Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una Nueva De Mark González?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Una Nueva De Mark González?

    He puesto aquí el post al tratarse de un jugador del Betis,pero si los moderadores lo creen oportuno que lo muevan
    Bueno voy al tema en sí,parece ser que el seleccionador chileno dió una noche libre a sus futbolistas como premio por haberse clasificado para los cuartos de final de la Copa América.Pues según dicen la mayoria de los futbolistas llegaron a la mañana siguiente bastante borrachos tras haber pasado una noche algo "movidita"

    Ya se ha dicho en este foro que Mark González se le ha pillado varias veces con prostitutas.

    Estaria Mark González entre estos futbolistas?

    Saludos

  • #2
    Re: ¿Una Nueva De Mark González?

    Mientras no este bebiendo cuando esté aqui, de lujo, porque ademas...el esta en su tiempo libre, el cual le ha dado el selecionador...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Una Nueva De Mark González?

      Pues no me extrañaria es joven y si dejas a un joven por la noche suelto pueden psar muchas cosas Xd

      Ya veras cuando venga y se haga amigo de Benjamin, arrasan todas las discotecas

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Una Nueva De Mark González?

        Desde luego, el muchacho es carne cañon de Antique, pero demosle una oportunidad, porque si al amigo le da por meter 15 goles y dar otras tantas asistencias de gol, por mi como si se lia con Doña Rogelia
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Una Nueva De Mark González?

          Pufff solo le pido a dios que Benjamin se valla ... porque como se junten estos dos y dani que venga de Cadiz de vez en cuando, veras la que pueden liar esta gente...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Una Nueva De Mark González?

            y tambien dijeron en radio marca k al dia siguiente en el almuerzo le dieron por empezar a tirarse la comida unos a otros

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Una Nueva De Mark González?

              Pufff solo le pido a dios que Benjamin se valla ... porque como se junten estos dos y dani que venga de Cadiz de vez en cuando, veras la que pueden liar esta gente... Se va "jarta" de levanta copas y no precisamente de tituloS xD

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                Bueno la noticia dice esto:

                La delegación chilena se vio afectada por un incidente en su "cuartel general" de Puerto Ordaz, donde tras ganar la clasificación a la segunda fase, los futbolistas tuvieron la noche libre, algunos se pasaron de copas, se propasaron con camareras del hotel y rompieron mobiliario. El incidente, en el que estuvieron involucrados varios de los futbolistas mas experimentados de la plantilla, dejó a varios de ellos afuera de la alineación titular y el equipo resintió su nivel de juego.

                Y la alineacion fue esta:


                Chile: Claudio Bravo; Alvaro Ormeño, Pablo Contreras, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara (m.55 José Luis Cabión), Gonzalo Fierro (m.46 Jorge Valdivia); Mark González (m.61 Matías Fernández), Manuel Iturra, Arturo Sanhueza; Humberto Suazo y Juan Lorca

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                  mientras que no lo haga aqui...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                    Vaya famita tiene el personaje, ahora como dice Falkian, si marca 15 goles y da otras tantas asistencias, por mí como si le quieren dar las llaves de Antique

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                      Bueno la noticia dice esto:

                      La delegación chilena se vio afectada por un incidente en su "cuartel general" de Puerto Ordaz, donde tras ganar la clasificación a la segunda fase, los futbolistas tuvieron la noche libre, algunos se pasaron de copas, se propasaron con camareras del hotel y rompieron mobiliario. El incidente, en el que estuvieron involucrados varios de los futbolistas mas experimentados de la plantilla, dejó a varios de ellos afuera de la alineación titular y el equipo resintió su nivel de juego.

                      Y la alineacion fue esta:


                      Chile: Claudio Bravo; Alvaro Ormeño, Pablo Contreras, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara (m.55 José Luis Cabión), Gonzalo Fierro (m.46 Jorge Valdivia); Mark González (m.61 Matías Fernández), Manuel Iturra, Arturo Sanhueza; Humberto Suazo y Juan Lorca

                      Como se ve jugó de titular, por lo que de momento no esta entre los sospechosos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                        Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                        y tambien dijeron en radio marca k al dia siguiente en el almuerzo le dieron por empezar a tirarse la comida unos a otros
                        jajajaja ¡¡¡¡¡GUERRA DE COMIDA¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                          A mi me da lo mismo lo que haga en su vida privada,si se acuesta con una prostituta como si lo hace con un travelo.El tema es que rinda en el campo.

                          Si no rinde,la bronca sera doble.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                            por mi como si es zoofilico. mientras cumpla en el campo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Una Nueva De Mark González?

                              he leido la noticia en el mundo deportivo y exactamente la tengo ahora mismo la tengo en mi mano... os dejo los nombres ok?

                              Vargas, Contreras, Navia, Valdivia y... quien creis? Mark Gonzalez?... pues NO, jajaja... fue Tello aunque este ultimo fue exculpado en el momento por las afectadas... se ve que liaron una buena eso si... aunque si os soy sincero, a mi mientras meta goles o ayude a meterlos este tio ya es valido...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X