Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio del escudo de la grada de Fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio del escudo de la grada de Fondo

    El Real Betis adapta el escudo de la grada de Fondo a la imagen corporativa de la entidad

    A petición de un gran número de abonados, el Departamento de Instalaciones del Real Betis ha adaptado el dibujo que conforman los asientos de la grada de Fondo a la imagen corporativa de la entidad. El club pretende cuidar su imagen en todos los aspectos, especialmente en lugares tan señeros como las gradas del Estadio Benito Villamarín.

    http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2567_El_Real_Betis_adapta_el_escudo_de_la_grada_de _Fondo_a_la_imagen_corporativa_de_la_entidad

  • #2
    Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

    Por fín

    Comparen
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

      mola y mucho

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

        Aleluyaaaaaaaa....

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

          ole!!! La de cosas que está haciendo bien este consejo. Y seguro que seguirán mejorando!

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

            Eso mismo digo yo...¡¡ POR FIN !! ...ahora sí parece el escudo del Real Betis pq antes era cualquier cosa menos eso. Lo que no entiendo es como se hizo tan mal en un principio...q creo que hasta a mi sobrino de 3 años le habría salido mejor

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

              Sinceramente pienso que sin escudo estaria mejor.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                Otra ejemplo más de las cosas bien hechas

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                  Ahora queda bastante bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                    Me parece bonito, pero ahora lo que no pega ni con cola es la palabra Real Betis en esa grada, yo la quitaría, mas que nada porque no me gustan las gradas con los nombrecitos de nada, aunque sea nuestro nombre vale algunos me vais a apalear, pero me parece mas bonita la grada sin nada, o haciendo dibujos con la combinación de colores de los asientos como tienen en muchos estadios de europa, por ejemplo el estadio del Ajax me encanta el dibujo de los asientos, yo dejaria el escudo que ha quedado muy bonito pero quitaria las palabras Real Betis, porque no pegan ahí y aparte no tienen las letras el mismo diseño que el escudo. Tampoco quiero que pongan mes que un club como en el Campo Nuevo o el simbolo de nike como en el Calderón que eso si que es hortera, mejor sin nada y con el escudo que ha quedado precioso.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 31/10/12, 19:20:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                      No costaba trabajo y por fin se ha hecho!,gracias a quien corresponda.

                      Comentario


                      • #12
                        Bien por la directiva, ahora que cambien al speaker por favor!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                          vaya cambio, menos mal...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                            A ver, a mi sinceramente me encanta el escudo como ha quedado, mucho más fino y real, el otro era muy basto. Por lo de las letras estamos en las mismas, me parecen demasiado gruesas, tendrían que ser más finas. Ahora sólo queda cambiar algo que a mi sinceramente me decepcionó cuando entré por primera vez después del cambio y es las rayas verdiblancas en horizontal; no sé que quisieron mostrar ahí, pero un equipo que se caracteriza por sus rayas verticales en la equipación y en sus colores, no le pega mucho la verdad poner un campo con esos colores de forma horizontal, cuando se identifica desde "chiketito" con las rayas verticales.

                            Es mi opinión. Muchas Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cambio del escudo de la grada de Fondo

                              Me gusta.

                              Y, por supuesto, mucho mejor que antes.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/10/12, 20:10:33.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X