Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

    Recemos, porque muy dificil que el Betis marque dos goles tal y como sta jugando

    Comentario


    • #17
      Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo no os entiendo ... acaso molina y castro no estan cumpliendo y con creces en el Betis... la verdad y muchos son los que me salian en el post de la suerte al cuello...

      señores que molina y castro llevan aqui tres años con muchas mas luces que sombras... y de la noche a la mañana se les ha dado toda la responsabilidad de la delantera a ellos despues de tres años en primera... yo creo que estan cumpliendo... no son falcao y llorente pero al menos cumplen con creces en la mayoria de ocasiones...

      echarle la culpa a los que a dia de hoy son culpables de que los delanteros todavia sean castro, molina y pereira... los mismos que se llenan la boca a las primeras de cambios hablando de que tenemos mejor plantilla que el año pasado...
      Molina cumpliendo? Si es una maquina de perder balones, lento y no gana balones ni por alto.

      Comentario


      • #18
        Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

        pues yo soy de los que pienso que es mas facil marcar dos, que que no le marquen ninguno

        Comentario


        • #19
          Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues yo soy de los que pienso que es mas facil marcar dos, que que no le marquen ninguno
          Yo confió plenamente en que meteremos 2 goles por que saldremos a por todas y en nuestro campo, lo que no confio es que nos metan a nosotros otros dos o tres.

          Es mas...diria que metemos 2 antes de los 30 minutos.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/11/12, 19:01:35.

          Comentario


          • #20
            Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Molina cumpliendo? Si es una maquina de perder balones, lento y no gana balones ni por alto.
            insisto ... no se donde has estado tu desde que llego molina al Betis... a ver si nos enteramos... que estos son los que hay porque alguien o alguienes han querido que sean estos... y con estos hay que estar... y ademas a diferencia de otras epocas... estos al menos corren y luchan... sean mas malos o mas buenos...

            por eso insistia el otro dia que ojala nos siga acompañando la suerte... porque es vital con esta plantilla se pongan muchos como se quieran poner

            Comentario


            • #21
              Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Yo confió plenamente en que meteremos 2 goles por que saldremos a por todas y en nuestro campo, lo que no confio es que nos metan a nosotros otros dos o tres.

              Es mas...diria que metemos 2 antes de los 30 minutos.
              Tranquilo, jugará cerrojo Casto.
              Mira que lo he defendido hasta la aparición de Adrián, pero es que parece que este chaval como no le des la titularidad se toca la porra a dos manos.

              Comentario


              • #22
                Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                Y nosotros que lo veamos Jorge,pero que sea de verdad.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                  Mal partido el de hoy del valenciano; con lo bien que comenzó la temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                    yo ya perdí la esperanza con Molina hace tiempo, no da mas, lo da todo, ese es el problema, necesitamos algo mejor, yo viendo a Molina de titular me acuerdo de Santa Cruz por ejemplo que quieres que te diga, y claro esta semana por un partido bueno del equipo le llueven los elogios a Stosic, en fin no tenemos remedio creo, o a los altares o al infierno, asi somos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                      Molina = tronco.
                      Yo pienso que ponemos un pivote de éstos de carretera, y la deja más templaita que el mismo Molina.
                      Ojú...Lo que nos queda con este hombre...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        insisto ... no se donde has estado tu desde que llego molina al Betis... a ver si nos enteramos... que estos son los que hay porque alguien o alguienes han querido que sean estos... y con estos hay que estar... y ademas a diferencia de otras epocas... estos al menos corren y luchan... sean mas malos o mas buenos...

                        por eso insistia el otro dia que ojala nos siga acompañando la suerte... porque es vital con esta plantilla se pongan muchos como se quieran poner
                        Y seguimos para bingo...Y vamos de nuevo con la suerte, venga! Has puesto de moda esa frasecilla eh jaja.
                        Para hablar de suerte dirígete a tu post, que lo tienes un poco olvidado.
                        Y deja de replicar tanto las opiniones de los demás, que tu teclado echa humo de quotear tanto, "miarma".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                          Delantero pichichi¡¡¡¡

                          Un delantero no puede ser tan lento, condiciona toda la ofensiva del equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Y seguimos para bingo...Y vamos de nuevo con la suerte, venga! Has puesto de moda esa frasecilla eh jaja.
                            Para hablar de suerte dirígete a tu post, que lo tienes un poco olvidado.
                            Y deja de replicar tanto las opiniones de los demás, que tu teclado echa humo de quotear tanto, "miarma".
                            tu eres el mas apropiado para dar consejos... con el historial que tienes desde que empezastes por aqui.. buscate una parabolica a ver si pavonne va callando bocas en algun lado... pavonne y otros que se iban a salir en el Betis segun tu.... venga ya...

                            asi que dejame de dar consejos...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                              Molina tampoco ha estado tan mal...

                              Ahora, a Paulao que recula y recula, sin obstaculizar el centro en el gol, a él no le decimos nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jorge Molina: Queda la vuelta para remontar

                                Molina? La vuelta? Busquen una rotonda.

                                Mismo discurso que después del papelón del año pasado en Córdoba. Con la actitud de hoy pueden jugar hasta el Domingo de resurrección, que no le hacen un gol al Puerta Carmona.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/11/12, 00:29:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X