantera que en principio parece que con pavone queda cubierta.
                    ........ sin comentarios

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Buena plantilla

                      Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                      Yo no se tu, pero yo veo dos buenos delanteros en el Betis que pueden compenetrarse... Sobis y Pavone. Porque por mucho que algunos os empeñeis, Sobis es delantero, no mediapunta.
                      Sobis es segundo punta,nunca ha sido referencia en Brasil,jugaba con otro delantero por delante.Un corte de futbolista similar a Alfonso.Ponerlo sólo en punta es desperdiciarlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Buena plantilla

                        tenemos una delantera de chiste,sobis no ha demostrado nada ni jugando de punta ni por la banda ni nada,aqui otra vez no la han metido doblada,ahora pavone ha que sera de este jugador,sera un robert,o sera un oliveira o cualquiera el tiempo dira y nosotros lo veremos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Buena plantilla

                          Me parece que solo con pavone no tendriamos la delantera cubierta, ahora bien, si es cierto el interes por samaras y frei y la manuela es capaz de hacer un esfuerzo economico, anque samaras por 3 o 4 millones esta aqui, la delantera si quedaria cubierta samaras y pavone, y sobis y edu, en cuanto al centro del campo,ahí i debe haber u barrido general de todos los que tenemos, a juande hay q cederlo a algun equipo y q se haga mas jugador, y los demas fuera todos y traerse a 4 medio centros q buscando bien, se pueden encontrar, oubinha no seria muy caro, moises huertado por miguel angel al español, y un par mas que hector c. conozca, nos kedaria coja la banda derecha, xq si odonkor se quiere ir.... tendriamos q hacer un esfuerzo y buskar un banda de nivel, y en la defensa vamos bien con q fixemos a un central de garantiasy echemos a nano y lembo, ilic en el lateral derecho juanito melli y fernando vega de suplentes damia, a isidoro tambien lo cedia, rivas, el central q se traiga, y babic, aunque babic podria jugar en el centro del campo de titular perfectamente y ya es en la porteria donde vesmos las carencias, y donde los q estan viniendo no me gustan nada, toldo tendra todo el nombre q quieran pero tiene 36 tacos ya, aunque diego alves si me parece una buena opcion joven con proyeccion, pero tendria q venir otro de garantias, ya se que son muchos fichajes los que hay q hacer pero weno... es o eso o otro año mas peleando por no descender

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Buena plantilla

                            pavone es un melon por calar, y si se rompe, pues nada poenmos.... ahhh que no hay mas delanteros centros, ¿y te gusta la plantilla? pues en fin, allá ca uno, yo aqui na ma veo mantas, y tres fichajes me parecen pocos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Buena plantilla

                              Las plantillas no son buenas ni malas, son acordes o no acordes con los onbjetivos marcados. Si nuestro objetivo es luchar por la permanencia, tenemos una plantilla acorde con el objetivo, si queremos luchar po algo más, no

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X