Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell: "Puedo aportar muchísimo más y tengo que aprovechar mis oportunidades".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campbell: "Puedo aportar muchísimo más y tengo que aprovechar mis oportunidades".

    El jugador bético, Joel Campbell, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol al término del entrenamiento de hoy.

    El bético se mostaba contento por su titularidad del pasado sábado y por el nivel del equipo: "Puedo aportar muchísimo más y tengo que aprovechar mis oportunidades. Traté de no guardarme nada, era una oportunidad muy valiosa para mí. El equipo lo hizo de la mejor manera, esperamos seguir así. El equipo es consciente de que estamos haciendo bien las cosas, pero debemos ir paso a paso. Debemos pensar en el presente, que es el partido de Getafe".

    El costarricense respondía también a preguntas sobre las consecuencias de su participación con Costa Rica y su nominación al Golden Boy: "Son 26 jugadores luchando por un puesto. Venir 2 o 3 días antes de un partido te quita un poco de competencia con los compañeros, pero hace que me esfuerce el doble para ganarme un puesto. Pude jugar contra el Valencia porque pude estar más tiempo entrenando aquí y demostré lo que puedo hacer". "En Costa Rica conozco más a los compañeros y tengo su confianza, aquí ten go que acoplarme a mis compañeros y ganarme su confianza para jugar como lo sé hacer". "Es lindo estar nominado en algo así. Para un jugador de Costa Rica estar nominado al Balón de Oro sub-21 es algo bonito. El hecho de estar ahí es algo gratificante. Sirve para reconocer mi trabajo, pero me tengo que esforzar cada día más".

    Por último hablaba de su compañero Nosa Igiebor: "Es un jugador espectacular, tiene una gran personalidad para tener la pelota. No es fácil ni para él ni para mi venir a una liga tan diferente como la española y tan competitiva y hacer las cosas bien desde el principio. Hay que tener paciencia, los resultados se verán día a día".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X