Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calzonas verdes con la primera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calzonas verdes con la primera equipación

    Hola a todos. Al ver ayer el resumen del Écija- Betis B pude comprobar que el filial había usado las calzonas verdes con la primera camiseta. A mí personalmente me encanta cuando el Betis viste así, ya lo hacía en los años 80 cuando nos vestía Meyba. Sé que muchos de vosotros, por lo comentado en otros temas de este foro hace algún tiempo, prefiere las calzonas negras, incluso se pedía que se usaran como primera equipación. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿cómo vestiremos en el próximo derbi? Dudo que Macron vaya a hacer unas calzonas negras solamente para este tipo de partidos (Sevilla, Madrid, ...), y como es lógico iremos con la camiseta verdiblanca (salvo árbitro con problemas de visión). Tampoco creo que usemos las calzonas de la tercera equipación, por mucho que sean de un azul marino casi negro. ¿Qué pensáis vosotros? A mí me encantaría que vistiera como lo hizo ayer el filial contra el Écija. Un saludo y viva el Betis

  • #2
    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

    Betis Deportivo 1985, muchos jugadores que jugaron en el primer equipo

    como siempre en nuestra GRAN galeria de fotos
    Cantera - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Comentario


    • #3
      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

      A mi le verdad es que no me llama mucho la atención esa combinación,prefiero las negras.

      En la temporada 73-74 y en la 81-82 u 82-83 se vió calzonas verdes con la primera equipación en algunos partidos,no recuerdo si en otras de esas décadas también.

      Comentario


      • #4
        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

        espero que no saquemos la azul marino de la 3ª equipación...

        Comentario


        • #5
          Re: Calzonas verdes con la primera equipación

          Yo también prefiero las negras, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Re: Calzonas verdes con la primera equipación

            Creo recordar que en la 2005/06 jugaron así contra el Zaragoza en la Romareda (no sé por qué, ya que no había coincidencia de colores)
            Editado por última vez por onubetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3513-onubetis en 29/10/12, 14:29:19.

            Comentario


            • #7
              Re: Calzonas verdes con la primera equipación

              Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
              Creo recordar que en la 2006/06 jugaron así contra el Zaragoza en la Romareda (no sé por qué, ya que no había coincidencia de colores)
              si dónde Dani hizo un hat trick

              Comentario


              • #8
                Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                Siempre que juguemos el derbi fuera quiero ver al Betis con la primera camiseta y calzonas negras, es como siempre lo he visto (menos esa famosa vez) y me encanta. Esta misma mañana he estado pensando en ello y cómo iba a vestir, espero que no sea con la 2ª equipación verde y siga con la tradición.

                Comentario


                • #9
                  Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                  Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                  Creo recordar que en la 2005/06 jugaron así contra el Zaragoza en la Romareda (no sé por qué, ya que no había coincidencia de colores)
                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  si dónde Dani hizo un hat trick

                  Zaragoza - Real Betis 05/02/2006 - Galería Betisweb @ Betisweb.com yo estuve en ese partido, 4-0 en 30 minutos....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Betis Deportivo 1985, muchos jugadores que jugaron en el primer equipo

                    como siempre en nuestra GRAN galeria de fotos
                    Cantera - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                    Firmada por Chano, que dió un resultado en Tenerife...


                    Las negras me gustan mucho más, pero sabiendo que nuestra segunda equipación es verde que se dejen de inventos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                      A la pocilga saldremos con la segunda o tercera equipación seguramente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                        Aún gustándome la combinación con las negras... lo de las verdes también se me pasó por la cabeza y no me parecería mal.

                        Eso sí, lo de ver a Adrián de negro y medias verdes creo que se va a quedar para mi imaginación, porque me da a mi que el marketing pesa y ahora que lo mismo se empiezan a vender equipaciones amarillas a celestes, no creo que le dejen cambiar... (sé que este no es el tema pero no podía callarme )

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                          Yo creo que llevarán negras, si se ha puesto otros años con otras marcas porque no este año, RBB o Kappa hicieron eso no? o sea segunda y tercera equipación no eran negras siempre esos años y siempre ha sacado en la pocilga calzon negro, por lo tanto que siga la tradición y que Macron se las ventile para poner unas calzonas negras que para eso obtiene beneficios del contrato.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            si, donde dani hizo un hat-trick.
                            Y aún así, perdimos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calzonas verdes con la primera equipación

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33781.jpg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	6445514

                              Aquí os dejo la foto de ayer del Betis B para que veáis cómo queda esa combinación de la equipación de Macron

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X