Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

    Yo creo que no tenemos gol,a la via esta que algunos goles que llevamos los han metido defensas o centrocampistas,y grave error seria no reforzar la delantera en invierno,necesitamos un delantero que marque diferencias o un par de delanteros,yo creo que ruben castro y molina ya han cumplido etapa en el betis,espero equivocarme pero me temo que es asi,ruben nos ha dado puntos y nos dara alguno pero menos que el año pasado,necesita muchas ocasiones para marcar y molina tampoco las mete y me parece un buen delantero en fin,ojala me equivoque pero necesitamos un delantero estrella como el comer,suena ryan babel todavia no es viejo,mucha esperiencia y calidad al servicio del betis,y no me vale que esta acabado,mirad martins que se esta goleando con el levante,gran error si no nos reforzamos en invierno

  • #2
    Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

    Que Rubén ha cumplido ya una etapa en el Betis? Lo que hay que leer aquí, en fin, me he quedado muerto, sin palabras para contestar vaya.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/11/12, 10:52:38.

    Comentario


    • #3
      Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

      Un delantero estrella....

      ¿Tipo Falcao o te vale Higuain?

      Comentario


      • #4
        Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

        Madre mia ...

        Comentario


        • #5
          Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

          Rubén Castro ya ha cumplido su etapa?? O_O
          Molina si que esta como si no estuviera y creo que hay que reforzar (dentro de las posibilidades que no creo que sean muchas) pero con lo de Castro creo que te has columpiado un poco.

          Comentario


          • #6
            Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

            No vale la demagogia con lo de falcao,mirad martins que tiene 28 años todavia creo,ha pasado por newcastle,inter de milan.....y esta goleando para el levante,asi los hay a pata,jugadores con menos edad que molina o castro y que tienen cartel internacional,a mi me gusta babel que esta en el ajax ahora y jugando bien,carlos vela me gusta ,incluso en segunda hay delanteros emergentes como ulloa,o hasta el mismo miku que estuvo a punto de venir,hay vida despues de ruben castro si se sabe fichar bien,estoy harto d que ruben algunas veces es egoista de cara a porteria y para marcar necesita un cucharon,espero equivocarme pero este año.....

            Comentario


            • #7
              Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

              Ayer no hubo buen abastecimiento de balones a los delanteros, casi siempre errores en los pases. Si no se desmarcaran, si fallaran siempre en los controles, si no remataran bien... Pero ayer es que no tuvieron prácticamente opciones en ventaja, y hubo una buena jugada entre Pereira y Molina que no acabó en gol de milagro. Y lo que nos regaló Jaime en Liga nos lo quitó con la espectacular parada a Pereira ayer...

              Creo que los delanteros no hicieron mal trabajo.

              Comentario


              • #8
                Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                Si se va beñat hay que ir a por jese y un buen centrocampista tambien de alguno de los dos filiales madrid o barca

                Comentario


                • #9
                  Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                  Falta ocupar la ficha de Roque dando alguna baja,no es que Castro haya terminado su etapa eso es totalmente incorrecto...lo que ocurre para mi es que cuando él no está bien no hay nadie que lo supla de garantias,espero que no pase eso con Cañas y el otro Rubén.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/12, 11:39:34.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                    Rubén es un buen delantero, no un crack mundial, y a diferencia de los cracks mundiales (véase Messi, Ronaldo o Falcao) los buenos delanteros viven de rachas, buenas o malas, y ahora mismo el canario está pasando por una mala, no es la primera vez que le sucede ni será la misma, por eso ya deberíamos saber que lo único que necesita Rubo es meter un gol, entrar en una dinámica positiva, y más goles y puntos vendrán. Creo que tras 51 goles en partido oficial se ha ganado que confiemos en él aunque se pase cinco partidos seguidos por mojar.

                    En cuanto a Molina, es un jugador para mí de sentimientos encontrados, por un lado es un tío al que le tengo mucho cariño y aprecio porque siempre da todo lo que tiene, y por otro no me gusta porque todo lo que tiene no es suficiente para primera división. De ser por mí ni siquiera hubiera estado la temporada pasada.

                    En cuanto a Pereira creo que he sido uno de sus máximos defensores por este foro, pero ya me he cansado, a ver si viene el Zaragoza o el Celta y se lo llevan pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Rubén es un buen delantero, no un crack mundial, y a diferencia de los cracks mundiales (véase Messi, Ronaldo o Falcao) los buenos delanteros viven de rachas, buenas o malas, y ahora mismo el canario está pasando por una mala, no es la primera vez que le sucede ni será la misma, por eso ya deberíamos saber que lo único que necesita Rubo es meter un gol, entrar en una dinámica positiva, y más goles y puntos vendrán. Creo que tras 51 goles en partido oficial se ha ganado que confiemos en él aunque se pase cinco partidos seguidos por mojar.

                      En cuanto a Molina, es un jugador para mí de sentimientos encontrados, por un lado es un tío al que le tengo mucho cariño y aprecio porque siempre da todo lo que tiene, y por otro no me gusta porque todo lo que tiene no es suficiente para primera división. De ser por mí ni siquiera hubiera estado la temporada pasada.

                      En cuanto a Pereira creo que he sido uno de sus máximos defensores por este foro, pero ya me he cansado, a ver si viene el Zaragoza o el Celta y se lo llevan pronto.
                      Me pasa exactamente lo mismo,opino igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                        Molina no tiene ni tiro ni pase ni controla bien. Es un tío de lo más desesperante. Por no hablar de la poca "hambre" de delantero que tiene. Anda que no hay delanteros por ahí que se chupan los balones mirando siempre a portería cuando reciben en una situación más o menos cercana al área (me acuerdo de Ricardo Oliveira), pero él siempre prefiere dar el pase al lado o intentar tocarla de primeras atrás (que casi siempre le sale mal) y no tiene la portería entre ceja y ceja como debe tener un buen delantero casi siempre.

                        Rubén lo que han dicho, es el único que tenemos que sí tiene la portería entre ceja y ceja, pero vive de rachas, y ahora no está en una positiva precisamente, pero sí es el único o de lo único que cuando la tiene encima sí puede causar más peligro de cara a gol que el resto, falle más o menos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                          Traer a un delantero en el mercado de invierno, no estaría de más. No es como en otras posiciones que es más arriesgado por el supuesto tiempo de aclimatación. Pero un poco de competencia por el puesto de delantero nos vendría bien. Eso o reconvertir a Campbell como punta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                            En teoría es Campbell. Porque de banda ya vemos que no tiene nada aunque lo intente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sera que no tenemos polvora arriba,hay que renovar la delantera y reforzarla

                              Rubén en cuánto meta una se saldrá, es un jugador que lleva el gol en la vena pero cómo todo delantero de vez en cuando falla, para mí sin embargo el sólo de 9 no funciona bien, le falga cuerpo.
                              Sobre Molina, no destaca en nada, es alto y grande pero no va bien de cabeza, no juega bien de espaldas, no es veloz, no mete todo lo que toca...para mí no destaca en nada y simplemente es que no da para más...
                              Pereira ni está, ni se le espera, él solo se lía se pierde en su propio partido...
                              Coincido contigo en que un delantero referencia sería importante, un tío potente, que sea ràpido, que tenga gol, que selle a los centrales, un estilo si hablamos de delanteros económicos lo que es un Koné...pero ya se sabe que aquí hablamos con Güiza el último día de mercado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X